La SER perjudica gravemente su salud

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

La SER perjudica gravemente su salud

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Sep 2015 11:34

Esta mañana por un error calculado (me gusta oir a casi todos) he puesto la SER en la radio mientras desayunaba.
Pepa Bueno, que es intragable y hoy lo era más que nunca, dirige con su tono fatuo un informativo que, tal Federico Jiménez Losantos en los suyos, emite más opinión que información.

He podido resistir poco merced a dos opiniones que me han "descolocado".

Ni cortos ni perezosos nuestros queridos periodistas progres se descuelgan primero, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, afirmando que los pitos a Piqué que, al parecer, se van generalizando en los campos de fútbol son fascistas; así, sin más ni más: los silbidos al futbolista son fascistas.

No habíamos terminado de entender nosotros, los fascistas (*) que los silbidos al Rey y al himno de España eran democrática expresión de la voluntad popular cuando nos topamos con que los mismos silbidos dirigidos a un futbolista son burda expresión de la intolerancia fascista de los ciudadanos de ese país representados por ese Rey.

Andaba tratando de discernir qué mente es capaz de elucubrar semejante raciocinio cuando me sale otro de los habituales colaboradores de la señora o señorita Bueno y se descuelga con la conclusión de que el gobierno del Partido Popular y el sistema capitalista en general no dejan de hacer más ricos a los ricos, opinión vertida en un sentido peyorativo que le hace a uno mirar su cuenta corriente así como asustado, con la sensación de que anda cometiendo no sabe si un pecado o un delito.

Y recordamos nosotros, los fascistas (**), cómo no hace poco ante las lujosas vacaciones que se había concedido doña Manuela Carmena la progresía española había incidido con reiteración en el hecho de que ser progresista no era incompatible con ganar y gastarse el dinero en la cuantía que uno desee.

Puedes, pues, ser rico siempre que seas progre; si no es así, eres un malvado ultraderechista.

Se me revolvió el estómago de pura preocupación, claro. Menudo fascista estoy hecho, me dije.
Y, apagando la radio, me volvió una especie de confort que agradezco muchísimo.

(*) Me anticipo a la opinión de Cucur para quien todo lo que estoy diciendo es, como la totalidad del Partido Popular español, fascista.
(**) Véase la nota anterior
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: La SER perjudica gravemente su salud

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2015 11:48

Para tener derecho a ser rico por encima de toda crítica, hay que ser progre. Hace tiempo que eso está más que claro.
De mayor yo también quiero ser progre.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 12:09

Me ha picado un bicho en el dedo, creo que era progre porque ha sido en la dcha.

No sé de que te sorprendes, Paco... ellos son asín como dice Fijdi.
Taaan tiernos y parciales!

Si aquí en nuestro queridísimo y amado foro, tenemos unos cuantos especímenes. De progres, no de bichos, eh... que no es lo mismo aunque se parezcan.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2015 12:20

Hay que poner "Canal Fiesta", Paco.
Que lo peor que hacen es que se pasan el año celebrando su propio cumpleaños.

Ayer, mi polluela chica tenía que ir a examinarse a Granada, venía cabreada de que por las carreteras sólo sintonizaba Radio María o la SER, y que en las dos salía catastrófica...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Sep 2015 13:54

Pues el consejo de administración de Prisa está lleno de viejos franquistas, ricos y fachas (no que haya tres tipos de consejeros, sino que reunen las tres caracteristicas).

Aunque parece que ahora son menos ricos que antes.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Sep 2015 17:18

Eso pasa por poner la SER.
Y luego de postre algún discurso patrio de Mas, para joderse bien el día.
A quién se le ocurre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Sep 2015 18:44

Me encanta la Ser, es la unica que merece la pena.

Al Herrera ni de conia le escucho, me cae como el culo.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:19

Pues hija, donde va a parar... no es por nada monada, pero al menos Herrerita cuenta cosas interesantes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Sep 2015 19:26

Pffffffffggggjuajsjajshjajajajaja!!!

