La sensibilidad de los otros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

La sensibilidad de los otros

Mensajepor Lía » 11 Sep 2015 12:35

Estoy cansada de respetar la sensibilidad de los demás; de no tener ganas de discutir, ni gritar, ni aguantar historias, ni victimismos, y callarme.

Estoy harta de que los demás sean sensibles y les importe una mierda mi sensibilidad.

Esta semana se ha colmado mi vaso.

Estoy harta de que los egoísmos, la maldad y la manipulación, organicen su vida sin tener en cuenta la de los demás, y cuando a ti te toca organizar, no se fíen de ti; o que resultes ser una persona muy cruel.

Estoy harta de ser comprensiva, de ayudar, de animar, y luego tener que apañármelas yo sola para todo, porque yo puedo. Claro, será eso, que como soy fría y cruel, mejor no acercarse.

Tengo ganas de decirles cuatro cosas a unos y unas cuantos/as, y esto choca con lo poco que me importa su opinión sobre mi y las pocas ganas que tengo de hacerme mala sangre.

Nunca lo verán, lo sé.

Voy a ver si consigo cansarme y quitarme lo que me está molestando.

:grr: :grr: :grr:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La sensibilidad de los otros

Mensajepor Erato » 11 Sep 2015 12:52

Creo que lo único posibles es no aguantar tanto, ser más asertivo.

Yo no sé serlo, creía que había aprendido un poco pero que va. Lo único que he aprendido es a distanciarme algo de los que me generan mal rollo, me dan menos pena y no dejo que se acerquen tanto como para crear vínculos. :dragon
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Sep 2015 16:21

Lía, hija mía, tú eres dulce y femenina. No quieras ser vigorosa y masculina, porque entonces, te convertirás en una It-Girl.

Imagen

Una muchacha " ello ".
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Sep 2015 19:15

Leyéndote, Lía, me ha dado por pensar en mi psicóloga. Sé que es su profesión, pero cuando llega el viernes por la tarde debe acabar de las palabras empatía y paciencia hasta el mismísimo volavérunt.

Volver a “La Tertulia”