La seductora es una proxeneta?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: La seductora es una proxeneta?

Mensajepor Umbroman » 16 Ago 2014 16:58

La seducción entraña un riesgo, como nos sucede a menudo, a quienes sabemos conducir un coche, que nos encontramos ante una señal de Stop. Agua que no debas beber, déjala correr. La educación vial puede ser un buen ejemplo, para llevar una buena vida. Sin embargo, la ignorancia es la madre del sufrimiento. Y entonces, el Dolor agudo es omnipresente. El Dolor se hace llevadero, si uno puede aliarse con él. Con lo cuál, la seducción pasa a formar parte del ahorcado, los sudokus, crucigramas y demás pasatiempos. Un conjunto de elementos muy didáctico. Ves a la mujer, y piensas...

<< ¡ Mira, un quesito del Trívial Pursuit ! >>

O quizá... " Anda, pero si es la Reina de Corazones. O quizá sea la reina, en el tablero de ajedrez, para las negras. " Y ahí, la seducción frena en seco. Es legítima defensa personal, dado que " agua que no debas beber, déjala correr. " Me lo planteo como la posibilidad de pintar un Graffity, en un muro. Puedo resistir la tentación.

No soy yo, muy colorido.
Soy más bien, blanco y negro.
Más clásico.

No me seduce... El muro.
Pero verlo, lo veo.
Claro que lo veo.

Ahí está, ahí está, viendo pasar el Tiempo... La Puerta de Alcalá. La saludo: Buenas tardes. ¡ Hasta luego ! Puertas de Alcalá, innumerables. Monumentos... Impresionantes. Pero con respeto. Que corra el aire.

Volver a “La Tertulia”