Ains....
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Sep 2015 19:35

Catalina escribió:Pffffffffggggjuajsjajshjajajajaja!!!

Ains....

Oye, que hay gustos para todo, eh

Además, sabe mucho de condumios y restaurantes
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 10 Sep 2015 19:39

Francisco Delicado escribió:Esta mañana por un error calculado (me gusta oir a casi todos) he puesto la SER en la radio mientras desayunaba.
Pepa Bueno, que es intragable y hoy lo era más que nunca, dirige con su tono fatuo un informativo que, tal Federico Jiménez Losantos en los suyos, emite más opinión que información.

He podido resistir poco merced a dos opiniones que me han "descolocado".

Ni cortos ni perezosos nuestros queridos periodistas progres se descuelgan primero, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, afirmando que los pitos a Piqué que, al parecer, se van generalizando en los campos de fútbol son fascistas; así, sin más ni más: los silbidos al futbolista son fascistas.

No habíamos terminado de entender nosotros, los fascistas (*) que los silbidos al Rey y al himno de España eran democrática expresión de la voluntad popular cuando nos topamos con que los mismos silbidos dirigidos a un futbolista son burda expresión de la intolerancia fascista de los ciudadanos de ese país representados por ese Rey.

Andaba tratando de discernir qué mente es capaz de elucubrar semejante raciocinio cuando me sale otro de los habituales colaboradores de la señora o señorita Bueno y se descuelga con la conclusión de que el gobierno del Partido Popular y el sistema capitalista en general no dejan de hacer más ricos a los ricos, opinión vertida en un sentido peyorativo que le hace a uno mirar su cuenta corriente así como asustado, con la sensación de que anda cometiendo no sabe si un pecado o un delito.

Y recordamos nosotros, los fascistas (**), cómo no hace poco ante las lujosas vacaciones que se había concedido doña Manuela Carmena la progresía española había incidido con reiteración en el hecho de que ser progresista no era incompatible con ganar y gastarse el dinero en la cuantía que uno desee.

Puedes, pues, ser rico siempre que seas progre; si no es así, eres un malvado ultraderechista.

Se me revolvió el estómago de pura preocupación, claro. Menudo fascista estoy hecho, me dije.
Y, apagando la radio, me volvió una especie de confort que agradezco muchísimo.

(*) Me anticipo a la opinión de Cucur para quien todo lo que estoy diciendo es, como la totalidad del Partido Popular español, fascista.
(**) Véase la nota anterior

Bueno, respecto a las dos opiniones que le han descolocado, en la primera no sé si Pepa Bueno consideró los pitos al rey, a la bandera y al himno como una democrática expresión de la voluntad popular y ahora se ha desmarcado con el fascismo de los que pitan a Piqué, obviamente no escucho tanto la SER como usted para saberlo, pero en mi opinión tanto unos como otros andan justos de educación, sin más, tampoco hay que exagerar.

Y respecto al hecho de que un sistema (sea el que sea) haga cada vez más ricos a los ricos, no se le olvide la coyuntura, en la que cada vez son más pobres los pobres y más pobres la gran mayoría de los trabajadores (sobretodo los que empiezan ahora) pues que quiere que le diga, veo normal que alguien vea eso como algo que no es conveniente, entiendo a quien lo menciona peyorativamente pues a mi también me produce cierta repulsión ver como los dueñs y consejos de administración de ciertas empresas (con sus EREs, despidos y cada vez peores sueldos a sus trabajadores) cada vez ganan más dinero. Y sí hay muchas empresas que eran rentables y ahora son rentabilísimas gracias a este Gobierno (y también al anterior). No es de recibo que en un país como este en las circunstancias en que nos cuentan que está haya año a año una inmoral ( y en este caso me refiero solo a la cifra) cantidad de millonarios nuevos.

Pero no tiene usted que mirar su cuenta corriente, no, si usted no ha aprobado ERES, ni ha propiciado despidos y sueldos de mierda para ganar 2x en lugar de x, entonces no es su caso. Ahora no se extrañe de que se hable peyorativamente de las circunstancias y políticas que nos han llevado a esto.

