La última amenaza del estado fascista

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La última amenaza del estado fascista

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 10:19

A mí las pajas mentales que se hacen los separatistas me recuerdan a dos situaciones que me han contado y que son totalmente reales.

La primera era la de una pobre mujer que se separó de su marido, el típico machistón, lo que no sé es por qué se separaron. Bueno, pues cuando salían del juzgado de firmar el divorcio, la mujer le preguntó a su abogado si tenía que seguir haciéndole la comida a su exmarido (esto es totalmente cierto).

Y otra es la de un compañero de oficio, que se lió con la farmacéutica del pueblo en el que trabajaba (la eleyele local, que tienen mucho peligro). Su mujer le puso de patitas en la calle. Y, a los meses, fue a hablar con su mujer para ver si la cosa se podría arreglar y él podía estar con las dos.

Estas dos anécdotas son totalmente reales, y cuando leo las cosas que dicen los separatistas me descojono solo comparándolas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Sep 2015 10:28

INCISO:
:lol: :lol: :lol:

La segunda anécdota le ha pasado a una amiga mía hace pocos meses. La otra (la oficiosa) pasaba a oficial y ella, de exesposa, pasaba a ser novia.

Me parto.
Y la criatura cándida, esperaba ser recibido en el lecho y en desabillé.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 10:33

Pero es que además, Erato, si vieras al marido...
Enfín, no pienses que es un Paul Newman en sus buenos tiempos...
Menudos cojones que se gasta, por cierto, su exmujer, a la que conozco desde niños.
Es que me imagino a dónde le mandó al primer segundo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 23 Sep 2015 11:18

Pedritus escribió:Pero vamos a ver.
Si Cataluña conculca la ley, se pasa la ley por el forro de los cojones, qué quiere, ¿que se respete por la otra parte una supuesta "legalidad"?
Que no, mujer. Que esto es la guerra (y entiéndase que hablo en sentido metafórico), y si no hay reglas no las hay para nadie.

Ya, claro.

Vayan creyéndose a pies juntillas todo lo que sale por la radio y por la tele que por mi parte, no me voy a creer a ninguna de las partes.

Y no, yo NO soy independentista pero es que me toca soberanamente los cojones la política del miedo.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 11:29

Pues mire.
Póngase en el lugar de los españoles a los que un grupo de fanatizados les dicen que les van a plantar una frontera en su nación.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 11:58

Nikki escribió:Y no, yo NO soy independentista pero es que me toca soberanamente los cojones la política del miedo.

Yo tampoco soy independentista, y le confío que me toca los cojones todo esto de que Cataluña saldría de la CE, la OTAN, etc, me parece un discurso absurdo y sin sentido.
Eso sí. Tampoco creo en los privilegios de unos ciudadanos frente a otros, ni por su lengua ni por su lugar de nacimiento ni por su supuesto hecho diferencial. Aquí hechos diferenciales tenemos todos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2015 12:17

eLeyeLe escribió:Todos estamos equivocados, somos fascistas y herederos de nazis, pero vamos a seguir manteniéndoles en Europa y pagándoles las pensiones, dejando nuestro dinero en sus entidades y comprando sus productos.
Vale asi?

Vosotros no vais a mantener a nadie, en tal caso os dejaremos de mantener nosotros a vosotros.

¿Pagarnos las pensiones? :lol: :lol: No pagareis otra cosa que aquello que teneis obligación de pagar. lo mismo que hace cualquier otro país con los jubilados que han estado cotizando en él y ahora residen en otro. A ver si se entera un poco Eleyele, que hace usted reir.

Pero es que ni aún así. Catalunya seguirá teniendo un mercado laboral dentro y fuera de España, trabajadores que seguirán cotizando como hasta ahora, pero es que, si tenemos en cuenta que dejaremos de regalaros 16.000 millones de euros al año, fíjese usted si tendramos para pensiones... Yo creo que quienes tienen que estar preocupados son ustedes y no nosotros, aunque somos tan buenos que incluso estaremos dispuestos a echarles una manita. Eso sí. la que queramos nosotros.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2015 12:22

Nikki escribió:
Si Cataluña conculca la ley, se pasa la ley por el forro de los cojones, qué quiere, ¿que se respete por la otra parte una supuesta "legalidad"?
Que no, mujer. Que esto es la guerra (y entiéndase que hablo en sentido metafórico), y si no hay reglas no las hay para nadie.

Ya, claro.

Vayan creyéndose a pies juntillas todo lo que sale por la radio y por la tele que por mi parte, no me voy a creer a ninguna de las partes.

Y no, yo NO soy independentista pero es que me toca soberanamente los cojones la política del miedo.

Pues esa es la única que ha hecho y sigue haciendo el estado español. Así le ha ido a lo largo de los años, han perdido todas aquellas colonias y territorios donde España había implantado su posadera.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2015 12:24

Pedritus escribió:Pues mire.
Póngase en el lugar de los españoles a los que un grupo de fanatizados les dicen que les van a plantar una frontera en su nación.

