Batelglas escribió:Yo empecé a trabajar con 11 años de redero en el muelle pesquero de Cadiz .. Con 14 me fuí a los barcos con un documento firmado por mi padre "el pàsavante" por ser menor de edad mientra ustedes estabais agarrados a la teta.. me he jubilado a los 65 y todavía estoy esperando, conocer al hijo de puta que se ha quedado con el dinero (catalán o donde sea) que a mi me hubiese permitido vivir del cuento.. De los once a los 65 años me salen 54 años de mi vida currando como un negro !! so hijos de putas !! ..
todos los boka-chanclas y rastreros que andáis por ahí diciendo, por un lado que si los catalanes tal y cual y luego les dais la razón berreando que los andaluces vivimos del cuento, sois de lo mas tirado y bajuno, que se da en la pocilga, sois la nata de la caca, !! basura pura !! ..
Pedritus escribió:Yushka, hoy no está en uno de sus mejores días.
Si se empeña en negar la evidencia pues arre.
Pedritus escribió:Y sigo con el tema andaluz,
Yushka escribió:Pedritus escribió:Y sigo con el tema andaluz,
Que ocurrente. Teniendo en cuenta que el tema va de Coñete y la rueda de prensa posterior del Consejo de Ministros.
A mí me ha gustado el último comentario en el enlace de celino:
"Me extraña que hayan utilizado la rueda de prensa del Consejo de Ministros para hace campaña del PP, la Vicepresidenta está harta de cuando le hacen una pregunta sobre el PP del caso Barcenas, Gurtel, etc. contestar que una cosa es el Gobierno y otra el PP y que esas preguntas no son sobre el Gobierno. Si lo han hecho corren el riesgo de que la próxima pregunta que le hagan sobre la corrupción del PP no pueda salirse por la tangente, aunque visto con la facilidad que incumplen su palabra y engañan descaradamente, capaz es de decir lo mismo que antes del mitin."
Pedritus escribió:Y sigo con el tema andaluz, porque si he de ser llamado nata de la caca (me parece una figura poética interesante, que denota el gusto alimentario del que la usa), que sea con propiedad.
En Andalucía hay un sistema que propicia que una buena parte de la sociedad viva sin dar golpe.
Y claro, buena parte de la sociedad vive sin dar golpe.
Si hay un sistema así, que favorece al jeta, el jeta impone su ley....
antavian escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es subvencionar mas, aun mas, a la duquesa de alba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados