La tragedia de la kinesologia española.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La tragedia de la kinesologia española.

Mensajepor Pastinaca » 20 Oct 2014 14:43

(Comprando paquetes de kleenex)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2014 15:02

Para mi el problema radica en que las pruebas diagnosticas para identificar cual es la razon de su desequilibrio, si se debe a falta de manganeso, de cobre de estroncio o de berloncio o si se debe a conflictos energeticos o emocionales, no esta adecuadamente protocolarizada.

O sea... que faltan administrativos.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 13:23

Toloño escribió:Para mi el problema radica en que las pruebas diagnosticas para identificar cual es la razon de su desequilibrio, si se debe a falta de manganeso, de cobre de estroncio o de berloncio o si se debe a conflictos energeticos o emocionales, no esta adecuadamente protocolarizada.

O sea... que faltan administrativos.

Yo creo que la kinesología debe su auge al exceso de manganeso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Oct 2014 13:55

Podríamos pedir a Cuba que nos mande kinesiologos y a cambio les mandamos a Carromero.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”