¿En su nación? jajajaja
usted, como siempre, delira. :risss:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Sep 2015 12:25

Pedritus escribió:
Nikki escribió:Y no, yo NO soy independentista pero es que me toca soberanamente los cojones la política del miedo.

Yo tampoco soy independentista, y le confío que me toca los cojones todo esto de que Cataluña saldría de la CE, la OTAN, etc, me parece un discurso absurdo y sin sentido.
Eso sí. Tampoco creo en los privilegios de unos ciudadanos frente a otros, ni por su lengua ni por su lugar de nacimiento ni por su supuesto hecho diferencial. Aquí hechos diferenciales tenemos todos.

Pues dedíquese a bailar la jota y deje a los catalanes con nuestra sardana. :lol: :lol:
Imagen

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Sep 2015 12:25

Todos hacemos reír a la francesa-española !!!

Súper guay, súper informada y súper Independentista!!!

¿Porque ya de paso que pide la indepe de España, por que no pide la indepe de Francia?

-woot_jump -woot_jump -woot_jump -woot_jump -woot_jump -woot_jump
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Sep 2015 12:30

arlett escribió:
Pedritus escribió:

Pues dedíquese a bailar la jota y deje a los catalanes con nuestra sardana. :lol: :lol:

Cuando hable de catalanes, hable de catalanes/franceses, como Ud...

Que no todos los catalanes somos iguales, no generalice, si us plau :x :x :x
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Sep 2015 12:35

Así planta cara un dolço al separatismo

el 23 septiembre, 2015 •

https://youtu.be/OX5Zc49N87w

Aquest home és molt votable, escolti.

Antonio Gallego. Catalán de El Prat de Llobregat. Ya demostró hace tiempo la claridad de sus ideas y su arrojo tranquilo. Ahora se mete en la boca del lobo. Y vean lo que dice.

Va de nº 3 del PP. Es Dolço de Bronce y muy votable, escolti. Ànims, dolços! ¡A votar el próximo domingo!

Dolça Catalunya
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 23 Sep 2015 13:02

Pedritus escribió:[Tampoco creo en los privilegios de unos ciudadanos frente a otros

Qué privilegios frente las pensiones? Que yo sepa, estoy cotizando en España, que yo sepa TODOS los jubilados que hay en Catalunya, han cotizado en España, por ende, tienen derecho a una pensión.

Me toca muchos los cojones que utilicen esto de las pensiones para acojonar a la gente mayor.

Que se dediquen a hacer buena campaña del NO que tampoco es tan complicado.
- ¿Qué hay en la sal?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 13:16

Nikki escribió:
Pedritus escribió:[Tampoco creo en los privilegios de unos ciudadanos frente a otros

Qué privilegios frente las pensiones? Que yo sepa, estoy cotizando en España, que yo sepa TODOS los jubilados que hay en Catalunya, han cotizado en España, por ende, tienen derecho a una pensión.

Me toca muchos los cojones que utilicen esto de las pensiones para acojonar a la gente mayor.

Que se dediquen a hacer buena campaña del NO que tampoco es tan complicado.

Es que no es cuestión de acojonar.
Es que los que quieren vulnerar la ley, por otro lado se creen con derecho a decirnos a los demás qué es lo que tenemos que hacer.
Que son los separatistas los que quieren constituirse en estado independiente y encima explicarnos nuestros deberes.
¿Que han cotizado en España? Pero es que ahora siguen en la parte de España que se llama Cataluña, que se ha separado, luego que esa ex-parte de España, donde cotizaron, les pague su pensión. O sea, que Cataluña se independiza pero sin pasivos. Los pasivos para los demás. ¿Tan gilipollas se creen que somos?
Son los separatistas los que fabulan. Que si doble nacionalidad, que si el Barca sigue en la liga española, que si vamos a ser sus mejores socios, etc, etc, etc. No toquemos los huevos, hombre.
Que no.
Que si por algún azar Cataluña se hiciera independiente (antes tendrían que ocurrir muuuuchas cosas), si te he visto no me acuerdo.
Y, desde luego, Mas no nos va a decir cuáles son nuestras obligaciones.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 13:23

salarich escribió:Que no todos los catalanes somos iguales, no generalice, si us plau :x :x :x

Afortunadamente.
Porque si no, sería para poner una verja y echar la llave al río.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 13:44

Y nadie dice que los pensionistas catalanes no vayan a cobrar sus pensiones.
Para eso están los cotizantes del nuevo estado, Cataluña, para garantizárselas.
Queda el pequeño detalle de que Cataluña es deficitaria para sus pensionistas, pero eso se arregla subiendo impuestos.
Las pensiones no se pagan porque se ha creado un tesoro de donde se va sacando dinero, sino del esfuerzo fiscal de los trabajadores en activo.
Los responsables de esa nueva Dinamarca sabrán cómo pagar las pensiones de sus pensionistas, máxime cuando Cataluña va a ser, según dicen, uno de los países del mundo más ricos. Pues oigan, qué más quieren.
Nosotros seguiremos con nuestras pensiones cochambrosas, pero no les vamos a pagar las suyas, caramba.
Pero tranquilos, que les va a sobrar dinero.

