La tonta, la cuca y la mala...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Silencio
Doctorado
Doctorado

La tonta, la cuca y la mala...

Mensajepor Silencio » 10 Jun 2013 15:43

Buenas tardes a todos !

Expongo tipos de mujeres que en muchas ocasiones y por sus acciones me he topado con ellas por la vida. Me quedo con las normales y en su defecto con las tontas. Puedo vivir cómodamente con ellas.

* Mujeres tontas: Aquellas que muestran falta de inteligencia: «No sea tonta», una mujer tonta, un comentario tonto, una pregunta tonta. Hacerse la tonta. Aparentar que uno no se entera o no se da cuenta de algo, porque no le conviene darse por enterado: «No nos hagamos tontos y hablemos con las cartas boca arriba» A tontas y a locas Sin pensar o razonar; alocadamente: «Contestó las preguntas a tontas ya locas» A lo tonto Tontamente «Se dejó defraudar a lo tonto» 6 Que tiene poca importancia: un detalle tonto.

* Mujeres cucas: Aquellas persona que es hábil para engañar o para evitar el engaño.Astuta

*Mujeres malas:Aquellas persona es la que perjudica a los demás en cualquier sentido, y sobretodo lo hace consiente de daño que va a ocasionar y aún asi no le importa.

*Mujeres normales; Aquellas persona que vive su vida a su manera, sin perjudicar, y respetando a la vida de los demás.

Feliz tarde !!!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: La tonta, la cuca y la mala...

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jun 2013 16:35

Es curioso. Yo, sin embargo, no soporto a las tontas, ni a los tontos, es que no creo que haya cosa peor que lidiar con un tonto... Los cucos, para mi, serían como los listos. Y los listos, por lo menos, los puedes ver venir y prepararte para reaccionar, pero es que los tontos siempre me sorprenden...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jun 2013 16:51

eLeyeLe dijo:
Y los listos, por lo menos, los puedes ver venir y prepararte para reaccionar

Bueno, a veces los listos son tan listos que se hacen pasar por tontos :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jun 2013 23:11

Jeje...pues de esos tan tan listos no conozco... Me pasa a veces como con los acentos, que no hay cosa más patética que un murciano haciéndose pasar por castellano y soltando esas eses fuera de cobertura... Y así, esos listos haciendo de tontos suelen dar un cante...

Volver a “Cajón desastre”