La última cagadita de Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La última cagadita de Mariano

Mensajepor arlett » 28 Nov 2013 21:13

El Sr Rajoy , ha desbancado sobradamente a ZP en lo concerniente a bobería y estupidez elevada a la máxima potencia .

A Mariano no se le ocurre otra cosa que amenazar también a escocia en el supuesto de que esa región se escinda del Reino Unido con la expulsión automática de la UE .

Un portavoz del Gobierno de Escocia ha reprochado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "no se ha leído" el libro blanco que prevé garantizar la continuidad del país en la Unión Europea (UE) pese a que se independice del Reino Unido si así se decide en el referendo del año próximo. Recrimina así al presidente español sus palabras de este miércoles, tras la cumbre hispano-francesa, cuando advirtió a los escoceses, y de paso a Catalunya, de que cualquier territorio de un país miembro de la UE que se separe del Estado del que forma parte quedaría fuera de esta.

"Tomamos nota de que el presidente español ha dicho que no se ha leído nuestras propuestas", ha afirmado el portavoz. "Como demuestra el informe que hemos publicado, tenemos un proceso detallado que permitrá que Escocia negocie su permanencia como miembro independiente en la Unión Europea durante el periodo de 18 meses entre un voto por el 'sí' y el día de la independencia. Un periodo durante el que todavía formaremos parte del Reino Unido", ha subrayado.

El portavoz, que ha calificado como "realista" el plan de Escocia, ha querido reiterar las diferencias entre el caso catalán y escocés porque, además, este último "está basado en un acuerdo" y el Gobierno británico "se ha comprometido a respetar el resultado del referendo".

El experto en política escocesa y comparada de la Universidad de Glasgow, Thomas Lundberg, por su parte, ha avisado de que un veto español "se vería como una acción hostil no solo en Escocia sino en todo el Reino Unido". "Si Escocia vota sí sería el resultado de un proceso constitucional democrático", ha señalado.

Los portavoces escoceses han acusado también a Rajoy de mentir a los españoles y a los catalanes dando por hecha esa exclusión de la UE en el supuesto de secesión .

Esa es la diferencia entre una democracia real como la británica y una mierda de pseudo democracia como la que tenemos en España representada por el partido popular .

Rajoy , un señor que ya no tiene credibilidad ni en España ni en Europa . Todo un payaso que está convirtiendo a España en el hazme reir del mundo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: La última cagadita de Mariano

Mensajepor Neopatria » 28 Nov 2013 21:53

el pp está rezando para que escocia diga no a la independencia en el referendum! porque sentaria las bases de futuros cambios en la UE, incluida la independencia de Cataluña, puesto que podriamos presentarnos en europa diciendo, y porque escocia SI? y cataluña no?, y si respondieran "eso debe ser consensuado con el gobierno español internamente", ahi ya quedaran retratados todos los gobiernos españoles que se nieguen a hacerlo consensuado! ... pasito a pasito! con el culo al aire quedaran mas tarde o mas temprano.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 22:04

Oigan...somos una democracia de pacotilla.
Así de claro.
Una democracia en la que se obliga por cojones a estar en ella a quien no lo desea...es una democracia de mierda pinchada en un palo.
Dicho esto...los políticos catalanes deberían ser un poquito más inteligentes y abstenerse de pelear contra el gobierno de España que nunca, jamás y bajo ningún concepto va a dejar escapar la gallina de los huevos de oro.
Deberían centrar sus esfuerzos en convencer a Europa de que una Catalunya independiente le convendría más a la UE que una Catalunya desaprovechada y exprimida por España.
Y dicho esto...decir que a pesar de todo no soy partidario de la independencia si no de intentar hacer comprender al resto de españoles que la situación actual no es aceptable para los catalanes y que es mejor llegar a acuerdos que a conflictos.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 28 Nov 2013 22:15

hacer comprender qué y a quién? oiga Cucur con los años que hace que posteamos, todavia no se ha dado cuenta que es imposible? me sorprende ud!

no ve que ya no cuelgo las parradas de mis inicios intentando explicar, convencer ... yo si me di cuenta que no sirve de nada, de hecho entre en el primer foro para ver que se cocinaba a nivel politica españa-cataluña, tenia curiosidad, ahora sigo posteando por romanticismo, por seguir unos nicks y avatares de gente que resulta cercana aunque no les conozca. Ya no intento convencer de nada a nadie, es una perdida de tiempo.

