La prepotencia pepera y la miseria moral

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: La prepotencia pepera y la miseria moral

Mensajepor salyves » 19 Feb 2015 20:17

Thor nillo escribió:Yo creo que esta mujer es XXXXX de remate.

Prepotencia y Preponderancia pertinaz y cansina "made in spain" = peso especifico , en este caso en el ahinco y el criterio desnortado de un espécimen perteneciente a "una casta de bien-paridos" muy cercana o relacionada con los espectaculares pijos-fachas que vemos en las tertulias a diario, como se acreditan, se avalan y se jalean ellos solitos y .. a la hora de la verdad, son tan burros , tan ignorantes y tan inútiles, que no servirían ni para tacos de escopeta y la muestra esta en la piara de menestrillos, nombrados por el tío mas nefasto e inútil que ha gobernado en este país desde los reyes godos..

Barbaridad.. huys huys. !! que barbaridad Arlett !! Pero tu no te vengas a menos reina, que un escupitajo tuyo ,vale mas que todos ellos juntos.
Última edición por salyves el 19 Feb 2015 20:23, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2015 20:18

salyves escribió:

Prepotencia y Preponderancia pertinaz y cansina "made in spain" = peso especifico , en este caso en ahinco y el criterio de un espécimen perteneciente a una casta de bien-paridos que se se acreditan se avalan y se jalean ellos solitos y .. a la hora de la verdad, son tan burros y tan inútiles que no servirían ni para tacos de escopeta..

Barbaridad.. huys huys. !! que barbaridad !!

Yo creo que este hombre es XXXXX de remate. A ver si se casan y se van a vivir a una cueva sin internet.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Feb 2015 20:27

Pues tu vete preparando una bufandita y unas pantuflas, que en la caverna a donde vais a ir a parar, vais a pasar mas frío que recogiendo rábanos..

¿que passa vacilandole al tito Salyves?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2015 20:33

Yo ya estoy en la caverna, ¿no es eso lo que decís tú, tito y todos tus familiares, esos que cargan a siniestra?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2015 20:34

Y deja de ligar con Starlette o la tita Engracia te va a pegar un sopapo de padre y señor mío.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Feb 2015 00:46

salyves escribió:Pues tu vete preparando una bufandita y unas pantuflas, que en la caverna a donde vais a ir a parar, vais a pasar mas frío que recogiendo rábanos..

Vigile, buen hombre, vigile, que sino puede soltarle una filípica, y luego usted se pasa 3 días con la zona abdominal hecha polvo de tanto reir.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Feb 2015 09:34

salyves escribió:

Prepotencia y Preponderancia pertinaz y cansina "made in spain" = peso especifico , en este caso en el ahinco y el criterio desnortado de un espécimen perteneciente a "una casta de bien-paridos" muy cercana o relacionada con los espectaculares pijos-fachas que vemos en las tertulias a diario, como se acreditan, se avalan y se jalean ellos solitos y .. a la hora de la verdad, son tan burros , tan ignorantes y tan inútiles, que no servirían ni para tacos de escopeta y la muestra esta en la piara de menestrillos, nombrados por el tío mas nefasto e inútil que ha gobernado en este país desde los reyes godos..

Barbaridad.. huys huys. !! que barbaridad Arlett !! Pero tu no te vengas a menos reina, que un escupitajo tuyo ,vale mas que todos ellos juntos.

:lol: :lol: :lol: Lo sé , lo sé , pero una es modesta y espera que se lo digan otros . -give_rose
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Feb 2015 17:51

lo tio pep escribió:
salyves escribió:Pues tu vete preparando una bufandita y unas pantuflas, que en la caverna a donde vais a ir a parar, vais a pasar mas frío que recogiendo rábanos..

Vigile, buen hombre, vigile, que sino puede soltarle una filípica, y luego usted se pasa 3 días con la zona abdominal hecha polvo de tanto reir.

Yo creo que tú te ríes poco de las filípicas que te echo, Pepe, esas filípicas te hacen pupita.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Feb 2015 20:53

[align=center] Política

[shadow=blue]Pablo Iglesias responderá a Rajoy con un mitin el miércoles tras del Debate del estado de la Nación[/shadow]

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá un mitin el miércoles por la tarde en el Círculo de Bellas Artes para darle la réplica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el martes intervendrá en el Congreso en el Debate sobre el estado de la Nación.
EUROPA PRESS - MADRID[/align]
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 21 Feb 2015 22:08

¡¡¡VIVA LA ALIANZA BOLIVARIANA!!!

