"LA SARDANA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: "LA SARDANA"

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2015 11:14

Thor nillo escribió:Usted, cuando le da al morapio, se pone insufrible.

¿Ignorante yo? Vale, lo felicito, ya son tres los preclaros foreros que me consideran así. Siga bajando por la pendiente de la famosa campana de Gauss que mide el CI, rama izquierda, a ver si se topa con la explanada. Ya sé que no me entiende, debe estar usted ya en ella. De hecho, no sé qué vi en usted para perder el tiempo con usted. De hecho no vi nada. Sólo el ánimo de tener buen rollito en este foro me llevó a olvidar que usted es aquel pemp o algo así, un insufrible forero de El Café, que jamás dijo nada que me gustara un pelo.

En cuanto a lo que le dice Ixma31, lo felicito a Ixma. Es así.

Ustedes sueltan un tufillo extraño con tanto remarcar lo de la "integración". Sobre todo, cuando enseguida adornan la palabra con la frase: "Del inmigrante".

Mire usted, eso de "El inmigrante" suena raro. Suena como a "Hemos integrado en la familia perfectamente a Eufemia, "la chacha". Jaja, es la típica frase de esa clase de gentuza pequeño burguesa adicta a la caridad y a considerare muy buena cristiana. Esta gente, como le da a Eufemia 10 euros por hora y le da los buenos días, ya piensan (Indubitablemente) que es como de la familia:

- Buenos días, Eufemia, ¿qué tal su esguince?, ¿regular?, ¡Vaya por Dios!; mire, ahí tiene el pilón de ropa, la cocina, la leonera de los niños, el garaje, yo es que me voy a la peluquería, que tengo un día complicadíiiisimo.

- ¡Ah!; y no se olvide de pasar la enceradora a toda la casa!, Adiós.

Decir que ustedes integran es no decir nada. Ustedes no son nada. Una nación no es nada más que un conjunto de individuos, cada uno de su padre y de su madre. Cuando usted habla de Cataluña y dice "nosotros" usted comete una tropelía intelectual de primer orden. Usted no tiene representación para hablar a sí. Aparte, tal representación ni existe. La democracia elige líderes para el gobierno, no para la representación moral de las comunidades. Usted muestra su verdadera cara con ello, mostrándose como lo que es: un pequeño nacionalista muy corto de luces y muy largo de intenciones.

Cuando usted, encima de arrogarse como portavoz de una región española, dice que ustedes "integran al emigrante", comete el mismo error que la señora peripuesta que se cree dueña de Eufemia. Ella podrá pensar que ha integrado a Eufemia en su familia….pero ¿Le ha preguntado a Eufemia?¿Ha indagado a ver si Eufemia necesita dos familias?

No. ¿Para qué? La buena señora, ni sospecha que Eufemia tenga sentimientos o voluntad. Eufemia cobra 10 euros a la hora y por ello, Eufemia es propiedad de ella, como el comedor que compraron en Ugíjar. Ustedes se delatan al decir que "integran" como si el hecho de integrarse fuera sólo cosa de ustedes. Resulta, señor mío, que la integración es sobre todo, cosa que del que llega. Integrarse en el sitio al que se llega es casi imposible, porque uno siempre se ve como extranjero en un sitio donde se habla otro idioma y se bailan sardanas o se come pan con tomate.

Y ustedes, como la señora biempesnante de arriba, tampoco integran nada. Se limitan a tratar al personal con educación y a recordarles que tienen que aprender el "idioma de la casa" y si no ellos, sus hijos, "sí o sí".

En resumen son ustedes y usted, que se alza como portavoz, unos tipos muy repulsivos para los demás. Usted es ridículo y sus insultos, que ha vertido arriba hacia los foreros que han intervenido en el hilo, una mierda que se va usted a tragar, porque es suya.

¿Me entiende, so listo?

Firmado, Thor nillo, un ignorante, según el palurdo de arriba.

