La ropa interior

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

La ropa interior

Mensajepor § e x » 15 Feb 2015 00:49

Reflexiones ligeras para un fin de semana trabajando.
A medida que pasan los años, me molesta más la ropa interior. Porque a las mujeres nos ponen minipuntillas en los bordes para hacerla más mona, pero realmente son dientes como los de un cuchillo de sierra. Y claro, quién más quien menos, nos desmatojamos, y todo el largo día con el cuchillo sesgando... pues hace pupita. Y los sujetadores molestan. Me apretan la caja torácica, y si los cojo más anchos pues baila y lo que tenía que sujetar se despendola. Total que me he pasado a unas bragas que hacen ahora con forma de calzoncillo, culottes creo que se llaman. Y según entro por la puerta de casa tiro el sujetador a la porra. Bueno, miento, esos gloriosos días en que paso el día en pijama, me pongo el sujetador encima del pijama, y mi familia se escojona porque dicen que soy una superheroína.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: La ropa interior

Mensajepor Estela » 15 Feb 2015 01:21

Yo soy muy aséptica para hablar de estas cosas, que conste, pero tienes razón, esa ropita está hecha para lucirla, no para ir a trabajar. Te pasas el día sentada o yendo de aquí para allá y necesitamos ropa cómoda, a ver a qué hombre se le ocurre ponerse algo mono para ir a trabajar. No se trata de llevar ropa a lo bridget jones, hay cosas muy monas por ahí de tejidos suaves sin cuchillas que se clavan como dices, de hecho las tiendas modernas de ropa interior (no digo cuáles para no hacer publicidad) tiene ropa interior muy bonita de diario.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2015 09:03

Yo no tengo problemas con el sostén. Pero lo de los calzoncillos es una tortura constante.

Saben ustedes que hay hombres partidarios de boxers y partidarios de slips. Yo envidio profundamente a los primeros. Son de ésos que tienen el colgajo bailando de un lado a otro, haciendo danza ritual, pilates, spinning y todas esas cosas raras de los gimnasios. Y les da absolutamente igual: ni sienten ni padecen. Si mira para abajo, como si lo hace hacia arriba, a un lado o a otro. Los que se depilan, además, no tienen que preocuparse por el "efecto pelo cortante" que hace que, ante el escote o culazo de turno, toda la floresta se revolucione y lo que era un pacífico bosquecillo de matorral mediterráneo se transforme en una trampa china de afilados cables en tensión. Cosa que duele.

Yo no puedo. La Brunilda ha de estar siempre mirando para un lado o para otro. Jamás para abajo, me saca de quicio. Y el problema es que, debido a la naturaleza de mi trabajo, los pantalones se me caen, arrastran consigo a los calzoncillos y ya está apuntando al núcleo del planeta.

Luego la gente se cree que soy un guarro que tengo un criadero de marisco ahí debajo, recolectado en todos y cada uno de los puticlubs de carretera del país, pero no: no me estoy arrascando, sino recolocándomela constantemente.

Yo quiero calzoncillos con tirantes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Feb 2015 09:06

Hombre, pues ya sé qué regalarte
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Feb 2015 09:26

Imagen
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 15 Feb 2015 09:35

Efectivamente, las minipuntillitas ahi abajo suelen ser incomodas.

Yo adoro la ropa interior, me encanta tener el cajon lleno de bragas transparentes, en lila, en burdeos, en verde, sujetadores negros con bordados fucsias, tangas de hilo con puntillitas y bordados, culottes de encaje, sujetadores balconette a rayas.... para acabar casi siempre con los mismos basicos : tanga y sujetadoren blanco, negro o visón, liso y sin costuras. Bajo los vaqueros, con los vestidos, a diario, siempre. Para dormir, bragas lisas que no aprieten.

Y las fantasias, en el cajón. Monisimas, eso si.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2015 09:48

Cat escribió:sujetadores negros con bordados fucsias

Ropa interior negra con detalles rosas. O rosa con detalles negros. Aaaaaahhhh...

Imagen

Si me perdonan, me voy al servicio. A lavarme las orejas.

¿Tanto papel higiénico para secarte las orejas?
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 15 Feb 2015 11:17

Cat escribió:Efectivamente, las minipuntillitas ahi abajo suelen ser incomodas.

Yo adoro la ropa interior, me encanta tener el cajon lleno de bragas transparentes, en lila, en burdeos, en verde, sujetadores negros con bordados fucsias, tangas de hilo con puntillitas y bordados, culottes de encaje, sujetadores balconette a rayas.... para acabar casi siempre con los mismos basicos : tanga y sujetadoren blanco, negro o visón, liso y sin costuras. Bajo los vaqueros, con los vestidos, a diario, siempre. Para dormir, bragas lisas que no aprieten.

Y las fantasias, en el cajón. Monisimas, eso si.

Hablábamos ayer de sensualidad y aquí la tenemos en estado puro. Así, sin comerlo ni beberlo Cat ha descrito su ropa interior mas sexy, tanto que Don Pasti casi tiene un ataque. Me encanta -thumbup
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Feb 2015 12:33

Sois un poco raras.