-pile Ya somos uno de los ejes del mal !!! :firedevil: España, Colombia y EEUU :shoc: :shoc: :shoc:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Feb 2015 10:27

E$stoy deseando que Podemos gane y Salyves se quede sin pensión.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2015 00:46

Thor nillo escribió:
lo tio pep escribió:

Yo creo que tú te ríes poco de las filípicas que te echo, Pepe, esas filípicas te hacen pupita.

No me diga que de verdad se cree lo que acaba de decir. Pero si son tan malas que en el caso de tener razón, que no lo es, tampoco haría más daño que el producido por las agujetas y la sobrecarga muscular, obviamente de tanto reir.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Feb 2015 14:39

Ya, ya.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 Feb 2015 21:00

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=yuYCSGlGm1s#t=69[/bbvideo]

En la mañana del viernes 23 de enero de 2015, un dispositivo de unos cincuenta policías antidisturbios ejecutó el desahucio de Wilson Ruilova y Cecilia Paredes, de 35 y 43 años, y sus tres hijos, de 16 y 7 años y mes y medio de edad. Más información en http://periodismohumano.com/economia/...

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) entraron a la vivienda golpeando la puerta con un ariete, sin que los activistas Stop Desahucios, que habían formado una barricada detrás la puerta, pudieran impedirlo.

La vivienda, sita en el número 68 de la Avenida de las Suertes del barrio de Vallecas de Madrid, fué adjudicada a la familia cuando era de protección oficial por el Ayuntamiento de Madrid en 2009 a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).

La EMVS, para reducir su deuda, que ascendía a 630 millones, vendió 1.860 viviendas públicas por 128,5 millones, con sus inquilinos dentro, a Fidere, filial en España del fondo buitre de inversión estadounidense Blackstone, entre ellas la de Wilson y su familia.

El modus operandi de los fondos buitre consiste en comprar, a precio muy bajo, deuda pública de entidades cercanas a la quiebra, para después intentar cobrar la totalidad de su valor.

Wilson, electricista en paro, y Cecilia, cuidadora también en el paro, y sus hijos viven con unos ingresos mensuales de 391€ al mes procedentes de un subsidio del Estado con los que no pueden hacer frente al alquiler, que de 480€ ha subido hasta 700€.

Intentaron negociar con Fidere un alquiler al que pudieran hacer frente, sin éxito.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Feb 2015 10:28

¿Y cobrando 391 € al mes, cómo pagaban 480 de renta?

Aquí hay algo raro.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Feb 2015 10:49

Thor nillo escribió:¿Y cobrando 391 € al mes, cómo pagaban 480 de renta?

[shadow=blue]Aquí hay algo raro[/shadow].

Si. desde "la lógica libegal" como son gente pobre seguro que hay dolo.. y muy apañadita la escenificación de darle el biberón al bebé para darle mas garra al evento..
[align=center]!!estos se creen que ustedes los fachas sois carajotes!! ..

.. -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup ..[/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Mar 2015 09:49

Lucía escribió:¡¡¡VIVA LA ALIANZA BOLIVARIANA!!!

-pile Ya somos uno de los ejes del mal !!! :firedevil: España, Colombia y EEUU :shoc: :shoc: :shoc:

Pero qué pesaditos estais con los bolivarianos . ¿ Tú sabes quien era Bolivar zo penca ? . :risss: Ya en aquella época tuvieron que echar a patadas a los españoles de aquellas tierras por ladrones y claro , lo tuvieron que hacer los hijos de españoles hartos de tanta prepotencia e iniquidad .

Si tú fueras Iraquí y un imbécil hijo de papá hubiera invadido tu país y hubiera causado miseria miles de muertos , heridos y lisiados , también los considerarías el eje del mal y a aquellos que lo apoyaron , también . No va pues tan desencaminado Maduro al considerarlo así . Y que conste que Maduro no es ninguna lumbrera , pero para ver eso , lo puede ver el más tonto o tonta... Buenooo... Tú no . :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”