La prudencia y el placer

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La prudencia y el placer

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 13:24

Polla Dura no cree en Dios.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Oct 2014 14:21

Qué les lleva a eso?

Pensar que hay posibilidades de un lío

Desde luego, a mi no me ocurre eso. Creo que siempre he sido clara y no tonteo.
Pienso que eso es a lo que tú llamas jueguecitos inofensivos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 14:29

No se me ocurre entorno más prudente que unas conversaciones sensuales de dos Nick de un foro...
La imprudencia seria en el trabajo, en el ascensor, en las reuniones de padres... -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Oct 2014 15:06

voy a ir escribió:Cotton, no.

En ese caso mis jueguecitos se limitaron a cosas, como las encadenadas, prenguntas indiscretas y poco más.

No es un juego de seducción, si lo fuese, no me extrañaría, pero no se trata de eso.

Te equivocas en eso. No es como te muestras ante esa persona, es como interacciones con los demás varoncitos del foro.
Él lo lee lo mismo que yo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 15:27

Chica, los privados son para eso, para que no sea público el tema que tratan...

Es que no entiendo su pregunta. Que como puede un señor(¿?)mandarte un privado en el que casi te declara su amor? Pues así, escribiendo un privado...
Yo recuerdo a Delicado contando que un amigo le decía: Paco, pídeselo a todas, que la que no te lo da te lo agradece...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2014 15:27

Yo me fijo en los adolescentes, que son alumnos y alumnas responsables, y cuyas miradas van un poco más lejos, dado que son, posiblemente, nuestro futuro. También les he echado un vistazo a los mendigos y mendigas, que representan, curiosamente, nuestro pasado. He seguido caminando, y me he acordado de Antonio Flores. Y yo pensaba: ¡ Vaya, me falta la melena, y la cola de caballo ! Pero soy bien parecido... Luego, he recordado una escena entre curiosa y furiosa, del aeropuerto de Barajas. Allí, pude ver la caminata de Coto Matamoros, desplazándose por encima de una cinta transportadora. Qué lujo de cuerpo. Y me digo:

Yo puedo.

Total, que no soy un estirado, pero me he puesto las pilas, a este respecto de guardarme las espaldas. Una joven me ha mirado, y yo he dicho: ¡ Por fin ! Luego, una señora, en el súper-mercado. Total...

Llego a casa y me encuentro que las lentejas están listas para tomar.
¿ No ?

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 15:34

Habrá gente que guste de lentejas a punto de arder.
Por ejemplo, yo, que no me gustan las lentejas y si se me anestesia la boca, mejor...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 15:42

Pues puede que disparar a todo lo que se mueve sea muy normal.
Vaya, yo llevo algunos años de foro y si algo tengo claro es que se pastelea mucho y se liga bastante.
Usted no?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 15:50

Polla Dura no cree en Dios es una canción de Mago de Oz, que creo que es una banda de Galicia, perdón, Galizia.
En Aragón decimos agujero con pelo, pa jodelo.
Desde que el mundo es mundo los hombres se han apasionado por las mujeres, disfrazando las ganas de follárselas con requiebros, versos o trovas.
El hombre es, además, imaginativo, y a veces gusta de enamorarse de quimeras.
A mí siempre me han gustado las novelas de caballerías, con esos caballeros que se enamoraban de sus doncellas "de oídas".
Kafka y Milena mantuvieron una interesante correspondencia pasional, y creo que sólo se vieron una vez, y la cosa no debió de ser como para tirar cohetes.
Lo imaginado siempre suele ser mejor que lo real, y los amores eternos son los que viven en el recuerdo, en lo que pudo ser y no fue.
Ite, misa est.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 15:51

Eso es, voy a ir.

yo creo que es disparar a todo lo que se mueve.

Ya te lo había dicho eLey.

Es como cuando yo recibo solicitudes de amistad en Facebook de personas que no conozco. Me dan ganas de preguntarles ¿y usted por que quiere ser mi amigo?, pero no lo hago, naturalmente, solo le doy al botoncito de ignorar y ya está.

