La rendición rusa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La rendición rusa

Mensajepor Pastinaca » 09 Abr 2014 13:39

Es que, amigos míos, encontrar un hombre no-FBCS (fútbol-bares-coches-sexo) es tarea de titanes. Así que servidor se va a lo casi seguro y prefiere la amistad con mujeres.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Abr 2014 14:10

Me apunten a la lista.
Aunque EleyEle me/nos considere unos pagafantas por ello.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Abr 2014 14:15

Mi amigo no es ningún pagafantas, no necesita presumir porque viendo como se mueve se adivina todo. Y se le puede llamar cualquier cosa menos pagafantas. Y dudo que ninguno de los señores que por aquí se pasean lo sean.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Abr 2014 14:25

Erato, me encuentro en profundo desacuerdo contigo en eso de que hay una mayor proporción de mujeres que de hombres interesadas en temas de cierto calado intelectual. Y lo digo no sólo por mi experiencia directa, sino también por los foros de temáticas "duras" en los que alguna vez he recalado para descubrir con tristeza que eran auténticos campos nabales. Foros de historia, filosofía, ciencia, economía... son dominio masculino. Tal vez los en los de literatura exista una cierta paridad.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Abr 2014 14:43

Quizá nos encontremos, como en el caso de los cocientes intelectuales, con esa tendencia masculina a acaparar los extremos, tanto los "buenos" como los "malos". Entre las mujeres, sin embargo, habría menos genios pero también menos burras.

Foros y relaciones virtuales aparte, en los últimos tiempos sólo me he encontrado dos hombres que escapen al "FBCSismo": usted y el señor Clennam. Los demás tíos sólo han servido para algún chascarrillo que no sobrepasase los cinco minutos de duración. La sola idea de pasar una tarde entera con uno de ellos me causa dentera.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Abr 2014 14:45

El corrector me había puesto "felaciones virtuales". Menos mal que he estado rápido de reflejos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2014 16:28

Tiene su gracia que un señor como Delicado me perdone, por estar buena, que clasifique a los humanos en masculinos y femeninos simplemente... El que no clasifica, vaya.
Aclaro que me chirría que un nada más que conocido se sincere sobre sus sentimientos de culpabilidad, es más, que le acepte su propia divergencia y aún así le cuente sus cuitas. No he dicho, creo, que los hombre no se tengan confidencias ni que sólo hablen de negocios o fútbol.
Y, sobre mi concepto de pagafantas, le especificare al griego que lo que le digo es que me sorprende que una amiga sea amiga y le especifique el porcentaje de erección que alcanza su amante, que me imagino que eso está más allá del pagafantas.

Si, soy muy malpensada y fruto de una adolescencia con oposición al sexo opuesto. Las amistades intersexuales las clasifico en tonteos tirando tejos/ tensiones sexuales no resueltas/ pagafantas.
Supongo que con estos antecedentes me admitirían los divaneros, no?
:)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Abr 2014 16:39

Admitida, estas como un cencerro. :risss:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2014 16:58

I :zombi:

Tenía ganas de ser miembra de pleno derecho... :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Abr 2014 19:33

Después de leer su relato y el resto de comentarios me he quedado mirando al infinito y con una media sonrisa colgando de la voca...soñando un ratito vámos.
¿Uds. creen que la fidelidad está sobrevalorada?
Porque para mí no es tan grave el hecho de que mi pareja se acueste con otro como el de la traición de la confianza...31 años es muchísimo tiempo, el palo si la mujer se entera puede ser brutal...no creo que no sea infidelidad porque ella no se entere, lo sabe él y eso ya es más que suficiente. Alguna vez yo lo he comentado con mi chico, que si un día me la pega lo mejor es que sea sincero y me lo diga, porque ahí puede que haya remedio...pero si me entero por detrás seguro que entonces no hay segundas oportunidades. Para mi la traición es lo peor.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Abr 2014 19:40

Telémaco escribió:A veces me he preguntado si los ginecólogos, por aquello de trabajar donde los demás disfrutan, lo tienen más fácil para resistir las tentaciones. Una tontería como otra cualquiera.

Sí...decía un amigo que la ginecología y la hostelería eran los trabajos más puteados precisamente por trabajar donde los demás disfrutan.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Abr 2014 19:50

Tengo una pequeña lista de desacuerdos.

El primero con Deli y Cata.
No, hijo, no...la infidelidad es...independientemente de que se llegue a saber por alguien fuera del círculo de los infieles o de que haya remordimientos, no los haya o los hubiera y se hubiesen mandado a tomar pol culo porque se prefiere seguir dándole al edredoning.

Me suena a excusas, a "hedejustificarlocomoseaporquealgonomecuadra" y a nula aceptación de lo que uno hace o deja de hacer.

El segundo es con ele.
No todos los hombres tienen ese tipo de coversaciones.
Hay quien se guarda para si ciertos temas y que considera que las tetas, los culos o los polvos no han de ser necesariamente publicitados para con ello conseguir una especie de reconocimiento divino de su círculo social.
Es un topicazo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Abr 2014 19:57

Precisamente por eso es un tópico; porque está muy extendido o se da mucho. Los que no publicitan ciertas cosas, los que gustarían de tener otro tipo de conversaciones y sin embargo callan, con su silencio les dan crédito estadístico a los otros. Que encima suelen contarlo muy alto, para que se oiga más y se entere más gente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2014 22:31

Por supuesto, la generalización es así de desastrosa...
Yo tampoco voy al baño en grupo.

Pero aún más a mi favor, porque quien no habla de sus conquistas ni de sus polvos mucho menos va a hablar de los remordimientos de conciencia que los polvos extra maritales le producen, no?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Abr 2014 23:42

eLeyeLe escribió:Por supuesto, la generalización es así de desastrosa...
Yo tampoco voy al baño en grupo.

Pero aún más a mi favor, porque quien no habla de sus conquistas ni de sus polvos mucho menos va a hablar de los remordimientos de conciencia que los polvos extra maritales le producen, no?

Pues mire...yo entiendo que hablar de ciertas consecuencias puede tener más sentido que de las causas.
Entendería mucho mejor que alguien me hablase de sus remordimientos, o la falta de ellos, debido a sus actividades extramaritales que directamente de las tetas y el culo de la o las susodichas.
Quien actúe así no tendrá interés en dar detalles y sí en hablar de las consecuencias de sus actos más que de los actos por si mismos.

Volver a “La Tertulia”