Cataluña ya va demasiado despacio para mi, los politicos catalanes deberian tener mas consenso! se deberían agotar las vias dentro de España en 15 dias, que por el articulo cual que por el otro, ... y luego presentarnos en europa diciendo, lo hemos intentado consensuadamente, y ha sido imposible, ¿que recomiendan uds?, pero que sepan que estamos aqui y la vamos a liar gorda, callar no callaremos y cambiar tampoco.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 22:18

Neopatria escribió:hacer comprender qué y a quién? oiga Cucur con los años que hace que posteamos, todavia no se ha dado cuenta que es imposible? me sorprende ud!

no ve que ya no cuelgo las parradas de mis inicios intentando explicar, convencer ... yo si me di cuenta que no sirve de nada, de hecho entre en el primer foro para ver que se cocinaba a nivel politica españa-cataluña, tenia curiosidad, ahora sigo posteando por romanticismo, por seguir unos nicks y avatares de gente que resulta cercana aunque no les conozca. Ya no intento convencer de nada a nadie, es una perdida de tiempo.

Cataluña ya va demasiado despacio para mi, los politicos catalanes deberian tener mas consenso! se deberían agotar las vias dentro de España en 15 dias, que por el articulo cual que por el otro, ... y luego presentarnos en europa diciendo, lo hemos intentado consensuadamente, y ha sido imposible, ¿que recomiendan uds?, pero que sepan que estamos aqui y la vamos a liar gorda, callar no callaremos y cambiar tampoco.

Al ciudadanito de a pie, oiga.
Nos hemos empeñado en ir siempre al mismo interlocutor: el gobierno de España...y siempre nos hemos dado, y nos daremos, de cabezazos.
Y el gobierno de España se obtiene con los votos del ciudadanito de a pie.
Si el ciudadano de España comprende...el gobierno comprenderá antes o después.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 28 Nov 2013 23:10

y a cuantos ciudadanos de a pie ha convencido ud en este foro? porque no será que ud no ha aportado datos y explicado bien las cosas, y sin faltar! por supuesto, yo la verdad abro un post y leo "tontos de los cojones" "nazis", etc ... y ya paso de explicar nada!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Nov 2013 23:49

Qué, ¿haciendo terapia de grupo? -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Nov 2013 00:05

Lamiéndose antes de tiempolas heridas que tendrán. Una cosa es clara, y es que en caso de declaración unilateral de independencia el gobierno que haya en esos momentos está obligado a anular la autonomía catalana y a nombrar a un gobierno autonómico provisional para convocar nuevas elecciones, naturalmente habiendo partidos que serán ilegalizados por haber incurrido en el delito de sedición.

Eso por las buenas, que por las malas ni les quiero contar lo que ocurrirá. No lo que puede ocurrir, que sería una duda, sino la certeza de que ocurrirá.

¿Lo han entendido? Pues dejen de soñar y sean realistas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Nov 2013 09:17

arlett escribió:El Sr Rajoy , ha desbancado sobradamente a ZP en lo concerniente a bobería y estupidez elevada a la máxima potencia .

.

Imposible!!!!!!!!
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Nov 2013 09:26

Para Majo la máxima potencia significa la de un coche. Bernarlette ignora lo que significa potencia como expresión matemática.
No le haga mucho caso, Solsol. Me alegro de volver a leerla.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Nov 2013 09:29

Tasio escribió:Para Majo la máxima potencia significa la de un coche. Bernarlette ignora lo que significa potencia como expresión matemática.

Conozco a Majo, Tasio

Y usted y yo....nos conocemos? me siento alagada de que se alegre, siempre es bueno reencontrarse con viejos conocidos
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Nov 2013 09:34

Solsol escribió:
Tasio escribió:Para Majo la máxima potencia significa la de un coche. Bernarlette ignora lo que significa potencia como expresión matemática.

