la tortilla y los huevos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

la tortilla y los huevos

Mensajepor turutut » 22 Ene 2014 10:50

Como decía el poeta, no se puede hacer una tortilla sin romper antes los huevos.

Digo esto porque ayer leía que los manifestantes del Gamonal recorrieron las sucursales bancarias exigiendo bajo amenazas a los bancos que retiren sus denuncias por los daños causados, en algun caso parece que presupuestadas en hasta 60.000 €. Y les han dicho que las retiren y que si no lo han hecho en el plazo de una semana, tomarán las medidas oportunas.

Y no me lo creía ¿esta gente qué pretende? ¿romper los huevos, comerse la tortilla y que después, encima, alguien les devuelva los huevos frescos y gordos? En mi época, uno hacía cosas, mejores y peores, que tampoco vamos a entrar ahora en valoraciones de qué tienen que ver las cristaleras de los bancos con las obras impopulares de un barrio, pero uno sabía que las consecuencias de sus actos había que asumirlas.

Esa exigencia la hacen extensiva también a los organos públicos afectados y, para terminar, exigen al ayuntamiento que les ponga un local, gratis, de libre disposición y sin el más mínimo control. Y todo ello con ese airecillo de prepotencia y chulería de quien se sabe con fuerza por los acontecimientos y lo utiliza descaradamente para chantajear y chulear.

¿Qué piensa esta gente que han hecho? ¿descubrr la penicilina?

¿Van a dar explicaciones a los vecinos por todos los euos que el ayuntamiento va a dejar de invertir en su barrio? Porque me río yo de las futuras inversiones municipales en el barrio......... y con razón.

Pero no, creo que estan demasiado oupados mirándose en el espejo.

¡Pais!

Volver a “Política.”