"La Razón" vuelve a no tener razón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

"La Razón" vuelve a no tener razón.

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 12:13

El amigo Marhuenda, coleccionista de sentencias judiciales por difamación, intromisión al honor y falsedad acumula una nueva sentencia en contra.

Su diario publicó un artículo del ultra fascista Alfonso Ussía en el que insultaban a Messi.

La sentencia les condena a pagar 65.000€.

Es una más a la larga lista de sentencias que recibe el amiwito Marhuenda.

El problema es que no les duele pues tienen detrás mucho dinero para poder seguir difamando e insultando sin ton ni son.

http://www.msn.com/es-es/deportes/liga- ... d=1PRCDEFE

Cosas de la ultraderecha y su poder económico y mediático.
turutut
Sabio
Sabio

Re: "La Razón" vuelve a no tener razón.

Mensajepor turutut » 07 Jun 2016 12:26

Pues vaya mierda de libertad de expresión.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 12:30

Ya sabemos que a ustedes, los de la ultraderecha de toda la vida, la libertad de expresión radica en que ustedes puedan decir lo que les plazca y los demás tengan que callarse.

Por cierto...los 65.000 lereles van para Médicos sin Fronteras.

Ahora vendrá algún gilipollas y dirá que en realidad Messi cobra este año 65.000 euros más.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 07 Jun 2016 12:46

El articulito de marras que acabo de leer destila menosprecio. Me alegro por la sentencia.
Vaya periodistas.
No puedo ni con Ussía ni con Marhuenda, ni con Inda. Son unos bordes que no paran de insultar.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2016 12:53

Por lo visto los multimillonarios que defraudan a hacienda y nos roban a todos son dignos de respeto para los progres siempre y cuando jueguen al fútbol.
No es que me cueste entender la mentalidad progre, es que no tengo la más mínima intención.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2016 13:11

turutut escribió:Source of the post Pues vaya mierda de libertad de expresión.

Claro, es la libertad de expresión de la "izquierda". O sea, una mierda, solo pueden insultar ellos, que es lo democrático.

Bien por Ussía. He leído algún extracto del artículo (otros cagan letras) y no veo yo nada que no responda a la percepción que muchos tienen del intocable. Solo que Ussía lo escribe.

La "Justicia" de Estepaís es así.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 13:13

Para ustedes la libertad de expresión significa que un facha pueda insultar sin motivo, alegremente y a su antojo.
Pero ojo!....si es a la inversa...virhendelamorhermoso!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 13:13

De todas maneras es sintomático que la ultraderecha del foro se queje amargamente de la libertad de expresión.
De casta le viene al galgo...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2016 13:33

Seguramente el problema no es Ussía, sino el intocable y su mucho dinero. Siempre han habido tontos facilitándole la vida a los listos...intocables.

Así que me parece que sí, que el asunto va de no tocar al intocable.

Sí se puede (ser más desagradable)

Fiel a su eterna condición de perdedora, Barcelona llevaba décadas siendo derrotada por París en la batalla por el trofeo a la ciudad más antipática del planeta Tierra. Ganarle a desagrado a un parisino no es tarea fácil, pero nadie negará el empeño con el que los barceloneses intentan día a día jorobarle la vida al prójimo por medio de los procedimientos más variados. Principalmente la queja machacona por todo, pero también la mansedumbre con la que se aplaude a los que revientan la ciudad y la maestría con la que se centrifuga a coces a todos aquellos, turistas básicamente, que intentan obviar esa mala leche para centrarse en los evidentes atractivos de Barcelona. Que son todos aquellos que no dependen directamente de los barceloneses: el clima, el mar, el alcohol barato y la alegría vitalista de los charnegos.

