La reforma constitucional incluiria los derechos sexuales.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La reforma constitucional incluiria los derechos sexuale

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2014 16:08

Señor Antavian, a 60 euros que estará —creo— el completo, son veinte al mes si se hace cada tres. Vamos, lo suficientemente asequible como para ser poquito exagerado lo de meterlo en una constitución, nada menos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 May 2014 16:13

Y por qué a los hombres? :dunce

A nosotras qué nos van a dar? Una zanahoria?

Note que me lo tomo a broma y no he entrado a degüello con eso de institucionalizar la prostitución femenina y que aún encima el Estado se la financie a los hombres.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 May 2014 16:30

Vd. está muy equivocado señor mío.

Es probable que nosotras seamos las dueñas del agujero, pero en lo del cariño se equivoca, porqué los hombres tienen derecho a recibir cariño y las mujeres no?

Quién puede obligarnos a prestar un polvo con cariño?

Acaso no sabe que amor con amor se paga?

Acaso piensa que todas las mujeres reciben cariño simplemente por ser mujeres?

Ya me voy, no diga nada más, que a cada nueva frase lo arregla un poquito más.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2014 21:21

A ver que lo procese: hay que garantizar el derecho del hombre a tener una relación con cariño. Es decir, que si usted le toma cariño a una mujer, el Estado debe obligarla a tener una relación con usted. ¿Es eso?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2014 21:40

Pues si la libertad de la mujer prevalece, no sé cómo va a conjugar eso con un supuesto derecho a tener relaciones afectivas con alguien a quien no le apetece relacionarse con usted. Y si le apetece, entonces no es necesario legislar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 May 2014 22:20

Alucino con usted, Antavian... De verdad cree que la Constitución le puede ampara el derecho a un polvo? Con cariño? Con una temporalidad?

Luego echan flores al sistema democrático, pero es que usted y yo tenemos un voto igual cada uno...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 May 2014 06:54

Es bastante sencillo: en una relación entre dos, si uno no quiere, no hay relación; salvo que se le violente. Así que soluciones, pocas tirando a ninguna. Salvo: aguantarse, echarle imaginación o esperar a la realidad virtual tipo The Matrix.

O prostitución. Recordará de El Diván que en EE.UU. había una prostituta que, en vez de polvos, daba abrazos. No me parecería tan descabellado contratar a una prostituta-actriz que fingiera sentir eso que se requiere.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 May 2014 11:02

antavian escribió:
Pastinaca escribió:Señor Antavian, a 60 euros que estará —creo— el completo, son veinte al mes si se hace cada tres. Vamos, lo suficientemente asequible como para ser poquito exagerado lo de meterlo en una constitución, nada menos.

He dicho una relacion, no un polvete con una furcia que te desprecia.

No tiene nada que ver un polvo con una persona que quieres, que con una furcia, pero nada, al menos para mi, no hay nada mas erotico que el cariño...y a no ser que tengas cariño profundo hacia la puta....hacerlo con una puta es simplemente asqueroso, al menos para mi, yo no puedo.

Anta, dices que las mujeres gozamos de otro estatus y te equivocas. Si me pusiera el letrerito de libre algún polvo me caería. Ahora, si lo que quiero es que me echen un polvo con cariño, y que además sea profundo, lo tengo igual de claro que tú. Porque tengo un marido cumplidor pero sino estaría en las misma circunstancias de hambre canina que vuecencia.

Las mujeres tenemos más ofrecimientos sexuales pero son eso, ofrecimientos exclusivamente sexuales. Como no somos animalitos, llevan pareja cierta ternura pero eso no es cariño y menos aún amor. Pura magia: "te echo un polvo y luego tú desapareces".

El amor y que lleve incluida la correspondencia física, siempre ha sido un bien muy escaso. Para todas las personas sin distinción de sexos, religión, edad.

Una lástima.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 May 2014 11:54

Anta, no se puede pedir a nadie que ame por ley aunque esté refrendado como derecho por una constitución universal. Se puede doblegar un cuerpo y obligarle a simular amor pero de ahí a sentirlo hay un abismo.

Y lo de los malotes, ellas estarán enamoradas aunque los malotes sólo las usen. Ellas dan amor y se crean una ficción de correspondencia. Quieren creer que son también amadas. Que quiere que le diga, casi son dignas de compasión. Usted puede pagar a una puta e inventarse y creerse una relación amorosa con ella: "yo no la pago, le hago un regalo", "no soy su cliente, está disponible para mi". En fin, que las mujeres que van con malotes creo que sufren una perturbación mental y ven su realidad distorsionada de manera que justifican sus actos con adornos sentimentales para poder continuar con esa relación enferma.

¿Usted cree que por el hecho de ser mujer me va lloviendo amor a cada paso, que cualquier hombre me amaría o me ama? No me dirá que usted se enamora de una mujer por el solo hecho de ser mujer y que le importa un comino su apariencia o su manera de ser. Nos enamoramos de la individualidad, de la peculiaridad que hace a cada persona única.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 May 2014 17:49

La depresión no entiende de sexos, una mujer muy cercana a mi la tuvo y a la hora de estar tentada con el suicidio no creo que se sintiera mejor por el hecho de ser mujer.
Desde el cariño, lo que has dicho no tiene fundamento.

Y las feas se mueren del asco, a no ser que tengan una buena cartera y se puedan costear un novio. y si son feas y sosas ya se pueden dedicar a la contemplación mística. Los feos se mueren del asco a no ser que se puedan comprar un pibón-novia. Sólo hay que ver las revistas del corazón para comprobarlo.

Si no quieres ver que todos tenemos los mismos sufrimientos es tu problema pero no digas que las mujeres lo tenemos más fácil para encontrar quien nos ame porque no es así. De hecho hay un dicho por ahí, y que comentó un forero en un post, que la mujer daba sexo a cambio de amor y el hombre daba amor a cambio de sexo.
Lo que quiere decir que los hombres son mucho más conservadores a la hora de entregarse afectivamente a otra persona y que (en un principio) se quedan, en su mayoría, en el puro sexo. Tienen una mayor facilidad para diferenciar entre afecto y sexo. También los hombres lloran cuando sus mozas les da puerta o les rechaza. Que es cierto que se enamoran y que dan cariño del bueno. Puedo dar fe.
Y me repito, un polvo ni es atención, ni cariño, ni afecto, ni amistad. Un polvo por puro sexo es un intercambio de fluidos y si te he visto no me acuerdo. Eso si, como no somos masocas ni bobos, vamos a echar unas risas a la par que follamos. Carpe diem.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 May 2014 21:04

Yo tengo claro que, siendo romántico, me quedo con mi sexo masculino. Muchas menos posibilidades de sufrir.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 May 2014 06:43

Se llama bisexualidad.

Y no, no sería ni buen padre ni buena madre.

Volver a “Cuestión de libido...”