Entendámonos. De entrada la campana de Gauss se lee de derecha a izquierda, no de arriba a abajo. Por lo tanto nunca puede toparse con la explanada, hay que andar por ella. Lo importante es qué zeta, o sigma, está la puntuación que estudia, y este valor es horizontal, la verticalidad sólo sirve para mejorar la interpretación.
Respecto al inmigrante, éste puede escoger entre ser ajeno a la tierra en que vive o integrarse en ella. Dicho para que hasta usted lo entienda, puede escoger entre hablar castellano o esperar que los demás le entiendan en magrebí (tal vez hable árabe pero tampoco se le entenderá) o guardiaurbano. Por otra parte no se de donde saca usted que yo sea un pequeño burgués y la estulticia de la chacha, minyona en catalán y con la debida polisemia. Hace usted un retrato muy bueno de cómo trata el burgués al proletariado, curiosamente en la mayoría de sus escritos defiende usted, que no yo, al burgués que trata así al puto pueblo (del que yo formo parte) tanto en Madrid como en Barcelona o Reus.
Eso sí, usted lo que pretende evitar es que la señora Eufemia y sus hijos se integren en Catalunya como catalanes. Es usted, que no nosotros, quien quiere evitarlo. Son usted y los suyos quienes luchan para que esa buena señora sean unos desarraigados con tal de joder a Catalunya, porque nosotros ponemos todas las facilidades para que se integren en la cultura de la tierra donde están viviendo. Pero a usted y los suyos esta señora les importa una puta mierda, su función, para ustedes, es multiplicar el descontento de quienes no quieren asumir la tierra en que viven. No nos eche a nosotros la culpa de que se sienta incómoda, que le damos todas las facilidades para que sea una de nosotros, es usted y los suyos quienes se esfuerzan en no permitírselo, y encima se sienten orgullosos de ello.
¿tragarme yo una mierda carpetovetónica? y un carajo, que sólo ataco a quienes atacan mi tierra (con el mismo derecho que usted puede decir mi ciudad, mi comarca, mi país) con otros, como Isma3l, les expongo mi discrepancia, con la esperanza de que con el diálogo llegue el acuerdo.
Finalmente me pregunta si le entiendo. Anda que no hace años que he de aguantar a los carpetovetónicos como usted, claro que le entiendo ¿entiende usted lo que es amar su tierra y su cultura?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Abr 2015 11:17

lo tio pep escribió:Otro que apoya la memez y la ignorancia,claro de éste ya lo esperábamos, hacer de la ignorancia ley es su sello.

-tongue

anda que no se ha rebotao ni ná el rey desnudo!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2015 11:23

Algú havia de dir-ho (alguien tenía que decirlo)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Abr 2015 16:24

A mí la sardana, insisto, me parece un baile de lo más soso.
Y la tenora una gaita chirriante e irritante.
Oigan, sobre gustos no hay nada escrito.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Abr 2015 18:25

Tipo Pep:

Entendámonos. De entrada la campana de Gauss se lee de derecha a izquierda, no de arriba a abajo. Por lo tanto nunca puede toparse con la explanada, hay que andar por ella. Lo importante es qué zeta, o sigma, está la puntuación que estudia, y este valor es horizontal, la verticalidad sólo sirve para mejorar la interpretación.

Si pretende que se le entienda con lo que acaba de decir, vamos apañados.

A ver si lo comprende: Que está usted que no llega a 100, ¿Capisci ahora?

Respecto al inmigrante, éste puede escoger entre ser ajeno a la tierra en que vive o integrarse en ella. Dicho para que hasta usted lo entienda, puede escoger entre hablar castellano o esperar que los demás le entiendan en magrebí (tal vez hable árabe pero tampoco se le entenderá) o guardiaurbano. Por otra parte no se de donde saca usted que yo sea un pequeño burgués y la estulticia de la chacha, minyona en catalán y con la debida polisemia. Hace usted un retrato muy bueno de cómo trata el burgués al proletariado, curiosamente en la mayoría de sus escritos defiende usted, que no yo, al burgués que trata así al puto pueblo (del que yo formo parte) tanto en Madrid como en Barcelona o Reus.

