La silicona en el cine

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

La silicona en el cine

Mensajepor Toloño » 27 May 2013 17:23

Pues resulta que en el festival de canes, no le han dado el primer premio a Goofi, se lo han dado a "la vida de Adele"

En esta pelicula, pasan muchas cosas, pero entre otras, dos señoras se dedican a amarse apasionadamente dando lugar a secuencias de sexo explícito.

Y en estas estamos cuando una de las protagonistas ha aclarado que en estas escenas, los cuerpos estaban separados por silicona, lo que no sé es si se refería a los besos bucales, a los bucogenitales, o a ambos.

¿Es determinante esta información?
Ubuntu
Telémaco
El Único

Re: La silicona en el cine

Mensajepor Telémaco » 27 May 2013 19:16

No había oído nunca lo de la silicona, sí en cambio lo del calcetín cuando uno de los dos amantes es varón.
Una ñoñería absurda a mi entender.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 May 2013 09:36

Cuando en una pelicula dos actores, dos actrices en este caso, degustandose la boca con fruicción, con toda la gama de lengueteos, succiones, lamidas, chupeteos, se entregan al arte de la interpretación, no sé a que tipo de condicionantes se enfrentan, ignoro contra que tabues luchan, no tengo ni la más remota idea si esto lo comentan con su pareja, su madre o su director espiritual.

Lo que no entiendo tampoco, es por qué si la parte anatómica lengüeteada, libada, mamada, sorbida... corresponde a los labios inferiores, tienen que poner por medio una lámina plástica. ¿Se hará lo mismo cuando asi se proceda con una oreja, por ejemplo?
Ubuntu
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 May 2013 11:26

Otras veces piden o exigen un doble para las escenas de desnudos. Supongo que unas veces por pudor y otras por inseguridad de su propio cuerpo.
O por las dos a la vez.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 May 2013 16:59

Por inseguridad -al menos en mi caso-no; pero por lujuria pediría no una doble sino varias.

Y que conste que tengo una seguridad en mi cuerpo franca y atropeladamente unidificadora.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 May 2013 17:04

Por cierto... ¡es guapísima! y no es -ciertamente extraño- galegopelioxidadamente pecosamente pecosa.

Voy a verla otra vez...
Ubuntu
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 May 2013 00:13

La verdad es que nunca había escuchado esto de la silicona. Me sorprende que los actores tengan tantos melindres, dada la profesión que tienen. Curioso en cualquier caso

Volver a “La Tertulia”