La suerte de la fea...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La suerte de la fea...

Mensajepor Pedritus » 10 Oct 2013 20:38

Juez Ayala

... los sindicalistas la desean.

¿Se puede ser más cutre?

Al fin y al cabo, ellos mejor que nadie saben que siempre ha habido clases., termina el articulista con un cierto retintín -fisch .

Joder, qué país.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: La suerte de la fea...

Mensajepor Senselimits » 10 Oct 2013 21:00

No me dirá que no es sospechoso que todos los imputados de la Jueza Alaya son de un perfil determinado y a los que son de su cuerda se les prescriben los delitos.
No me inspira ninguna confianza una Jueza que cada vez que entra en el juzgado parece que llegue de vacaciones del caribe. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Oct 2013 22:16

Por si alguien tiene alguna duda

Sindicalismo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Oct 2013 22:25

Ahí estaban todos los que están mamando de la cántara sindicalista. Todos colocados en las sinecuras de la Junta, como liberados en las secciones sindicales de las delegaciones de las consejerías, que algunas veces un consejero para sacar adelante una ley ha doblado el número de liberados sindicales de la UGT y de CCOO, etc.
Miren, yo conozco a esta gentuza que son los que a fin de cuenta están incrustados en el tejido social y hacen la campaña al PSOE de modo intenso y sin desmayar. Los favores hay que pagarlos.

Una vez dicho esto a mí parece una barbaridad que a esa señora no se le habilite la entrada por una puerta especial, porque algún día va a ocurrir una desgracia y no con ella, sino con eso tan "democrático" de que todo quisque entre por la misma puerta. El acceso en coche al interior de los juzgados debería ser preceptivo en casos como éste.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Oct 2013 22:34

Senselimits escribió:No me dirá que no es sospechoso que todos los imputados de la Jueza Alaya son de un perfil determinado y a los que son de su cuerda se les prescriben los delitos.
No me inspira ninguna confianza una Jueza que cada vez que entra en el juzgado parece que llegue de vacaciones del caribe. :ant

También es sospechoso que el juez Ruz solo impute gente de un perfil determinado y a los que son de su cuerda se les prescriben los delitos.

A mí tampoco me inspira confianza un juez que siempre lleva chaqueta.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Oct 2013 22:49

El senselimits es que está acostumbrado a las mujeres de la ERC, unas rancias con pintas de milicianas conservadas en vinagre.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Oct 2013 23:25

Pedritus escribió:El senselimits es que está acostumbrado a las mujeres de la ERC, unas rancias con pintas de milicianas conservadas en vinagre.

Si convocan ahí un concurso de belleza femenina a lo mejor ganaba esta militante por ser la menos fea.
Imagen

Si convocan uno de belleza masculina ya sabemos le que gana: ¡¡¡El del ojo cagalón!!!

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Oct 2013 01:11

Mezclar opiniones con características personales es de mal gusto. Para mí este señor es un perfecto indeseable pero por otros motivos. Y desde luego, los jueces deberían de esforzarse en mantener una imagen seria en todas las ocasiones que ni la jueza Laya ni el juez Castro, por poner ejemplos, conservan siempre. Una jueza no debe parecer una modelo ni un juez un albañil. El juez Ruz o el exjuez Garzón se presentan más acordes a lo que representan.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Oct 2013 01:22

Senselimits escribió:No me inspira ninguna confianza una Jueza que cada vez que entra en el juzgado parece que llegue de vacaciones del caribe. :ant

-gathering

:notoy:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Oct 2013 07:19

Que nerviosos se ponen algunos :ant

Raca raca raca

Hagan como el PP que ayer se negó a condenar el Franquismo convirtiendo el Franquismo y la apoligía del Nazismo en un delito como pedían todos los grupos.
Tienen suerte porque de no ser por el PP hoy algunos estarían cometiendo un delito de apología.
Hay un delito de apología de la violencia y del terrorismo si se es de izquierdas o nacionalista catalán o vasco pero se puede hacer apoogía de la violencia y del genocidio si se es de derechas o Franquista que según el PP es legal
Enhorabuena por la parte que les toca.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Oct 2013 09:30

celino escribió:
Senselimits escribió:No me inspira ninguna confianza una Jueza que cada vez que entra en el juzgado parece que llegue de vacaciones del caribe. :ant