Pero cabe la posibilidad de que en realidad si que te conozca, que sea un enamorado secreto (que emocionante) o un ex que te manda un ramito de violetas, que también.

Si te apetece un rollete, pues dale bola y si no, dale puerta. Así de fácil :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 16:00

Desde mi punto de vista, parece más pardilla usted con creerse todo eso del amor verdadero y tal...

:ant
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 16:01

A mi ya nadie quiere conquistarme :(

¡¡Menos mal !! :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 16:06

Pero ¿ nos lo vas a contar ? -grin
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 16:09

Mado escribió:A mi ya nadie quiere conquistarme :(

Mado! La crisis de la construcción nos ha pillado cuando mas faltas de piropos de albañiles estamos!...

:lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 16:10

Mado escribió:Pero ¿ nos lo vas a contar ? -grin

No creo.

Será solo para que se sepa...

-grin
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2014 16:12

Mado, es que pertenecemos al reino de lo sutil. Y ayudamos al Niño Cosmos, a que evolucione. La diosa Materia quiere reinar, por siempre ( Amén ). Y en esa dualidad ( Diosa Materia y Niño Cosmos ) nos movemos nosotros, también. O sea, que la oportunidad la pintan calva. Por regla general, el abucheo está asegurado. La fantasía de un ligue, es fantasía. En cambio, cuando un varón sí es de categoría...

Imagen

Todo cambia.
Última edición por Umbroman el 27 Oct 2014 16:16, editado 1 vez en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 16:12

eLeyeLe escribió:
Mado escribió:Pero ¿ nos lo vas a contar ? -grin

No creo.

Será solo para que se sepa...

-grin

Pues dicen que uno de los mayores placeres es contarlo -grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 16:14

eLeyeLe escribió:
Mado escribió:A mi ya nadie quiere conquistarme :(

Mado! La crisis de la construcción nos ha pillado cuando mas faltas de piropos de albañiles estamos!...

:lol:

Jajajaja

:shoc:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 16:16

Umbroman escribió:Mado, es que pertenecemos al reino de lo sutil. Y ayudamos al Niño Cosmos, a que evolucione. La diosa Materia quiere reinar, por siempre ( Amén ). Y en esa dualidad ( Diosa Materia y Niño Cosmos ) nos movemos nosotros, también. O sea, que la oportunidad la pintan calva. Por regla general, el abucheo está asegurado. La fantasía de un ligue, es fantasía. En cambio, cuando un varón sí es de categoría...

Todo cambia.

Ay, Umbro, ¿no será usted el admirador secreto de voy a ir ? -shock
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2014 16:19

Mado, qué gran pregunta. Sin embargo, su labor detectivesca se enfrenta a una condición poética, como es la mía, en la que la nada es igual al todo. Y yo, todos los piropos, los arrugo. No mando mensajes privados, habitualmente, de un tiempo a esta parte. Entiendo que las mujeres, al borde de un ataque de nervios, no son buenas compañeras. Yo quiero la Paz mundial.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 16:27

voy a ir escribió:Pues no, es un experimento, a ver si usted se pasaba por aquí, Eley, y siempre cae :venti:

Claro, claro...

Es usted tan transparente...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 16:28

Usted, Umbro, es de los míos :D
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2014 16:49

Somos artesanos de la Paz. Y yo, por consiguiente, sí puedo volver a reír. Antonio Flores cantaba al respecto de la risa. Él no dudaría en volver a reír. ¡ Prometo ver la alegría, y escarmentar de la experiencia ! Pero nunca, nunca más usar la violencia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Oct 2014 17:12

A mí tampoco me tira nadie los tejos, y menuda ilu que me haría, vamos, que yo estoy dispuesta a creérmelo y todo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 17:23

voy a ir escribió:El tema, es si los hombres son tan pardillos o les da igual, tirar a la misma, con distintos nicks y en distintos foros, sin saber ni como se expresa, por ahí iba.

¿Y para qué necesita saber como te expresas si todo lo que le interesa es que digas aaahhh ooohhh mientras se esta batiendo encima de tí?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “La Tertulia”