Respecto a quienes pueden ser ricos y quienes no pues se lo dejo a ustedes que esos temas les gustan...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2015 06:57

Lo que tendría que preguntarse el Sr Delicado y las altas instituciones del estado porque sucede eso, eso es que hay una sector muy importante diría que mayoritario de la sociedad catalana que no le gusta o no está conforme con lo que representa la bandera , el himno y la corona y lo demuestra de la única manera que puede hacerlo y es protestando con gritos y silbidos y en las elecciones en las que los partidos generalistas españoles se llevan un palo tras otro elección tras elección .
No se si pitar a Piqué es fascista es cuanto menos cobarde y demuestra una falta de cultura democrática alarmente en este país.
Gerard Piqué como Pep Guardiola juegan en la seleccion Española porque no pueden jugar en otra, tienen DNI de España y su ficha federativa es de la Real Federación Española de Fútbol, con lo cual cuando el seleccionador Español llama a un jugador con la ficha de federado de la Española está obligado a acudir si no quiere perder la ficha y tener que dejar de jugar al fútbol en España.
Gerard Piqué como otros futbolistas catalanes en su tiempo libre y en su vida privada se han declarado abiertamente catalanistas y ahora ya sin embudos apoyan partidos soberanistas.
Puyol,Piqué, J.Alba,Busquets,Xavi, Cesc,S.Roberto, y algunos mas que no recuerdo se han declarado abiertamente favorables a las selecciones catalanas pero eso no quita que mientras eso no suceda si les llaman juegan con la selección Española y eso no es incompatible como muchos pretenden.
¿ Se oyen voces que dicen que si Piqué es Independentista que hace jugando con la Selección ? No se que tiene que ver una cosa con la otra.

A Piqué se le insulta y se le silva no por lo que hace que lo hace bien y por eso quieren que defienda la camiseta de España si no porque no les gusta como piensa o por lo que hace en su tiempo libre, no tiene nada que ver con Keylor Navas ni con el Real Madrid es puro poso anticatalanista que sobre todo los partidos políticos han alentado para sacar réditos electorales aún a costa de acabar dividiendo a la sociedad en españoles y catalanes.

Cuando los catalanes y o los vascos silban al himno al Rey o la bandera no lo hacen contra la población Española, lo hacen contra lo que representan esos símbolos.

-hi
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2015 07:09

Por cierto desde que se marchó Gabilondo ya casi no escucho la SER
El Grupo Prisa está en manos de sus acreedores, los bancos, y a veces parece que en el consejo de redacción este Paco Marhuenda dirigiendo la emisora.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Sep 2015 09:50

Sense:
Lo que tendría que preguntarse el Sr Delicado y las altas instituciones del estado porque sucede eso, eso es que hay una sector muy importante diría que mayoritario de la sociedad catalana que no le gusta o no está conforme con lo que representa la bandera , el himno y la corona y lo demuestra de la única manera que puede hacerlo y es protestando con gritos y silbidos y en las elecciones en las que los partidos generalistas españoles se llevan un palo tras otro elección tras elección .

No te voy a remarcar nada. Simplemente no opinas con imparcialidad. Ni el himno de España se merece abucheo ni Pqué se lo merece teniendo la camiseta de la selección.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2015 12:21

Don Vito escribió: Simplemente no opinas con imparcialidad. Ni el himno de España se merece abucheo

Esa es una opinión muy subjetiva.

Mejor se tendría que preguntar porque mas de 80.000 personas se pusieron de acuerdo en abuchear el himno de España y unos cuantos cientos miles mas lo celebraron en sus casas.-

¿ Que pasa que los catalanes nos hemos vuelto locos ? -hi
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 11 Sep 2015 23:19

Yo; como no soy fascista, me parece respetable y entendible que en este país haya gente que pite al Rey cuando tocan el himno y a Piqué.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Sep 2015 09:08

¿Qué tiene que ver el apoyo a las pitadas y al himno con no ser fascista?

