La ropa interior

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: La ropa interior

Mensajepor Razor » 16 Feb 2015 15:28

Ah, bueno, ahora de esa opción también hay... un poco mas sofisticado, claro...

20121111193538019986_laperla2-2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2015 15:35

Noshajodíomayoconlasflores...igualito, sí... :notoy:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Feb 2015 15:40

Aquí las únicas que usen faja que yo haya leído son Esmorca y Erato. Pero unas fajas con más glamour que esas soras... :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Feb 2015 15:58

Cucur 3.0 escribió:Noshajodíomayoconlasflores...igualito, sí... :notoy:

Dos puntos y un diente, y se le va a caer el pelo cuando vea la multa. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2015 16:00

Yastamosconquelabuelafuma...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Feb 2015 16:35

Cucur 3.0 escribió:Noshajodíomayoconlasflores...igualito, sí... :notoy:

no se en que le ve usted la diferencia...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2015 17:14

De entrada en el relleno.
Quiero decir....la modelo! -tongue
El resto de diferencias en plan "Laplace"...que cada uno busque las 8 diferencias.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Feb 2015 19:27

Yo no pienso hablar de las bragas que gasto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Feb 2015 14:35

Sois muy raras, yo siempre he usado bragas, una manía como otra cualquiera y jamás he tenido unas de ésas con dientes, sierras ni ná. No me gustan las puntillas ni los lazos, encajes, rasos, transparencias ni nada de eso, ni en la ropa interior ni exterior ni en ningún sitio, así que bragas de microfibra sin costuras y ya está. De colores lisos y ni tangas ni hostias, me parece una prenda antiestética.

los sujetadores pues más de lo mismo, si me quiero disfrazar de zorra me voy a un sexshop pero para poder vivir, sujetadores de algodón y cómodos, soy una mujer con una delantera bastante poco discreta así que reductores, que no reducen nada, más quisiera yo, pero sujetan que es lo único que tienen que hacer, eso y no molestar.

Algo así, además, tengo bastante que ver con esta señorita, un cuerpazo de este tipo...

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Feb 2015 15:53

Coño gloria, vaya peras!! Oye te duele la espalda? tengo una amiga que tengas a esa talla y se tuvo que operar por dolores.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Feb 2015 16:02

A mi la ropa interior no me da esos sufrimientos...pero me dan otros.

Las que no me gustan, de las que tengo, son unas de micro fibra que se me caen. Por ejemplo ayer, llevaba unos pantalones que se me iban bajando y me arrastraban las bragas...tiraba del pantalón pero, claro, las bragas no subían sino que se enrollaban y pasé un día fatal deseando quitármelas...El problema es que se m olvida cuales son las que hacen eso y en que caso, por ejemplo con leotardos no se bajan, así que se me olvida y me vuelvo a ver con el lío cuando me las vuelvo a poner.
Hoy, acordándome de ayer, me he puesto unas que son todas de encaje, que seguro que no son. Pero porque llevo vestido.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Feb 2015 16:15

Razor escribió:Coño gloria, vaya peras!! Oye te duele la espalda? tengo una amiga que tengas a esa talla y se tuvo que operar por dolores.

No, soy ancha de espaldas, así que no hay problema.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Feb 2015 16:55

La ropa interior no suele molestarme porque uso prendas básicas, a juego con mi forma de ser.

Si veo que una prenda podría incomodarme a lo largo del día, pongo los medios para evitar la situación, y una de las medidas que aplico para evitar que las medias o los leotardos se me bajen (una de las sensaciones más desagradables que la vestimenta puede deparar) es ponerme encima un body. Santo remedio. Es el cepo de los panties, de las medias y de cualquier prenda que arrope las piernas como una segunda piel.

Como voy mucho en falda y en vestido, el body se ha convertido en una de mis prendas fetiche del invierno. Lo uso de color negro y de tirantes anchos, que es más cómodo. Es una prenda útil y práctica que funciona como una camiseta, como un liguero sin corchetes y además estiliza la figura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Feb 2015 17:23

Ya podrían ponerse ustedes liguero.

Ya me voy, ya. No pongo a Homer.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Feb 2015 17:39

eLeyeLe escribió:A mi la ropa interior no me da esos sufrimientos...pero me dan otros.

Las que no me gustan, de las que tengo, son unas de micro fibra que se me caen. Por ejemplo ayer, llevaba unos pantalones que se me iban bajando y me arrastraban las bragas...tiraba del pantalón pero, claro, las bragas no subían sino que se enrollaban y pasé un día fatal deseando quitármelas...

Para Vd. será incómodo, para el lector es turbador.

8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Feb 2015 17:56

¿Nadie aprovecha el chiste que Telémaco ha dejado a huevo?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Feb 2015 18:11

Demasiado fácil. No les minusvalore. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Feb 2015 18:50

Yo soy tontita, qué chiste?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Feb 2015 19:09

Algo así como que el Tele está más turbado que antes de leer el post de Ele.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Feb 2015 20:26

Gracias a Dios me he arrepentido a tiempo de lo escrito :venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 24 Feb 2015 20:52

aguamarina escribió:La ropa interior no suele molestarme porque uso prendas básicas, a juego con mi forma de ser.

Si veo que una prenda podría incomodarme a lo largo del día, pongo los medios para evitar la situación, y una de las medidas que aplico para evitar que las medias o los leotardos se me bajen (una de las sensaciones más desagradables que la vestimenta puede deparar) es ponerme encima un body. Santo remedio. Es el cepo de los panties, de las medias y de cualquier prenda que arrope las piernas como una segunda piel.

Como voy mucho en falda y en vestido, el body se ha convertido en una de mis prendas fetiche del invierno. Lo uso de color negro y de tirantes anchos, que es más cómodo. Es una prenda útil y práctica que funciona como una camiseta, como un liguero sin corchetes y además estiliza la figura.

.

Confieso y reconozco que soy un insolidario, arrogante y soberbio. En ocasiones entré a la farmacia con premura y urgencia en la búsqueda del despacho urgente de Fortasec 2 Mg, y nunca tuve consideración con la dependiente apurada y alguna lentitud. Nunca, ni pasarme por la imaginación, su angustia por no perder las bragas en el desempeño de la profesión. Me siento culpable, un ser abyecto y cruel al no pensar en el prójimo.

Ni por lo más remoto, nunca pensé, que las farmacéuticas con tronío, en la botica tuvieran problemas del ajuste con aflojamiento de la ropa interior. A estos profesionales siempre les tuve por gente seria, profesional, intachables, amables con el público y sus preocupaciones. Pendientes del servicio de interés general, aportando información incluso del ajuste y anclaje del braguero, y mira por donde uno se entera de unas cosas que me dejan patidifuso.

No les contaré el morbo producido y la desazón del soberbio texto de Eleyele.

.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Feb 2015 21:09

Hoy no he sufrido nada, ven? Como llevaba un vestido ajustado y un crop, he prescindido y he considerado suficientes las medias opacas.

Días de gloria y días de sufrimiento tendrás...

:)
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 24 Feb 2015 21:13

.

¿Un crop, es algo confesable?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Feb 2015 21:17

eLeyeLe escribió:Hoy no he sufrido nada, ven? Como llevaba un vestido ajustado y un crop, he prescindido y he considerado suficientes las medias opacas.

A ver cómo meo ahora. A mis años y haciendo el pino...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Feb 2015 21:26

Burladero escribió:.

¿Un crop, es algo confesable?

Yo creo que si. Quizás con una definición gráfica nos enteramos mejor. Incluso puede resolver el problema de Don Pastinaca.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”