La tonta er bote

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La tonta er bote

Mensajepor arlett » 01 Feb 2016 18:33

Vivir para oír.
La tonta del bote de Andalucía, le recriminaba a Pedro Sánchez el haber tenido el 20 el peor resultado de la historia.

La verdad es que una no puede por menos que preguntarse si ésta bocazas no recuerda sus propios resultados, así como la gran dificultad que tuvo para poder ser investida como presidenta de Andalucía con la manita de Ciudadanos. Y es que, tal como reza el dicho, ningún jorobado se ve su propia joroba.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: La tonta er bote

Mensajepor Xarnego » 01 Feb 2016 19:03

No te falta razón
pero yo también veo que nos revientan a impuestos
que decían que bajarían, salen demasiados casos de corrupción
y la gente sigue votando a los mismos.
Pero lo triste y vergonzosos, es que encima los mismos votantes
defienden a esa gente.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: La tonta er bote

Mensajepor Ramiro » 01 Feb 2016 19:47

O sea, Xarnego, que estás diciendo que en Cataluña os encanta votar a sí de esa manera.

¿Cómo es que siguen ustedes votando una y otra vez a quienes solo han hecho promesas imposibles de cumplir con el separatismo, una elección tras otra sin cumplir los plazos y a la par afirman ustedes que todo va peor y la culpa es de España?

Respecto al mensaje que abre el tema me alegra que sea una auténtica expresión de cabreo hacia Susana Díaz.
Cada vez que abre la boca defendiendo la integridad de España y atacando al cerrilismo catalufo, se nota que hay una hembra bravía que no se corta criticando a gente que se ha vuelto incapaz de solucionar sus problemas regionales y solo sabe llorar por las esquinas.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

La tonta er bote

Mensajepor Xarnego » 01 Feb 2016 21:44

Ramiro escribió:Source of the post O sea, Xarnego, que estás diciendo que en Cataluña os encanta votar a sí de esa manera.

¿Cómo es que siguen ustedes votando una y otra vez a quienes solo han hecho promesas imposibles de cumplir con el separatismo, una elección tras otra sin cumplir los plazos y a la par afirman ustedes que todo va peor y la culpa es de España?

Respecto al mensaje que abre el tema me alegra que sea una auténtica expresión de cabreo hacia Susana Díaz.
Cada vez que abre la boca defendiendo la integridad de España y atacando al cerrilismo catalufo, se nota que hay una hembra bravía que no se corta criticando a gente que se ha vuelto incapaz de solucionar sus problemas regionales y solo sabe llorar por las esquinas.

Yo nunca he dicho que Catalunya este excepta de ese mismo error,
y mucho menos que yo represente el error de la mayoría.
Tendrá que suponerlo usted, como yo lo hago también.
Luego no crea que esté de acuerdo en todo con sus análisis.
A mí, lo que me interesa de verdad, son las políticas sociales
y eso no pasa por la derecha capitalista.
En este mundo vivimos mezclados, pero habrá que repartir mejor.
No siempre acertamos, por eso cambio mi voto en función de los resultados posibles.
arlett
Sabio
Sabio

La tonta er bote

Mensajepor arlett » 02 Feb 2016 09:57

Xarnego escribió:Source of the post No te falta razón
pero yo también veo que nos revientan a impuestos
que decían que bajarían, salen demasiados casos de corrupción
y la gente sigue votando a los mismos.
Pero lo triste y vergonzosos, es que encima los mismos votantes
defienden a esa gente.

Bueno, a muchos les debe de ir bien así y no se lo reprocho, es aquello del vaya yo caliente... Lo malo es que dentro de ese grupo más o menos nutrido de panzas contentas, hay otro grupo nutrido de personas que no tienen donde caerse muertas pero temen perder la subvención y piensan que esos miserables a los que equivocadamente votan les les van a solucionar su propia necesidad.

Conozco a uno que es conserje en una finca, no tiene nada de nada y hace unos días me comentaba que lo que querían los de Podemos era quitarle un piso al que tiene dos :lol: :lol: Le pregunté con algo de sorna... - Claro, claro y tú, como tienes tantos... temes que te los quiten ¿verdad?- . Esa clase de idiotas ha existido, existe y existirá. :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

La tonta er bote

Mensajepor Ramiro » 02 Feb 2016 11:21

A mejor también sería bueno que el Coletas deje el piso VPO que está a nombre de su madre y al que en buena ley no tiene derecho de ocupar, y menos a ponerlo como domicilio de una de sus empresas captadoras de fondos de oscura procedencia.

http://okdiario.com/investigacion/la-ma ... tada-61174
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

La tonta er bote

Mensajepor Xarnego » 02 Feb 2016 23:10

Creo que aquí hay mucho empleado enchufado por el PP
que ve que peligrar sus privilegios.
Si no, no lo entiendo Arlett, que haya gente así.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

La tonta er bote

Mensajepor Xarnego » 02 Feb 2016 23:12

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La tonta er bote

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2016 23:28

Ah.
Pensaba que este post era una autobiografía.
Ya me voy.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

La tonta er bote

Mensajepor Xarnego » 02 Feb 2016 23:30

Pedritus escribió:Source of the post Ah.
Pensaba que este post era una autobiografía.
Ya me voy.

No me lo creo
arlett
Sabio
Sabio

La tonta er bote

Mensajepor arlett » 04 Feb 2016 09:57

Xarnego escribió:Source of the post Creo que aquí hay mucho empleado enchufado por el PP
que ve que peligrar sus privilegios.
Si no, no lo entiendo Arlett, que haya gente así.

Eso lo puede tener por bien seguro. Mucho enchufado, mucho empleadillo a sueldo en todas partes incluidos foros de opinión, Mucha pluma al servicio del facherío, (Marhuenda, Cernuda, Valenzuela, Inda etc...) son un claro exponente.
Imagen

Lev
Doctorado
Doctorado

La tonta er bote

Mensajepor Lev » 04 Feb 2016 12:27

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
turutut
Sabio
Sabio

La tonta er bote

Mensajepor turutut » 04 Feb 2016 13:01

arlett escribió:Vivir para oír.
La tonta del bote de Andalucía, le recriminaba a Pedro Sánchez el haber tenido el 20 el peor resultado de la historia.

La verdad es que una no puede por menos que preguntarse si ésta bocazas no recuerda sus propios resultados, así como la gran dificultad que tuvo para poder ser investida como presidenta de Andalucía con la manita de Ciudadanos. Y es que, tal como reza el dicho, ningún jorobado se ve su propia joroba.

La realidad indiscutible de los números dicen que Sánchez ha obtenido el peor resultado del psoe en toda su historia reciente.

Y ni siquiera tiene la justificación del desgaste del poder, puesto que llevaba 4 años en la oposición.

Y eso a pesar de enfrentarse con un partido en el poder, el del pp, desgastado por 4 años de recortes y crisis, y acogotado por la corrupción; y que, a pesar de eso, ha sacado 30 diputados y un 6% más de votos que el psoe.

La andaluza, sin embargo, pese a ser el partido en el poder (¡desde el 82!) y a la corrupción, la crisis económica y el paro, no solo ha vuelto a ganar las elecciones andaluzas, sino que sacó el 35 % de los votos, casi el 10% más que el segundo, el pp, y más del 20% que el tercero, Podemos.

Así que la expresión "la tonta del bote" que usted utiliza para dirigirse a la señora Diaz, me parece no solo injusta sino, además, de un machismo asqueroso.

Volver a “Política.”