Definitivamente, usted está a un nivel de comprensión inferior.

1) El inmigrante claro que se ha de integrar o pasarlas putas. PERO YA LE DIGO: ES EL INMIGRANTE. El pueblo a donde va el inmigrante no tiene porque integrar nada. Y menos chulear de ello, como hace usted (en nombre de los catalanes) Usted dice que LOS CATALANES SON INTEGRADORES . Y yo le digo que "y una mierda". Los catalanes serán educados y finos, cosa que no niego. Son gente por lo general muy amable y simpática (hasta que muestran la patita en el secreto de la cabina de voto o en el secreto de un foro. ¿Se imagina a Senselimites, que tiene una casa en andalucía vomitando las cosas que vomita aquí?, Yo no, menuda pinta de cobardona tiene) Pero ser finos y educados no significa que integren.

2) El ejemplo de la chacha es una metáfora sobre "El pueblo catalán" no sobre usted. A mí me da igual si es usted un pequeño burgués o un pequeño saltamontes. La señora que paga a Eufemia hace algunas cosas bien y otras mal. Supongamos que en vez de 10 euros la hora (que estaría mal) le paga 15 euros (que estaría muy bien) Si, además es correcta con el trato, entonces, estupendo. Seguramente, "el pueblo catalán" es de los que pagan 15 euros y de los que tratan bien al personal. Eso los hace merecedores de la admiración de todos los españoles y son un ejemplo a seguir. Un ejemplo, que yo, lo digo sin ningún complejo, sigo.

Lo que sobra es la "conmiseración". Aquí sobra lo de "Son como de la familia". Un trabajador va a una empresa, a una casa o a una región del mundo, a trabajar. Nada quiere saber de familias, ni de que lo acojan, ni de que lo integren. Si el trabajador, que lleva hijos crecidos, que no saben catalán porque vivían en Albacete, tiene que escolarizar a sus hijos en catalán porque el Gobierno Catalán los quiere catalanizar e integrar, si o si, el trabajador empieza a cagarse en la senyera, en la Generalitat y en más de una butifarra.

Y en eso usted NO ES REPRESENTANTE DE CATALUÑA. Me niego a darle a usted, por su cara bonita, esa representación. En Cataluña habrá muchos catalanes que han dado sueldo y reconocimientos a los que han venido de fuera sin otra cosa a cambio que el trabajo efectuado. Eso nos han dicho los que han vuelto de allí: Han hablado maravillas de ustedes. PORQUE NO LOS HAN QUERIDO CATALANIZAR.

Pero eso se acabó ya. Con la majadería de usted y de los que son como usted. Con las mariconadas que se gasta usted y los que son como usted. Con la paranoia de usted y de los que como usted están cagados con una supuesta desaparición del catalán y de la cultura catalana, cosa que sólo está en la mente enferma de usted y de los que son como usted, nadie con dos dedos de luces se va allí. Si un trabajador cualificado acepta una oferta para trabajar en Cataluña, incluye en su contrato la matrícula carísima para que sus hijos estudien en el idioma oficial (cooficial allí) de España, y si no no van ni locos.

Ustedes dirán que se puede estudiar en español….pagando. Pues yo les digo que para "carpetovetónicos" ustedes. Para fascistas, ustedes y para tíos asquerosos, ustedes.

Y no hablo de "moritos". Hablo de españoles en Cataluña. A mí los "moritos" me importan una mierda aquí y allí.

Finalmente me pregunta si le entiendo. Anda que no hace años que he de aguantar a los carpetovetónicos como usted, claro que le entiendo ¿entiende usted lo que es amar su tierra y su cultura?

Usted no entiende nada. ¿Qué tiene que ver amar lo propio con imponer lo propio a quien puede que quiera ser sometido o pueda que no lo quiera? Eso que usted pretende que yo entienda, si fuera en el terreno del amor, se llamaría narcisismo, que es imponer a otro el amor propio.