A esta mala imitación del parisino amargado los catalanes le llamamos el català emprenyat. Léase el catalán cabreado. El català emprenyat es un jubilado prematuro cuya obsesión por la escatología y la sección del tiempo del telediario de TV3 es directamente proporcional a su incapacidad para generar tramas de afectos a su alrededor que vayan más allá de la superficialidad más absoluta. Es esa parte de la burguesía barcelonesa formada por tenderos de medio pelo, publicistas toxicómanos rijosos, rentistas maleducados con ínfulas intelectualoides y vendemotos con cátedra en alguna universidad pequeña y patrocinio de alguna marca deportiva. Hay incluso algún programa de televisión local donde han logrado reunirlos a todos en el mismo plató. Todo esto lo puedo decir yo, que soy medio catalán, pero no ustedes, del mismo modo que sólo un negro puede llamarle nigga a otro negro.

Este año llegarán a España setenta y dos millones de turistas. Aproximadamente ocho o nueve millones de ellos serán recibidos a patadas en Barcelona. Incluso con carteles de Tourists go home, tan cálidos ellos. De ello se encargará Ada Colau, la sublimación más perfecta posible del català emprenyat. La alcaldesa más perfectamente barcelonesa que jamás haya tenido la ciudad.

Qué tristeza de barceloneses, esos seres autodestructivos, tristes y solitarios. Al menos desde el año pasado tienen la satisfacción de haber rebasado a París por la izquierda.

http://theobjective.com/elsubjetivo/cri ... agradable/

El secreto es no citar a Messi, ese ídolo de tanto tonto. O a CR7, que a mí, el futbol, ni fu ni fa.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2016 13:38

Muy bueno el artículo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 13:46

Y?
Qué nos quiere decir con ese artículo?
Ese tipo no se entera de nada, es un amargado, simplemente.
Alguien se cree que se reciben a 9 millones de turistas a patadas? Alguien se cree que se puede hacer mal...teniendo más turistas año tras año?
Lleva un pimiento amargante metido en el culo.
Y eso es prueba de qué?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2016 13:59

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Y?
Alguien se cree que se reciben a 9 millones de turistas a patadas? Alguien se cree que se puede hacer mal...teniendo más turistas año tras año?
Y eso es prueba de qué?

A mí no me preguntes, te he dado fiesta hoy, y si mañana sigues igual de imbécil pues también. :saludo:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Jun 2016 14:10

Traca escribió:
Y eso es prueba de qué?

A mí no me preguntes, te he dado fiesta hoy, y si mañana sigues igual de imbécil pues también. :saludo:

A mi es que esta gente me desmotiva un montón. Simplemente se me quitan las ganas y los dejo sin respuesta.

Total ¿pá qué?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2016 14:20

turutut escribió:Source of the post
Traca escribió:
Y eso es prueba de qué?

A mi es que esta gente me desmotiva un montón. Simplemente se me quitan las ganas y los dejo sin respuesta.

Total ¿pá qué?

"La discusión con un tonto no es un intercambio de opiniones, es una humillación seguida de un fracaso". Es una de las citas de un libro interesante: Aforismos para hacer frente de Beatríz Villacañas. http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=5366

Occidente empieza a espabilarse. En España todavía nos queda, pero ya surgen los primeros brotes verdes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 16:20

Pues entonces con usted no va a poder conversar nadie porque además de TONTO es adocenado, sectario y, como todos los ultraderechistas, un mal bicho.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jun 2016 16:59

Por cierto, ¿alguien sabe en qué quedo el asunto de los partidos amistosos de Messi, donde se investigaba el posible lavado de dinero del narcotráfico a través de su fundación?

http://www.noticiasrcn.com/internaciona ... rcotrafico
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jun 2016 17:04

Cucur 3.0 escribió:Ahora vendrá algún gilipollas y dirá que en realidad Messi cobra este año 65.000 euros más.

En su caso lo correcto es decir algún otro gilipollas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2016 17:07

Dart escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Ahora vendrá algún gilipollas y dirá que en realidad Messi cobra este año 65.000 euros más.

En su caso lo correcto es decir algún otro gilipollas.

Tiene usted razón.
Me olvidé de contar con usted de entrada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2016 17:47

Menudo respeto, o mejor dicho, falta de respeto tienen algunos por la justicia española. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”