:dunce Y ahora que se me ocurre... al igual que en las separaciones hay pensiones compensatorias, podríamos plantear una para los españoles, de forma que Cataluña se hiciera cargo del pago de una parte de nuestras pensiones (no toda, tranquilos), dado que va a ser más rica...

Bueno... les va a sobrar dinero si no siguen tocándoles las narices a sus hipotéticos clientes, claro... [secrett]

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/22/560139d0ca47419e798b458c.html

A mediodía del lunes, todos los padres de este colegio, el británico más antiguo de la Costa del Sol, recibían un correo electrónico en el que se comunicaba un cambio de cuentas corrientes para futuros pagos de comedor, extraescolares, guardería y matrícula. "Cualquier pago" al colegio, en definitiva. Pero lo llamativo era la razón. Debajo de la "Comunicación urgente" en mayúsculas y en inglés, se empezaba a explicar que "Debido a la situación en Cataluña...." desde hoy cualquier pago pasaba a realizarse en una nueva cuenta de la Caja Rural de Granada. La anterior era del Banco Sabadell.

Los ingleses, siempre tan pragmáticos y sin cogérsela con papel de fumar.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Sep 2015 13:56

Bueno, casi sin sentido metafórico.
Ayer el Presidente del Gobierno de España y varios líderes de la derecha española tuvieron que ser protegidos por la policía y hubieron de NO hacer lo que querían hacer que era, simplemente, dar un paseo porque fueron hostigados por independentistas, agresivos como todos lo son (léase, si no, a los que por aquí se manifiestan como tales).

Estos independentistas son, ¡claro!, demócratas de toda la vida. No dejan de definirse como tales.
Aunque actúan como primates.

Por supuesto mi deseo de seguir conviviendo con semejantes animalitos es nulo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 23 Sep 2015 16:25

Pedritus, como no nos vamos a poner de acuerdo, mejor dejarlo aquí. :be:

Francisco Delicado escribió:Por supuesto mi deseo de seguir conviviendo con semejantes animalitos es nulo.

Ah... Pero yo no soy así. Si algo no me interesa, paso de largo y como yo, muchos más.

Por cierto, precioso centro comercial que tienen en Málaga, Paco, el de Plaza Mayor.
- ¿Qué hay en la sal?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 18:04

Vale, lo dejamos.
Pero es que alucino de que os hayan comido el tarro hasta el punto de que os digan y os creáis que el resto de los españoles vamos a pagar las pensiones a los jubilados catalanes, y que a vosotros no os toca nada.
Cuando dos empresas se separan, además de los activos se reparten los pasivos: faltaría más.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Sep 2015 18:12

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... nas_14876/

Esta señora u señorita, debe de manejar la lengua de "película"...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 23 Sep 2015 19:46

Pedritus escribió:Vale, lo dejamos.
Pero es que alucino de que os hayan comido el tarro hasta el punto de que os digan y os creáis que el resto de los españoles vamos a pagar las pensiones a los jubilados catalanes, y que a vosotros no os toca nada.
Cuando dos empresas se separan, además de los activos se reparten los pasivos: faltaría más.

Pedritus, a mí no me han comido la cabeza para nada. Un colega abogado de la zona de Murcia, ya me dirás tú lo que tiene de catalán, piensa como yo.

A mí lo que me toca las narices es que no se haga una campaña del NO como diox manda. Cómo van a convencer a los del SÍ con amenazas?

Que no, la política en este país es pésima. Yo los pongo en el mismo saco porque son igualitos.

Edito: A ver si es que me explico mal. Hablo de los pensionistas actuales, los que ya cobran. Estos ni un euro les van a tocar. Mi pensión? Pues vete a saber. Dependerá de los acuerdos con el resto de países, como hasta ahora.

Edito 2: Ah, bueno sí. Los complementos por mínimos sí que les podrían tocar por no residir en España.
- ¿Qué hay en la sal?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 20:33

A los pensionistas actuales les pagará la pensión la parte de España que se separa, dado que también tiene la obligación de cumplir con los compromisos con sus ciudadanos.
Insisto. Ustedes se separan con activos y con pasivos.
Se lo pongo más fácil. España se parte, con lo que quedan dos partes, Cataluña y lo que queda, que si quiere le llamamos Iberia.
Así, ya no hay España, hay otra realidad. Y cada uno se arregla con lo suyo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2015 20:34

Y no, no son amenazas.
Simplemente es que estamos hasta los cojones.

http://www.abc.es/local-aragon/20150923/abci-director-defiende-travesia-central-201509231922.html

Que los catalanes digan qué van a hacer para que volvamos a estimarlos y considerarlos tan compatriotas como los demás.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Sep 2015 09:01

¿Y tu amigo abogado, Nikki, te ha dicho que los habitantes de una región pueden declarar la secesión?

Volver a “Cataluña”