Vaya usted a criar narcisos al jardín y deje el espejo para la hora del peine.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 14 Abr 2015 18:37

No olviden los narcisos catalanes (me ha hecho gracia la expresión) que a los musulmanes, islamistas, mahometanos, etc, ni los van a integrar ni los van a asimilar, ni van a conseguir ninguna hilación civilizada con ellos, sino que a la larga (ya menos larga) pretenderán imponerse a las bravas.

Dicen algunos que son un millón y yo casi me lo creo. Pues no saben los narcisos de las esencias catalanas lo que eso significa para un seguidor más o menos radical del profeta: NADA.
Y están deseando encontrar una presa en Europa. ¿Por qué no Cataluña si puede verse con el "proceso secesionista" hecha una piltrafa?

Piensen en ello y no sean tan exquisitos, que me río yo de la integración catalana con esa gente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Abr 2015 21:32

El pueblo a donde va el inmigrante no ha de integrar nada... Olé!! El inmigrante ha de ser siempre un pobre paria. Pa que se ibade su tierra., que apechugue, un desgraciao será un desgraciao hasta que la palme ¿Que llevan más de 40 años residiendo en otro lugar y han tenido hijos y tienen nietos? Pues ná, toda la panda será un puñao de parias toda la vida...

Se cubre con su ridícula e inexistente capa invisible de reinona y to satisfecho se lanza en busca del próximo que necesite lecciones de su sublime conocimiento y entendimiento.

Mandahuevos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 15 Abr 2015 00:25

He visto comentarios a mi favor. Son de agradecer.

Aquí nos estamos enconando sin que para ello haya nuevos motivos, la cuestión en disputa es la habitual:

Cataluña ¿es una nación o no lo es?

Porque si lo fuera, no solo estaría legitimada sino obligada a preservar a toda costa su ideosincrasia, vía imposición cuando fuera preciso. Ójala que el laso y entreguista Gobierno Español tomara ejemplo a ese respecto del Gobern de Catalunya.

En caso afirmativo ¿Desde cuando es una nación? Porque si se ha convertido en nación con posterioridad a la llegada masiva de inmigrantes, la sociedad a preservar sería más bien multicultural.

En fin, ya sabeis que personalmente creo que todo eso es un disparate, pero vista la actitud de los sucesivos Gobiernos de España que al menos por pasiva parecen irlo asumiendo, uno al final duda ...
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Thor nillo » 15 Abr 2015 07:21

embolic escribió:El pueblo a donde va el inmigrante no ha de integrar nada... Olé!! El inmigrante ha de ser siempre un pobre paria. Pa que se ibade su tierra., que apechugue, un desgraciao será un desgraciao hasta que la palme ¿Que llevan más de 40 años residiendo en otro lugar y han tenido hijos y tienen nietos? Pues ná, toda la panda será un puñao de parias toda la vida...

Se cubre con su ridícula e inexistente capa invisible de reinona y to satisfecho se lanza en busca del próximo que necesite lecciones de su sublime conocimiento y entendimiento.

Mandahuevos!

Eres tan corta de entendederas que das pena.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Abr 2015 07:41

Como hay gente en este foro que parecen no ser capaces de seguir un hilo argumental, volvamos al principio:

El principio es un cabreo debido al morapio a la una de la madrugada del señorito pepito, que se lanza a llamarnos imbéciles a los participantes en el hilo, porque uno se mofa de la sardana, otro dice que la sardana es esto y otro que es lo otro.

Y en medio del cabreo y del mareo etílico, nos dice que Cataluña ha integrado siempre al emigrante o inmigrante, o lo que sea. dice que la sardana puede tener el origen que sea, pero ya es catalana, porque "ellos integran". Los demás somos imbéciles y carpetovetónicos, pero ellos no, porque son "integradores".