Si os molestas las bragas con encajes y puntillas, por que las usais?

Yo solo llevo bragas de algodon, odio los tangas y los encajes. Uso bragas de algodon tipo bikini, normalmente de colores o con dibujos. Las venden en cualquier gran superficie en paquetes de tres o de cinco y suele salir a euro la braga.

Sujetadores hay tambien de todo tipo, con aros, sin aros, de deporte, con relleno, para tetas juntas, separadas etc.

Encontrar ropa intetior comoda es super facil.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Feb 2015 12:46

Catalina, yo uso de algodón, de esas que tú dices, que son las más cómodas y baratitas. Pero en vez de una goma lisa, como los calzones, ¡la goma tiene dientes!. Enanos, pero dientes.
Y los sujetadores cómodos dejan las tetillas despachurradas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2015 12:50

Las comprendo o eso creo. Pocos suplicios hay como el de esa costura del calcetín que te está machacando el dedo meñique. Y que veas un cartel esperanzador y, al llegar a su altura, diga: "próxima área de servicio: 65 km".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Feb 2015 13:29

Pastinaca escribió:Las comprendo o eso creo. Pocos suplicios hay como el de esa costura del calcetín que te está machacando el dedo meñique. Y que veas un cartel esperanzador y, al llegar a su altura, diga: "próxima área de servicio: 65 km".

Esa es otra. ¡La puñetera costura de los calcetines!. Yo probé a ponérmelos siempre del revés. Y la molestia era más ligera, pero seguía ahí. Hasta que descubrí los del Decathlon, y ¡por fin!. comodísimos. No tienen costura ahí. ¡Geniales!.

Por cierto, Don Pastinaca, a mi santo le pasa exactamente igual que a usted con los calzones. Y es toda una odísea comprárselos. Ahora ha dado con unos del primark que tienen el ancho de la entrepierna más grande, y aun así se compra tres tallas más. Es un número en bolas, parece un fakir.
Sé que nunca me engañará porque como se quede en calzones delante de alguna se muere de la risa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Feb 2015 13:32

§ e x escribió:Catalina, yo uso de algodón, de esas que tú dices, que son las más cómodas y baratitas. Pero en vez de una goma lisa, como los calzones, ¡la goma tiene dientes!. Enanos, pero dientes.

Has de comprar las que están cortadas a láser para que no se marquen y no llevan puntillas. Y mujer, los sujetadores cómodos no dejan nada así, en intimissimi hay cosas monísimas y cómodas, mira que no quería decir sitios...

Máximo Décimo Meridio
Gateando
Gateando

Mensajepor Máximo Décimo Meridio » 15 Feb 2015 13:45

...

¡¡¡Para lo que van a durar puestas...!!!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Feb 2015 13:49

§ e x escribió:Sé que nunca me engañará porque como se quede en calzones delante de alguna se muere de la risa.

Hay soluciones para eso, por ejemplo bajarlo todo a la vez. Pero en fín, si Vd. prefiere pensar que nunca se desnudará por ahí... :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2015 13:54

No, no, Sex, al contrario. Yo me los compro de la menor talla posible, para que eso esté siempre apretado y constreñido a la posición que yo le marque.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 15 Feb 2015 13:59

§ e x escribió:Catalina, yo uso de algodón, de esas que tú dices, que son las más cómodas y baratitas. Pero en vez de una goma lisa, como los calzones, ¡la goma tiene dientes!. Enanos, pero dientes.

A mi me pasa igual. Tienen dientecitos. Y son blancas, de algodón. Normales y corrientes, pero pasado un rato, molestan.
Sex, márcate un Marta Chávarri y listo. -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Feb 2015 14:03

Máximo Décimo Meridio escribió:

...

¡¡¡Para lo que van a durar puestas...!!!

Hombre, si te vas a trabajar de buena mañana... -grin

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Feb 2015 14:04

Eso. Te las quitas a las once y las metes en el bolso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Feb 2015 14:04

Telémaco escribió:
§ e x escribió:Sé que nunca me engañará porque como se quede en calzones delante de alguna se muere de la risa.

Hay soluciones para eso, por ejemplo bajarlo todo a la vez. Pero en fín, si Vd. prefiere pensar que nunca se desnudará por ahí... :coffee:

Qué pillo! -shock

Ejem...

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Feb 2015 14:06

Dae escribió:Eso. Te las quitas a las once y las metes en el bolso.

Sí, a lo Marta Chavarri como dice Ake, y más fresquita :lol:
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 15 Feb 2015 14:15

Dae escribió:Eso. Te las quitas a las once y las metes en el bolso.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xacto!! :risita:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2015 14:47

Mujeres sin braguitas en invierno... y llevando medias en vez de pantys...

ImagenImagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Feb 2015 16:36

Pastinaca escribió:Mujeres sin braguitas en invierno... y llevando medias en vez de pantys...

ImagenImagen

Si, flipalo mas, anda.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2015 16:55

Catalina escribió:Si, flipalo mas, anda.

Pues ya que estamos, su Marnie quedaría mejor sin pantalones y con botas años 60-finales.

¡Ahí va el tercero!

ImagenImagenImagen

Volver a “La Tertulia”