La ropa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: La ropa

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 19:34

Pastinaca escribió:Jo. Alguna vez he ido a bajar la basura, en invierno, con la parte superior del pijama debajo del forro polar bien abrochado hasta las cejas, pensando: "imagina que te da un infarto y te tienen que dar un masaje cardíaco, descubriendo tu flamante TEX del Carrefour".

Cuando estaba activo en Meetic, lo del vestir era una de mis múltiples preocupaciones.

Ahí le ha dao, a bajar la basura, ese es un atuendo para eso.
Y luego se extrañan de que les proponga suicidio tras casquete, raro es que no les saque el encéfalo por una oreja :ant
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 15 Nov 2014 19:49

¿Pero está segura de que era el pijama?.

Igual a usted le pareció desaliñado y era sólo un hipster. :lol:

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Nov 2014 19:54

Arthur Clennam escribió:Dae, por poco y la piso yo, por hortera y nada más que por hortera.

Marramucia, Gloria es capaz de presentarse con eso la próxima vez. O con algo mucho peor.

:notoy:

Sí. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 19:54

Atención a la chaqueta. Que es de Sailor Moon.

Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Nov 2014 20:06

Pues tiene buen culo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Nov 2014 20:09

Palomedes escribió:
Lola escribió:Por qué se empeñan ustedes, buenos hombres, en pensar que su personalidad es suficiente? ojalá lo fuese, en serio. Pero eso se da en contadísimos casos y si bien que disfrutan una mujer arreglada, por qué no nos pagan con la misma moneda? eh?

Descartar a un hombre por su atuendo es tan mal criterio como hacer lo mismo con un libro por las tapas. Que conste que a mí me da lo mismo, y hasta me divierte oír cómo se lamentan las mujeres porque, según ellas, no hay hombres que merezcan la pena. ¡Pues en el pecado llevan la penitencia!

Pues no, porque los libros no pueden elegir las tapas. Ni lavarlas, ni coserlas...
Una cosa es no enjuiciar a una persona por la marca de la ropa que use, y otra no valorar el desaliño, la mugre o la dejadez. Lo que cuenta Lola no es que el señor llevara ropa vieja, gastada o pasada de moda, joder, que ha dicho que iba en pijama!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 20:42

Lola escribió:
Palomedes escribió:
Lola escribió:Por qué se empeñan ustedes, buenos hombres, en pensar que su personalidad es suficiente? ojalá lo fuese, en serio. Pero eso se da en contadísimos casos y si bien que disfrutan una mujer arreglada, por qué no nos pagan con la misma moneda? eh?

Descartar a un hombre por su atuendo es tan mal criterio como hacer lo mismo con un libro por las tapas. Que conste que a mí me da lo mismo, y hasta me divierte oír cómo se lamentan las mujeres porque, según ellas, no hay hombres que merezcan la pena. ¡Pues en el pecado llevan la penitencia!

Se descarta por cualquier cosa, hay quien lo hace por edad, por peso, por color de pelo o por la dentadura. Y todos están, estamos en nuestro derecho, faltaría más. O es que usted no tiene gustos?

Pero no, marrvado Palomedes, no me sea usté tan superficial o no intente que yo lo parezca, no se trata del atuendo, eso solo es un síntoma de algo mucho más grave, la dejadez, la falta de respeto, la poca importancia que se le da a la otra persona. A todos nos gusta ser tratados con consideración, que se nos tenga en cuenta, e ir de cualquier forma a una cita poco tiene que ver con ésto.

No atribuyas el origen de mis palabras a la maldad, Lola. Todo lo contrario. De hecho, a mí me importan un pito los criterios que emplee cada cual, e incluso me llegan a divertir estas situaciones. Naturalmente, cada uno es libre de aplicar los filtros que considere convenientes, ¡faltaría más! Con lo que no estoy de acuerdo es con que todos los factores tengan el mismo peso. Por establecer un paralelismo, es como rechazar un coche con una buena motorización, un acabado impecable y un diseño atractivo, todo ello a un buen precio, sólo porque las luces del salpicadero no son del color de nuestro agrado. Hay que ponderar un poco, y un detalle sin importancia no debería opacar el resto de virtudes. Pues, ¿qué importancia tiene el atuendo comparado con otros atributos? Al fin y al cabo, se trata de una circunstancia transitoria y fácilmente modificable. La misma persona con otra vestimenta no adquiere más virtudes de las que ya posee: su inteligencia será la misma, su carácter no variará y su fisonomía permanecerá inalterada. Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con que vestir de una determinada forma equivale a una intención de faltarnos al respeto, pues, ¿no es un tanto absurdo acudir a una cita con el ánimo de ofender a la contraparte? ¿Qué beneficio se obtiene con dicha actitud? Yo estimo que esta actitud más bien obedece a otras causas, pero aquí ya entraríamos en el terreno de la especulación, así que prefiero abstenerme de opinar. En resumidas cuentas, yo tengo claro que si me cruzo con una mujer que está buena, es simpática y parece normal, no la descarto de entrada aunque venga en chándal.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 20:47