Nada se entiende de a cuento de qué viene este cabreo. Bueno, yo sí, que ya me conozco los mensajes de madrugada de este forero, pero yo sólo me fijo en que señala como un valor la voluntad integradora de su comunidad, lo cual puede que esté muy bien. ¿Y en qué consiste tal cualidad para el forero? Al parecer en quedarse con la sardana.

O sea, que llegan unos inmigrantes bailando en corro, los catalanes los "integran" y tal cosa consiste en que le ponen nombre al baile….y se lo quedan. Eso es lo que ha dicho el forero: Que da igual quien lo inventó, que lo importante es que es catalán porque ellos lo "integraron". Bueno, él lo llama integrar y a lo mejor yo lo llamo derivar. Dado que este forero en matemáticas está pegado, a lo mejor habla de integrales cuando son derivadas. Esperemos que no sean límites. ¡Ah, sí, si está el senselimites por ahí!

Lo de tener una virtud, "señora grescas", está muy bien. Lo que no está tan bien es presumir todo el rato de la virtud, señalarla a todas horas y llamar a los que no la tienen poco menos que animales. Si se ponen ustedes así de cursis y de relamidos, habrá que ver la virtud en qué consiste. Y si consiste en quedarse un baile, ponerle un nombre y cobrarle unos royalties a los que vengan después, pues hay que decirlo. Por cierto, una vez aclarado el tema, está muy feo.

Para integración, donde yo vivo. Almería. Con más de 100 nacionalidades, no pasa nada y no presumimos como gilipollas de nada. Aquí estamos, cada a uno a lo suyo. Yo no me quedo el cordero mahometano para nada y ellos no se toman mi cerveza que se lo prohíbe un dios al que maldita la gana que tengo de conocer. Yo no voy a integrar a Alá en mi vida, señora grescas. Me limito a asegurarme de que los extranjeros que viven aquí puedan tener sus derechos y conservar su forma de vida en la medida que sea posible. Y si no es posible, señora grescas, si viene un esquimal y quiere vivir en un igloo en Almería, me negaré en rotundo a que el Ayuntamiento construya una nave a -5º para que el esquimal esté como en su polo. Me negaré a integrarlo en esas condiciones. Y lo mismo digo de otras cosas de menor importancia, pero que no son consentidas en el espíritu de la legislación española, como taparle la jeta a una mujer porque un prejuicio machisto-religioso lo obligue.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 09:21

Suscribo lo que has escrito, pero no al 100%.

Yo no puedo estar indiferente ante la invasión, quierase o no, que estamos padeciendo por parte de la gente mahometana, que poco a poco se van afianzando más en sus islámicas costumbres y no solo por la vestimenta.

Tienen metido en la cabeza que España, especialmente Andalucía, les pertenece por derecho propio y algún día pegarán el salto desde Marruecos como ya lo hicieron hace 1300 años. Tan solo están esperando dos cosas y las comento porque entre ellos suena con insistencia:
- Que caiga la dinastía alauita y Marruecos se convierta en república islámica.
- Que gane en Ceuta y/o Melilla una candidatura autóctona en las elecciones dentro de algunos años.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 15 Abr 2015 09:21

Thor nillo escribió:... Esperemos que no sean límites. ¡Ah, sí, si está el senselimites por ahí! ...

:shoc: :shoc: :shoc:
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2015 01:57

Zornillo es admirable,nunca deja escapar la oportunidad de soltar una originalidad desafortunada, eso sí, no es un caso tan excepcional, siempre hay otromas haciéndole la competencia. Pobrecito, destaca menos que la moda en una distribución típica.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Abr 2015 06:55

Es la mentalidad mesetaria.
Hablar en castellano es bueno, hacerlo en catalán es malo , es poco español, integrar a los emigrantes es bueno si se hace con la lengua y la cultura castellana, es malo si se hace en catalán y con la cultura catalana.