Conozco a Majo, Tasio

Y usted y yo....nos conocemos? me siento alagada de que se alegre, siempre es bueno reencontrarse con viejos conocidos

Le explico, a lo mejor me recuerda como Almanzor. Me veo obligado a cambiar de nick a veces porque la izquierda cutre y antediluviana tiene la habilidad de convencer a administradores de poca entidad a expulsarme cada vez que lo que yo escribo no le parece políticamente correcto.
Le llueven al administrador las peticiones para mi próxima expulsión, que puede ser en breve tiempo. Por eso aprovecho la ocasión para saludarla y alegrarme de leerla de nuevo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Nov 2013 09:38

Yo también me alegro de leerle pues, pero no deberia de haberse descubierto por mi causa, siento que se haya obligado a decirme quien es y eso sea motivo de su expulsión

Siga en la brecha que vamos por el buen camino, son pocos y cobardes, demostrado está
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Nov 2013 09:41

Solsol escribió:Yo también me alegro de leerle pues, pero no deberia de haberse descubierto por mi causa, siento que se haya obligado a decirme quien es y eso sea motivo de su expulsión

Siga en la brecha que vamos por el buen camino, son pocos y cobardes, demostrado está

Eso es precisamente lo que les molesta, que yo nunca abandono.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2013 10:14

Neopatria escribió:y a cuantos ciudadanos de a pie ha convencido ud en este foro? porque no será que ud no ha aportado datos y explicado bien las cosas, y sin faltar! por supuesto, yo la verdad abro un post y leo "tontos de los cojones" "nazis", etc ... y ya paso de explicar nada!

:ok: :ok: :adora:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2013 10:16

Dart escribió:Qué, ¿haciendo terapia de grupo? -grin

Esa es la que le hacen a usted en la Rue del percebe 13 . ¿ nooo ? .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2013 10:20

Solsol escribió:

Conozco a Majo, Tasio

¡ Alegría de verte por aquí , Solsol . A ver si le haces entender a este panoli que ahora se llama Tasio que yo no soy Majo . Por cierto , Majo apenas aparece por aquí , escribe en otros foros relacionados con un medio de comunicación . Bienvenida .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2013 10:21

Solsol escribió:Yo también me alegro de leerle pues, pero no deberia de haberse descubierto por mi causa, siento que se haya obligado a decirme quien es y eso sea motivo de su expulsión

No te preocupes , parece que aquí tiene carta blanca para lo que sea . :lol:
Imagen

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Nov 2013 10:26

Hola Arlett yo tambien me alegro, aunque a veces me sacas de mis casillas, guapa pero de eso se trata, ya sabes que a mi me gusta opinar y rebatir y si tosos piensan como yo pues me aburro, contigo nunca hay lugar para el aburrimiento

No se muy bien si eres o no Majo, lo mismo me da, yo debato con los personajes se llamen como se llamen

Si no eres Majo, que creo que no, dale recuerdos

Carta blanca no se, yo soy nueva por aqui pero carta blanca tienen mucho, Arlett, alguno, que no pienso citar para no crearme problemas añadidos también compruebo que se le pasa todo, y desde mi opinión asi debe ser, cada uno lucha con las armas que tiene y mientras no se ofenda en temas personales para mi todo vale
Imagen
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Nov 2013 18:16

Tasio escribió:Lamiéndose antes de tiempolas heridas que tendrán. Una cosa es clara, y es que en caso de declaración unilateral de independencia el gobierno que haya en esos momentos está obligado a anular la autonomía catalana y a nombrar a un gobierno autonómico provisional para convocar nuevas elecciones, naturalmente habiendo partidos que serán ilegalizados por haber incurrido en el delito de sedición.

Eso por las buenas, que por las malas ni les quiero contar lo que ocurrirá. No lo que puede ocurrir, que sería una duda, sino la certeza de que ocurrirá.

joroba no habia pensado yo en eso, uichhhh que miedo me da!!!!!, si hasta me tiemblan las piernas! cuando lo de los tanques por la diagonal? es para sentarme a primera fila y no perder detalle.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Dic 2013 10:51

Neopatria escribió:
Tasio escribió:Lamiéndose antes de tiempolas heridas que tendrán. Una cosa es clara, y es que en caso de declaración unilateral de independencia el gobierno que haya en esos momentos está obligado a anular la autonomía catalana y a nombrar a un gobierno autonómico provisional para convocar nuevas elecciones, naturalmente habiendo partidos que serán ilegalizados por haber incurrido en el delito de sedición.

joroba no habia pensado yo en eso, uichhhh que miedo me da!!!!!, si hasta me tiemblan las piernas! cuando lo de los tanques por la diagonal? es para sentarme a primera fila y no perder detalle.

:lol: :lol: :lol: En verdad ese tío ( Tasio ) no tiene arreglo posible. Será verdad cuando el otro día le comparaban con el abuelo cebolleta

Creo que equivocó su época. Lo imagino nacido en la Alemania nazi con dos eses en el cuello de la guerrera ayudando a Menguele a gasear judíos. :risss:

Volver a “Política.”