La ropa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

La ropa

Mensajepor Buro Acrata » 14 Nov 2014 09:47

He visto un programa en la televisión en que dos mujeres y un hombre, los tres desnudos, conviven en una playa, y tratan de conocerse, hasta que el hombre elige a una de ellas. La elegida, cuando termina la convivencia, decide si acepta al pretendiente, pero eso sucede más tarde, cuando por primera vez se ven el uno al otro vestidos. Y ¡oh! sorpresa, se puede dar el caso de que la hembra, en principio receptiva, salga corriendo al ver como se las gasta el hombre vistiendo; ésta, finalmente le aceptó, pero a punto estuvo de salir por patas cuando le vio aparecer con una chaqueta ajustadísima, unos pantalones pitillos pesqueros 10 cm. por encima del tobillo, sin calcetines, y calzando unos zapatos de punta imitación de cocodrilo. Agggggggggg, dijo ella.
Última edición por Buro Acrata el 14 Nov 2014 09:50, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: La ropa

Mensajepor Lía » 14 Nov 2014 09:49

Si saliera una moto, ese sería un micro perfecto. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Nov 2014 09:52

Joder, que es cierto, el programa se llama Adán y Eva. Y es otro experimento sociológico de esos..., o quizá antropológico, no sé.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Nov 2014 09:54

Lo sé, he leído alguna cosa por ahí.

Entiendo que lo de viajar en moto en cueros ha de ser un poco incómodo y de pasar mucho frío.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 09:54

Como yo desnuda pierdo y tengo la mala manía de proyectar, prefiero que todo el mundo esté envuelto como para regalo. Bueno, para regalo no porque un señor con un lazo de raso rosa enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme alrededor de la cintura me pondría nerviosa y no por interés sexual precisamente. :huys: :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 09:56

Es lo que tiene la desnudez; que nos iguala.
Luego las medidas corpóreas hacen a unos más iguales que a otros, pero ese es otro tema.
Pero sí, la ropa que usamos habla de nosotros. De hecho es el vehículo o medio con el que nos describimos a nosotros mismos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Nov 2014 10:04

Telémaco escribió:Es lo que tiene la desnudez; que nos iguala.
Luego las medidas corpóreas hacen a unos más iguales que a otros, pero ese es otro tema.
Pero sí, la ropa que usamos habla de nosotros. De hecho es el vehículo o medio con el que nos describimos a nosotros mismos.

Yo no creo que nos iguale, la desnudez de la Keira esa no es la misma que la mia.

Al igual que Erato yo prefiero ir envuelta en papel de regalo.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 10:05

Por eso mismo nos iguala la desnudez, porque la mayoría estamos para ir envueltos. :grr:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 10:07

Ya, pero a lo que me refería es, por ejemplo, que Botín (q.p.d.) en pelotas podría confundirse con un electricista jubilado.

Vestido y con su cohorte de guardaespaldas y consejeros aúlicos, ya no.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 10:12

Supongo que yo sólo tendría ojos para el guardaespaldas

-shock
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Nov 2014 10:13

Telémaco escribió:Ya, pero a lo que me refería es, por ejemplo, que Botín (q.p.d.) en pelotas podría confundirse con un electricista jubilado.

Vestido y con su cohorte de guardaespaldas y consejeros aúlicos, ya no.

Jajajajaja, igualito, Botín es como Manolo, "el litri" de mi pueblo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Nov 2014 10:53

Recuerdo que de adolescente iba a un gimnasio a clases de kárate.
Dentro, para las clases, todos íbamos con el traje ese cuyo nombre suele valer un quesito de TrivialPursuit.
Y muchos tíos estaban buenos, buenísimos...
Pero a la puerta, cuando cada uno cogía su cazadora de plástico negra ( el daño que hizo Grease...) o su "amoto", te daba un bajón de líbido que para qué...
Quiero pensar que nosotras, mi amiga M y yo, que además éramos de las pocas tías que había, más bien ganábamos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 11:45

La ropa dice mucho, desde luego..

En mi última cita kamikaze (prontos suicidas que me dan, para contrarestar los paranoides), me puse divina de la muerte, mi vestidito pegaito, taconazos de vértigo, labios rojo pasión - los de la cara, en los otros esperaba en algún momento de la noche generar brillo natural-. Me tiré rato y rato, domando este cabello salvaje con que mis ancestros me señalaron. Convenientemente depilada, uñas pintadas, perfumada. En fin, cumplí con todo el ritual, que es fastidioso por la de rato que se lleva y conforme pasan años, a qué mentir, más rato necesitas. Y además en esta ocasión y teniendo en cuenta que el mozo, era unos cuantos años más joven que yo, más esmero puse.

Y todo ésto, para que apareciera con unas zapatillas de deporte rojas, que a puntito estuvieron de saltarme los ojos, del dolor al verlas. Me extrañó, que siendo la noche aún bastante templada, que el muchacho llevase un chaquetón cerrado hasta el cuello, su motivo había, claro, y lo supe en el momento en que el tontoloscojones se quiso poner algo parecido a romántico baboso y se lo quitó, llevaba debajo la camiseta del pijama.

Pero, qué se puede esperar de alguien que acude así a una cita? qué falta de respeto es esa?, me caía bien, la conversación tuvo ratos incluso medio interesantes, era bien parecido, pero... imposible, hay cosas que son imperdonables, se me resecó todo, hasta el alma, del brillo ni sombra, desierto.