Hay una falta de educación democrática muy grande en España, he oido en mi vida decenas de veces comentarios del estilo de , Me gusta mucho Catalunya pero no me gustan los catalanes, como si una cosa se pudiera separar de la otra,o , No se porque tienen que hablar en catalán, estamos en España son españoles y tendrían que hablar en español, o , cosas bastante mas duras en comentarios de barra de bar fuera de Catalunya, desde poner una valla y al que asome pegarle un tiro , a poner una bomba y cargarselos a todos y lindezas de ese estilo.

-fisch
Eso de que no nos entiendan no lo perdonan
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Abr 2015 07:12

lo tio pep escribió:Zornillo es admirable,nunca deja escapar la oportunidad de soltar una originalidad desafortunada, eso sí, no es un caso tan excepcional, siempre hay otromas haciéndole la competencia. Pobrecito, destaca menos que la moda en una distribución típica.

Muy interesante, Pepito. Pero de contradecir, opinar sobre o estar de acuerdo con….

….lo que digo, de eso, nada, Eh, Pepito? De hablar de lo que hablo, nada, eh Pepito? ¿Y eso, Pepito?¿Te da miedo perder la razón?¿Tan poca tienes que no quieres gastarla?

Seguramente deje este foro. No sé para qué escribo. Digo cosas y llega Pepito y habla de otro forero para, no sé, ¿darme celos o algo así?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2015 07:37

Contestar lo que usted dice ya lo hice nates, luego usted entiende lo que le da la gana y me acusa de beodo. Supongo que cualquier día hasta me dirá lo que debo responder, bien pensado creo que ya lo ha hecho.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Abr 2015 07:49

¿Ah, sí? Pues las respuestas suelen ir detrás de las preguntas, no antes. Igual por eso suspendió usted alguna asignatura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2015 11:26

Cierto, pero usted insiste en hacer las preguntas cuyas respuestas ya han sido dadas. Claro, esto explica que vincule la campana de Gauss con el CI, que sería correcto, de forma errónea, sólo usted es capaz de lograr tal hazaña.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

"LA SARDANA"

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 14:52

Es la "técnica" Toloñera, leer con el trasero, interpretar lo que le pasa por el mismo sitio e insistir en que no respondes a sus preguntas aunque lleves 10 años haciéndolo. La diferencia es que maese Toloño es un liante y lo hace adrede (no es que no entienda) obsesivo con sus demonios y fantasmas pero un tipo legal pues no desprecia a nadie ni presume de nada, solo de su calva.

Y ya puestos.... aunque me tenía más que frita, lo encuentro a faltar... Aunque últimamente sus obsesiones iban escalando grados y ambos nos dábamos de collejas demasiado a menudo.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 18:07

Thor nillo escribió:
lo tio pep escribió:Zornillo es admirable,nunca deja escapar la oportunidad de soltar una originalidad desafortunada, eso sí, no es un caso tan excepcional, siempre hay otromas haciéndole la competencia. Pobrecito, destaca menos que la moda en una distribución típica.

Muy interesante, Pepito. Pero de contradecir, opinar sobre o estar de acuerdo con….

….lo que digo, de eso, nada, Eh, Pepito? De hablar de lo que hablo, nada, eh Pepito? ¿Y eso, Pepito?¿Te da miedo perder la razón?¿Tan poca tienes que no quieres gastarla?

Seguramente deje este foro. No sé para qué escribo. Digo cosas y llega Pepito y habla de otro forero para, no sé, ¿darme celos o algo así?

Usted tan solo inténtelo... y alládonde le pille le corro a collejas y no hablo de forma balardí. -angry
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 18:15

Ay Corle, este es un tema que si tuviera tiempo disseccionaría totalmente... me divertiría un montón, posiblemente es uno de los más alucinantes de los últimos tiempos.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Re:

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 19:09

embolic escribió:Ay Corle, este es un tema que si tuviera tiempo disseccionaría totalmente... me divertiría un montón, posiblemente es uno de los más alucinantes de los últimos tiempos.

Lianta...
Cuandodispongas de tiempomedios y ganas te explayas. Yo soy todo oídos.
Eso si, temgo las orejas pequeñas pero matonas

Volver a “Política.”