LA ÙLTIMA CAGADA ACABA CON EL PRESIDENTE DE RTVE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 25 Sep 2014 16:38

BUENO NO SE PIERDE NADA, YA QUE TE ACONSEJO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HECER POR LA MAÑANA SI ESTAS ESTREÑIDO ES VER LAS NOTICIAS Y PROGRAMAS DE RTVE. TODO ESTÁ CLARO YA QUE ESTA CADENA SIGUE SIENDO LA HERENCIA DEL DICTADOR – FASCISTA Y ASESINO -FRANCISCO FRONCO- CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS.

NO obstante yo creo que esto puede ser la preparada operación para desmantelar la RTVE. Que sin lugar a dudas será la próxima ofensiva privatizadora del PP. Quizá para entregarlo a un empresario amigo antes de que las urnas los desalojen del Gobierno.
La verdad es que no se pierde nada, ya que el propio Montoro ha dejado claro que RTVE es más cara que Paquirrín estudiando en la Universidad y hay que poner punto final a esa mala práctica que en definitiva solo es un medio de adoctrinamiento de los gobiernos de turno, igual que las autonómicas.
Aunque hay que reconocer que antes de ser ocupada por los lacayos del PPodrido la TVE tenía una gran audiencia y sus informativos habían recibido varios premios a la excelencia, pero llegaron los corruptos del partido podrido hicieron de ella su cortijo propagandístico y acabaron con ella, exactamente lo mismo que hacen a mayor escala con el país: destruir todo lo bueno que funciona y hundir España en la miseria más absoluta.
¿Lo que no sé es si le dará tiempo iniciar la privatización de TVE antes de las próximas generales? Este parece el primer paso para regalarle su medio preferido de manipulación a algún amiguito del alma. Ante la perspectiva de que caiga en manos "inapropiadas"; o de ellos, o de nadie. Dura es la lucha sin fe en el mañana--Pero al ser un día más largo ese día ya no será mío.
POLgarci

Volver a “Política.”