La tentación vive arriba

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La tentación vive arriba

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2014 20:13

Es que el señor Clennam está pensando en echar un polvo, no en los próximos treinta años.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Nov 2014 20:29

Yo tampoco estoy pensando en los próximos 30 años. :lol:

Yo también puedo cansarme.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Nov 2014 20:30

Pastinaca escribió:Es que el señor Clennam está pensando en echar un polvo, no en los próximos treinta años.

Esa es la idea, pero las féminas no la han captado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2014 20:31

A mí el polvo no me va bien hoy. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Nov 2014 20:33

Hoy capto poco, llevo toda la tarde acompañando al fontanero porque se ha atascado el fregadero y no hay manera de solucionar la cosa.

No, no valen chistes, este fontanero te quita las ganas hasta de comer y casi de respirar. :lol:

Y lo de antes lo decía en serio, lo del polvo porque sí no es lo mío, no porque no me guste sino porque es sólo la guinda del pastel, no el pastel en sí.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2014 20:37

Ya iba yo a hacer un chiste con el fontanero :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Nov 2014 20:38

Por eso lo dije, si me hacéis el chiste y lo imagino, vomito la primera papilla.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Nov 2014 20:39

Ellos no lo entienden, tienen el sexo localizado en los genitales y las mujeres en la cabeza, por eso necesitamos algún estímulo más que estar bueno, tanto si es para 30 años como si es para un mes o una sola noche.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Nov 2014 20:41

astroluz escribió:Ellos no lo entienden, tienen el sexo localizado en los genitales y las mujeres en la cabeza, por eso necesitamos algún estímulo más que estar bueno, tanto si es para 30 años como si es para un mes o una sola noche.

Y tampoco es mucho lo que pedimos pero parece que no les cabe en la cabeza.

En la de arriba, se entiende.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2014 20:42

A mí por lo menos me pasa eso.
Necesito que primero me follen el cerebro. Y claro, son malos tiempos con la fuga de cerebros que hay. :lol:
Desmiento que huyan de mí. Creo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 20:45

El típico tópico de que los tíos no somos emotivos y namás nos fijamos en las tetas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Nov 2014 20:47

Dae escribió:
Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:Yo necesito una tentación pero ya.

Imagen

Mira que te agradezco la intención Arthur, y el joven tiene unos ojos increíbles y una pinta de tener una charla de lo más interesante.
Pero le veo tan guapo, tan perfecto, tan cachas, que no soy ni capaz de montarme una historia en mi imaginación, porque la verdad es que no creo que se fijase en mí.
Yo soy más de fijarme en otra clase de hombres, de esos que cuando los besas se convierten en príncipes.
Al principio no lo parecen, tienen tres kilos de más o una alopecia incipiente, igual les faltan cinco centímetros de altos o les sobran pelos en las orejas. Pero tienen un brillo escondido en la mirada, y sabes que a nada que los gires descubrirás que al igual que en la cara oculta de la luna, tendrán un unicornio en la espalda. Y por eso cuando los besas, cuando les miras al fondo de los ojos encontrarás eso que buscas, una tentación más discreta que el mozo de los calzoncillos deslumbrantes, pero una tentación más adecuada a mí misma...

Me has puesto cachonda, Dae. :lol:
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Nov 2014 20:48

Miren, no sé, yo es que he vuelto a mirar la foto de este tío y voy a caer en la tentación de hacerme una paja.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2014 20:49

Catalina escribió:
Dae escribió:
Arthur Clennam escribió:[quote="Dae"]Yo necesito una tentación pero ya.

Imagen

Mira que te agradezco la intención Arthur, y el joven tiene unos ojos increíbles y una pinta de tener una charla de lo más interesante.
Pero le veo tan guapo, tan perfecto, tan cachas, que no soy ni capaz de montarme una historia en mi imaginación, porque la verdad es que no creo que se fijase en mí.
Yo soy más de fijarme en otra clase de hombres, de esos que cuando los besas se convierten en príncipes.
Al principio no lo parecen, tienen tres kilos de más o una alopecia incipiente, igual les faltan cinco centímetros de altos o les sobran pelos en las orejas. Pero tienen un brillo escondido en la mirada, y sabes que a nada que los gires descubrirás que al igual que en la cara oculta de la luna, tendrán un unicornio en la espalda. Y por eso cuando los besas, cuando les miras al fondo de los ojos encontrarás eso que buscas, una tentación más discreta que el mozo de los calzoncillos deslumbrantes, pero una tentación más adecuada a mí misma...

Me has puesto cachonda, Dae. :lol:[/quote]
Jajajajajajaja
Ha sido lo de los pelos en las orejas, lo sé!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2014 20:50

Cucur 3.0 escribió:El típico tópico de que los tíos no somos emotivos y namás nos fijamos en las tetas.

Es que nunca os queréis quedar a dormir después de follar :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Nov 2014 20:50

Cucur 3.0 escribió:El típico tópico de que los tíos no somos emotivos y namás nos fijamos en las tetas.

Quién ha hablado de emotividad? :)

En mi caso al menos estaba pensando en seducción, en qué es lo que me seduce en un hombre.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 20:53

La seducción ha de ser recíproca, un camino de ida y vuelta.
Y sí, eso de tener el sexo localizado en uno u otro lugar es, como usted bien sabe, un topicazo que elimina la emotividad en el sexo masculino para reducirlo todo a pura atracción y frenesí sexual.
Pero ustedes las féminas obvian algo: si fuese así...follarían cuatro mal contados.

Volver a “La Tertulia”