-gathering

:notoy:

A Sense lo delata el subconsciente. A lo mejor su señora es más fea que pegarle a un padre con una alpargata y ya le gustaría que fuese como la juez Alaya. No creo que sea incompatible estar buenísma y ser juez. Ojalá todas las juezas, profesoras, enfermeras, etc, fuesen como la juez Alaya. Daría gusto ser procesado, alumno repetidor, enfermo crónico, etc.
Si es que hay gente que no entiende de apreciar el buen gusto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Oct 2013 09:56

Los sindicalistas se equivocan.
Mercedes Alaya no es fea.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Oct 2013 11:19

Senselimits escribió:Hagan como el PP que ayer se negó a condenar el Franquismo convirtiendo el Franquismo y la apoligía del Nazismo en un delito como pedían todos los grupos.
Tienen suerte porque de no ser por el PP hoy algunos estarían cometiendo un delito de apología.

Que ganas tienen algunos de meter en la carcel a todo el que no piense como ellos; y para ello, ya no saben qué inventar.

Dan ustedes miedo.

A mi no me da la gana de condenar el franquismo, ¿y sabe porqué? Porque me parece una imbecilidad, es como querer condenar los fusilamientos del 2 de mayo o las guerras carlistas.

Todo eso de condenar los franquismos no es más que una gilipollez de los gilipollas que no sabe ofrecer otra actuación políticamente rentable que la del enfrentamiernto.

Lo más gracioso es que historicamente se ha demostrado que después son ustedes los más cagados.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Oct 2013 11:44

turutut escribió:
Senselimits escribió:Hagan como el PP que ayer se negó a condenar el Franquismo convirtiendo el Franquismo y la apoligía del Nazismo en un delito como pedían todos los grupos.

Que ganas tienen algunos de meter en la carcel a todo el que no piense como ellos; y para ello, ya no saben qué inventar.

Dan ustedes miedo.

A mi no me da la gana de condenar el franquismo, ¿y sabe porqué? Porque me parece una imbecilidad, es como querer condenar los fusilamientos del 2 de mayo o las guerras carlistas.

Todo eso de condenar los franquismos no es más que una gilipollez de los gilipollas que no sabe ofrecer otra actuación políticamente rentable que la del enfrentamiernto.

Lo más gracioso es que historicamente se ha demostrado que después son ustedes los más cagados.

Bueno, pues no condene nada, hombre!
Lo que pasa es que luego no se queje si el que a usted le parezca una imbecilidad...a la mayoría nos parezca que lo aprobaba.
Igual tampoco condenaría el nazismo si fuese alemán...o las purgas stalinistas si fuera soviético...porque todo eso son gilipolleces, verdad?
Quienes no reconocen los errores cometidos están condenados a repetirlos.
A menos que no se considere un error y no importe que se repita, claro...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Oct 2013 12:54

Cuando después de cuarenta años no se tuvo los suficientes cojones para combatir al franquismo y haber quitado a Franco, que hasta vino Eisenhower a saludarlo y no al revés (naturalmente como todo en política por interés), que además mal que bien puso a España como novena o décima potencia industrial, y que murió en la cama con un entierro de los que hacen época, es que más vale que estemos calladitos porque en muchas cosas hemos retrocedido.

Las verdades duelen y las nuevas generaciones, peores ilustradas que las de antes gracias a la LOGSE, deberían leer algo más y estar mejor informadas y no deformadas como ahora.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 11 Oct 2013 13:24

Ixma3l escribió: Una jueza no debe parecer una modelo ni un juez un albañil. El juez Ruz o el exjuez Garzón se presentan más acordes a lo que representan.

Para algunos los jueces tendrían que ser instruidos sobre todo en conductas
comunes al gusto de los votantes de cada ideología y además por supuesto
ir vestidos todos iguales
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Oct 2013 04:13

Sr. Argos: No tiene nada que ver la corrección con la ideología. Desde luego Garzón no es santo de mi devoción.
Sr. Tasio: Determinados profesionales están obligados a comportarse conforme a su profesión. Va en el sueldo. Exagerando las cosas, no es conveniente que una profe atractiva imparta la clase en bikini porque algunos no miraríamos la pizarra.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.

Volver a “Política.”