La trégua según EEUU...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

La trégua según EEUU...

Mensajepor Traca » 17 Sep 2016 19:53

...consiste en que el ejército sirio se esté quieto mientras Israel los ataca por el sur, los terroristas de Al-Qaeda (oposición moderada) los ataca por el medio, los turcos ocupan por el norte, el ISIS por donde pueda, y EEUU los ataca por el este.

Este ataque de la "Coalición liderada por EEUU" al ejército sirio a dejado 60 muertos 100 heridos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... erada-eeuu

Un palo en toda regla a esa supuesta tregua. No podía esperarse menos de la rata Kerry, que lo único que firma es muerte y desolación allá por donde pasa.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: La trégua según EEUU...

Mensajepor Bandolero » 17 Sep 2016 23:50

Hoy me he enterado de que desde Turquía y para todos los árabeparlantes, se viene proyectando una larga serie que ya va por el capítulo 76 sobre todas las falsedades norteamericanas que sirven de excusa para la guerra. Eso sí: en Occidente está vetada.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 18 Sep 2016 01:39

Hay que ver que cosas.
¿ Y cómo han logrado poner de acuerdo a todos los internautas?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Sep 2016 10:54

Esta mañana me llamó la atención lo difícil que fue encontrar esa noticia en los periódicos digitales. Solo la vi en dos, y bastante escondida. No entiendo que no se le dé importancia a una acción que ha hecho que Rusia convoque una reunión urgente del consejo de seguridad de la ONU.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Sep 2016 21:55

Dart escribió:Source of the post Esta mañana me llamó la atención lo difícil que fue encontrar esa noticia en los periódicos digitales. Solo la vi en dos, y bastante escondida. No entiendo que no se le dé importancia a una acción que ha hecho que Rusia convoque una reunión urgente del consejo de seguridad de la ONU.

Es muestra de quien manda aquí, y si no que se lo pregunten al Deustche Bank. En fin, el Gobierno de los EEUU ha perdido completamente el norte. Yo creo que nunca lo encontraron, a pesar de que ese "norte" ganó su guerra civil, y desde su nacimiento han sido el tormento del mundo entero. No los americanos, no me refiero al pueblo americano, que todo lo más son tan víctimas de la manipulación como cualquier otra ciudadanía. El caso es que EEUU ha roto una tregua que hace solo unos pocos días que ellos firmaron y que solo ha sido rota por los terroristas de la "oposición" (Al-Qaeda) y los mercenarios terroristas del ISIS. ¿Porqué? Decir que ha sido en apoyo del ISIS es tontería, ya lo sabe todo el mundo desde el primer día y a los hechos hay que remitirse. La razón hay que buscarla dentro de los EEUU, y no es otra que la de una provocación que busca la lógica reacción rusa, a nivel diplomático, porque a nivel militar ya sabemos a lo que conduciría, para así poder acusar a Trump de connivencia con los rusos, cosa que ya se ha hecho.

O sea, que a la manada de oligarcas que parasitan a los EEUU, y que apoyan con inmensas fortunas a Hillary Clinton, les importa una mierda todo con tal de ver a su títere en el Poder. Incluso la paz del mundo.

Volver a “Política.”