Pastinaca escribió:Atención a la chaqueta. Que es de Sailor Moon.

Imagen

Veo y subo.

Alizee.

Imagen

Imagen

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 20:51

no la descarto de entrada aunque venga en chándal.

¿Y si va con la batamanta y las pantunflas?

¿O disfrazada de Sailor Moon?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 20:54

Pastinaca escribió:
no la descarto de entrada aunque venga en chándal.

¿Y si va con la batamanta y las pantunflas?

¿O disfrazada de Sailor Moon?

Lo que pasaría es que ella me daría boleto a mí. Pensaría: "¡Qué tío tan estirado!¡Pues no que se presentó con camisa y zapatos!". Y luego lo comentaría con sus amigas mientras le dan la razón entre risas. True story, folks.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 20:55

Yo creo que fue por el bombín.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2014 21:03

O por la cara de sieso. -tongue

Hola, Palomedes. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 21:06

Hola, Lía. -bye
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2014 21:07

Hola, nos hacemos un ejercicio de trigonometría? -grin
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Nov 2014 21:07

A mi me da igual como se vista un tio. Mientras este bueno y huela bien, suficiente.

Me da igual tambien que sea mas o menos inteligente, o tenga mas o menos conversacion.

Para hablar ya tengo amigos, gracias.

Estoy en una fase nueva y superficial. Solo me interesa que este bueno y sea carinioso y protector. Muy varonil, no me importa que sea cavernario.

Total, si los hombres apenas hablan. Pues que mas da si es un erudito si le voy a tener que sacar las palabras con sacacorchos?

Pues eso, que este bueno, que sea grande y fuerte. Como vista o deje de vestir, me la suda.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Nov 2014 21:10

Y que folle bien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Nov 2014 21:16

Pues yo como Lola, no soy nada moderna y muy superficial, y si quedo con un tío y me aparece en pijama, sólo pensaría que está como un cencerro.

Imagen

Pero claro, será que soy muy poco moderna y no me interesa ver el mundo interior de nadie...

No te jode, pero quién coño va a una cita en pijama? Pues un zumbao, leñe, que estáis mu tonto, y tú Palomedes, espíritu de la contradicción mío, el que más.

:zombi:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 21:17

Lía escribió:Hola, nos hacemos un ejercicio de trigonometría? -grin

¿Trigonometría teórica o aplicada?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2014 21:18

Palomedes escribió:

Primero repasamos la teoría y luego buscamos aplicaciones nuevas. :magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2014 21:19

Catalina escribió:Mientras este bueno y huela bien, suficiente.

Me da igual tambien que sea mas o menos inteligente, o tenga mas o menos conversacion.

Solo me interesa que este bueno y sea carinioso y protector. Muy varonil, no me importa que sea cavernario.

Pues eso, que este bueno, que sea grande y fuerte. Como vista o deje de vestir, me la suda.

Nuestro sistema informático ha escogido para usted a Sebastien Chabal:
https://www.google.com/search?q=sebasti ... l&tbm=isch

Contrate nuestros fotógrafos para la boda: churrismuguapos.com
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 21:22

Lía escribió:
Palomedes escribió:

Primero repasamos la teoría y luego buscamos aplicaciones nuevas. :magn:

¡Con lo que me gusta a mí la trigonometría! Y luego repasamos la mecánica de fluidos. :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2014 21:23

Yo de eso ando un poco pez. :dunce
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Nov 2014 21:24

Empezaremos por el principio de Pascal. -jumpy
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Nov 2014 21:25

Pastinaca escribió:

Solo me interesa que este bueno y sea carinioso y protector. Muy varonil, no me importa que sea cavernario.

Ondia, el eslabón perdido.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Nov 2014 21:27

Pastinaca escribió:

Éste, ni aunque se vista de seda. :)

Imagen

Volver a “La Tertulia”