De hecho es una contradicción. Solo las ideologías fascistas se creen con derecho a pisotear los símbolos de los demás.
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2015 10:23

Dart escribió:¿Qué tiene que ver el apoyo a las pitadas y al himno con no ser fascista?

De hecho es una contradicción. Solo las ideologías fascistas se creen con derecho a pisotear los símbolos de los demás.

Efestivamente.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2015 20:51

Paciencia tenéis!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2015 00:11

Dart escribió:¿Qué tiene que ver el apoyo a las pitadas y al himno con no ser fascista?

Error y gordo. Todo miembro de un colectivo mira negativamente el símbolo del grupo rival, la educación y la necesidad de convivencia (casi sinónimos o sinónimos imperfectos) evitan la bronca, pero el fútbol es un espacio organizado de colisión y estas conductas forman parte del espectáculo. "El diumenge per a esbravar-se anem tots al camp del Barça" (El domingo para desahogarnos al campo del Barça nos vamos)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Sep 2015 07:16

lo tio pep escribió:

Error y gordo. Todo miembro de un colectivo mira negativamente el símbolo del grupo rival, la educación y la necesidad de convivencia (casi sinónimos o sinónimos imperfectos) evitan la bronca, pero el fútbol es un espacio organizado de colisión y estas conductas forman parte del espectáculo. "El diumenge per a esbravar-se anem tots al camp del Barça" (El domingo para desahogarnos al campo del Barça nos vamos)

Bravo. Es la misma argumentación de los que defienden el toro de la Vega.

"Las fiestas populares son un espacio organizado de colisión y estas conductas forman parte del espectáculo."
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2015 07:40

No estoy de acuerdo con que las fiestas populares sean un espacio organizado de colisión, pero los espectáculos de masas consistentes en una competición sí que lo son. Esto evidentemente no puede justificar todas las conductas, algunas habrá que mirar de eliminarlas por antideportivas, como estos pitidos (ambos casos) que además pueden generar violencia, pero de momento seguirán apareciendo espontáneamente ante cualquier oportunidad de aflorar, o continuarán teniendo un fuerte apoyo las que sean organizadas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Sep 2015 10:33

Bueno, pero los silbidos a Piqué lo son por lo que representa.
Igual que los catalanes hacen con el himno (el nuestro, claro, no en el suyo).
¿Qué coño hace Piqué en la selección nacional? Por honradez, debiera no estarlo. Pero la pela es la pela, como se dice por ahí.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Sep 2015 10:47

Los pitos a Piqué no son fascistas...son estúpidos.
Piqué se gana la vida de tal manera que no necesita el dinero (poco) que pueda ganar en la Selección española.
La estupidez de los pitos a Piqué, simplemente por tener un ideario político diferente al de los que pitan, es comparable a la mala educación de los que pitan el himno español.
Pero en este país no estamos libres ni de la estupidez ni de la mala educación.
Sin embargo ambas acciones son manifestaciones de una libertad por la que, parece que algunos lo olvidan, muchos de nuestros antepasados se dejaron las lágrimas, el sudor y lamentablemente la piel.
Ese es otro de los problemas de los españoles: la carencia de memoria y la incapacidad para honrar a quienes consiguieron que hoy tengamos los derechos que tenemos.

En cuanto a que el P.P hace cada día más ricos a los ricos y más pobres a los pobres...es una evidencia contrastada e inapelable.
Hoy, en España, tener trabajo no es garantía de abandonar la pobreza.

Ese es el gran logro de la derechunga española.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2015 12:44

Pedritus escribió:Bueno, pero los silbidos a Piqué lo son por lo que representa.
Igual que los catalanes hacen con el himno (el nuestro, claro, no en el suyo).
¿Qué coño hace Piqué en la selección nacional? Por honradez, debiera no estarlo. Pero la pela es la pela, como se dice por ahí.

Es obligatorio para todos los deportistas españoles acudir al llamado del seleccionador nacional.

Volver a “Política.”