Sí, diré, que cuando ya me liberé de sus tentáculos y su presencia y me dispuse a eliminarlo de cualquier dispositivo electrónico, borrando hasta la más mínima pista, tuve una sensación de culpabilidad desconocida para mí, estaba siendo quizá demasiado superficial? Pues es posible, pero, creo que ir en condiciones a una cita, cada cual dentro de sus gustos y posibilidades, dice mucho de una persona, si no tiene ese mínimo de consideración, probablemente no tenga lo que hay que tener.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Nov 2014 12:00

Qué coño!! A mí las zapatillas rojas me hubieran molado, pero seguramente porque hubieran hecho juego con mis botas,

Imagen

Pero acudir a una cita con la camiseta del pijama... Ya no es que denote una total falta de educación y que connote una cerdería absoluta, es que eso sólo lo hace un zumbao, chica.

Anda y que le den, Lola.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 12:54

Si hubiera llevado botas rojas, en lugar de restar habría sumado :D
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Nov 2014 13:16

Pero era una camiseta parecida a un pijama, o era un pijama pijama, porque no me cabe en la cabeza que nadie vaya a una cita con ello. En que andaba pensando??????
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 13:36

Razor escribió:Pero era una camiseta parecida a un pijama, o era un pijama pijama, porque no me cabe en la cabeza que nadie vaya a una cita con ello. En que andaba pensando??????

Pues en la cama, digo yo...

Éste era un cerdaco, un punto y aparte. Pero, partiendo de una base, un razonamiento por el que sé, me van a llover ciberbofetás, algunos es que tienen un sentido estético un poco extraño, un descuidado de esos que no sabes bien, si es que a lo mejor se guardan un as en la manga y por eso se pueden permitir ir de cualquier forma, o es que sencillamente no saben jugar, pero ni puta idea de qué va el juego.

Hombres bajitos, que no es un crimen, se puede ser bajo y no pasa nada, pero por qué se suben los pantalones hasta debajo el sobaco, dejando los pantalones cangrejeros? piensan parecer así más altos?. Aquel que tiene una pronunciada curva de la felicidad y se pone ropa super estrecha, botones a punto de saltar, que te pasas el rato sofocada temiendo perder un ojo. Tener poco pelo o ninguno es delito? hace menos atractivo? pues no, en muchas ocasiones es al contrario, un buen rapado que pa poca salud ninguna y queda super sexy, entonces a qué vienen esas cortinillas ridículas?

Por qué se empeñan ustedes, buenos hombres, en pensar que su personalidad es suficiente? ojalá lo fuese, en serio. Pero eso se da en contadísimos casos y si bien que disfrutan una mujer arreglada, por qué no nos pagan con la misma moneda? eh?

Indignada me hallo (y encima ahora no recuerdo como se escribe)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 14:14

Jo. Alguna vez he ido a bajar la basura, en invierno, con la parte superior del pijama debajo del forro polar bien abrochado hasta las cejas, pensando: "imagina que te da un infarto y te tienen que dar un masaje cardíaco, descubriendo tu flamante TEX del Carrefour".

Cuando estaba activo en Meetic, lo del vestir era una de mis múltiples preocupaciones.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 15:45

Lola escribió:Por qué se empeñan ustedes, buenos hombres, en pensar que su personalidad es suficiente? ojalá lo fuese, en serio. Pero eso se da en contadísimos casos y si bien que disfrutan una mujer arreglada, por qué no nos pagan con la misma moneda? eh?

Descartar a un hombre por su atuendo es tan mal criterio como hacer lo mismo con un libro por las tapas. Que conste que a mí me da lo mismo, y hasta me divierte oír cómo se lamentan las mujeres porque, según ellas, no hay hombres que merezcan la pena. ¡Pues en el pecado llevan la penitencia!
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Nov 2014 18:59

Gloria escribió:Qué coño!! A mí las zapatillas rojas me hubieran molado, pero seguramente porque hubieran hecho juego con mis botas,

Imagen

Una de las veces que quedé con Gloria acudió a la cita calzada con esas botas.

Todavía no lo he superado.

:notoy:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Nov 2014 19:06

Te pisó? :lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 15 Nov 2014 19:07

Y agradece que no fue con estos.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Nov 2014 19:08

Dae, por poco y la piso yo, por hortera y nada más que por hortera.

Marramucia, Gloria es capaz de presentarse con eso la próxima vez. O con algo mucho peor.

:notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 19:20

Me hace eso a mí y le retiro la amistad. Además de acudir a comisaría a poner la correspondiente.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 19:27

Palomedes escribió:
Lola escribió:Por qué se empeñan ustedes, buenos hombres, en pensar que su personalidad es suficiente? ojalá lo fuese, en serio. Pero eso se da en contadísimos casos y si bien que disfrutan una mujer arreglada, por qué no nos pagan con la misma moneda? eh?

Descartar a un hombre por su atuendo es tan mal criterio como hacer lo mismo con un libro por las tapas. Que conste que a mí me da lo mismo, y hasta me divierte oír cómo se lamentan las mujeres porque, según ellas, no hay hombres que merezcan la pena. ¡Pues en el pecado llevan la penitencia!

Se descarta por cualquier cosa, hay quien lo hace por edad, por peso, por color de pelo o por la dentadura. Y todos están, estamos en nuestro derecho, faltaría más. O es que usted no tiene gustos?

Pero no, marrvado Palomedes, no me sea usté tan superficial o no intente que yo lo parezca, no se trata del atuendo, eso solo es un síntoma de algo mucho más grave, la dejadez, la falta de respeto, la poca importancia que se le da a la otra persona. A todos nos gusta ser tratados con consideración, que se nos tenga en cuenta, e ir de cualquier forma a una cita poco tiene que ver con ésto.

Volver a “La Tertulia”