La recuperación español ya “empieza” a crear dudas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

La recuperación español ya “empieza” a crear dudas

Mensajepor POLgarci » 15 Ago 2015 17:29

La recuperación español ya “empieza” a crear dudas

Sí, Grecia ya está prácticamente agotada y los mafiosos insaciables llaman a España para que empiece a calentar motores…Por todo esto, el FMI advierte de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará y además, la tendencia es que al año que viene, volverá a un crecimiento potencial "muy bajo" de cerca del 1,5 %.En este sentido, señaló que la "moderación del incremento salarial" en España ha sido uno de los elementos que ha apoyado la creación de empleo. Y en esta línea, insta al Gobierno a aprovechar la actual coyuntura para aumentar del crecimiento y de la reducción de los costes de endeudamiento.

Esta oligarquía es insaciable sigue advirtiendo de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará. La estrategia es clara saquear lo que queda de clase media, para dárselo a las élites extractivas y esto independientemente de si se cargan a la mitad del planeta o no. Esta oligarquía es insaciable sigue advirtiendo de que sin otra reforma laboral el crecimiento económico se evaporará

Así es, tristemente estos son como la marabunta y todo como ocurre siempre cuando la conciencia de la izquierda se relaja y aburguesa, con la particularidad de que ahora no tienen el referente de la URSS, con todos sus pros y contra, nada les contiene... ¡Mientras que la china sigue a lo suyo que es destruir a sus enemigos con sus propias armas! ¿Pero por favor cómo pueden decir que la economía española se está recuperando si sigue subiendo la deuda pública y ademas, los países del norte entran tambien en recepción?

Por eso, yo soy de los que afirman que ya no hay izquierda ni derecha, sino transversalismo y sino que se lo preguntan a los miles y miles de trabajadores y sus familias a los que es la odisea les sigue manteniendo en el paro o con unos salarios de miseria. Pero como pueden seguir mintiendo con la cacareada recuperación mintiendo ya la situación económica internacional se agrava día a día. Si y la prueba es la continua depreciación del yuan, la nunca concretada subida de tipos de interés y la liquidación de deuda europea que no tiene fin.
No obstante-Salud y República.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados