La política sin Toloño

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La política sin Toloño

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2014 09:55

Cuando un amigo se va deja un espacio vacío, cantaba Alberto Cortez, el que tanto le gustaba a mi amigo José Ramón. Yo creo que una vez estuve en una actuación de Alberto Cortez, pero tal vez lo recuerdo mal, o lo he soñado.
Toloño, con su marcha, ha dejado para mí un hueco en este apartado de política muy difícil de llenar.
No me había dado cuenta hasta ahora, cuando no está. Suele pasarnos, ya sé. Fue una lección que aprendí en su día, una piel suave y unos ojos que pensé que eran para siempre.
Pero bueno, sin mariconismos.
Al grano.
El foro de política es ahora mismo y para mí un muermo.
Yo me lo pasaba mejor antes, cuando la cosa iba de progres, ya se acordarán ustedes, esos progres auténticos, de corral, que con sus ocurrencias iluminaban el foro como en un día de mascletá, tanto fuego artificial o de artificio, tanta exhibición de bondad, generosidad y altruismo, los progres a uno llegaban a hacerle creer que en cualquier momento el ratoncito Pérez le iba a reembolsar la factura de los implantes. Ya no quedan progres como aquéllos.
Ahora el foro de política está monopolizado por los catalufoplastas, con los catalufoplastas pasa como con los cangrejos americanos, que acabaron destruyendo la fauna autóctona, y resulta que los americanos son más correosos e insípidos, intragables.
El catalufoplasta tiene una vis narcisista que le obliga o impele a repoblar la cosa con sus conocidas soplapolleces. En realidad es la misma soplapollez, la de siempre, pero ellos un día le ponen una salsa, al otro la aderezan con ajo y perejil, otro la presentan estofada y, cuando uno la prueba, dice, hostias, pero si es la misma mierda de todos los días.
Bueno, cada uno da lo que tiene. Y no se le puede pedir más.
Pero claro, han impregnado el foro de política de su olor a restaurante chino, de forma que a uno todo le sabe a salsa de soja. ¿Tú quelel salsa de soja? Pero si todo lleva salsa de soja, pero si la salsa de soja es pura basura, ¿chino no tiene chuletón de buey?, no, no comel chuletón de buey en China, en China gustal mucho salsa de soja.
Bueno, pues todo ello en catalufo.
Toloño al menos, con su socarronería, les daba un cierto toque a esos post catalufoplastas, de forma que añadiendo este ingrediente, o maridando, como horteramente se dice, la cosa con tal crianza, al menos quedaba el tema comestible. Yo me reía mucho leyendo a Toloño.
Ahora, de nuevo, el buffet de política nos ofrece la verdad desnuda, sin aderezos, otra vez la misma comida basura, el catalufoplasta en su estado natural, como si a uno le hornearan una alimaña sin despellejar y encima se la sirvieran fría.
Sin Toloño, esto no es lo mismo.
Toloño sabía colocar la palabra en el sitio exacto, tenía ese sentido del humor que le permitía dibujar una sonrisa en el ojo del culo del catalufismo, me permitía hacerme la ilusión de que incluso entre tanta soplapollez podía uno encontrar ese bright side of life del que nos hablaban los Monty Phyton.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: La política sin Toloño

Mensajepor Tasio » 24 Abr 2014 10:01

Yo tembién lo echo mucho de menos, pero no sé la razón por la cual se ha ausentado.

¿Alguien conoce el motivo?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2014 11:03

No sé porque se fue pero sé donde está.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Abr 2014 12:19

Si hay algún forero que me merezca un respeto en este foro es don Toloño por su gracejo y su coña riojana sobre todo, cuando a la menor ocasión que se le presenta, trata de palpar cacha de alguna "despistada" para asegurarse de la calidad y la turgencia del material expuesto.. Cosa que bajando al mundo real, hubiesen convertido esta pequeña manía en el blanco inmediato, de las singulares atenciones de cualquier psiquiatra.

Por otra parte, sepan ustedes que yo estoy aquí para contar todas las cosas que voy descubriendo en el foro y don Toloño en política, solo da para un tema "cataluña y cierra españa" y me temo que el grave hecho de la deserción, se produjo cuando vio que las cosas se estaban complicando mas de la cuenta, al descubrir que los separatistas y los separadores militan en el mismo "ejercito" y como persona sensata y a pesar de su incuestionable amor a la patria, antes de que el hipotético psiquiatra de guardia que vigila nuestras acciones, empezara a sospechar que se había vuelto loco, pues el hombre a optado como mejor solución al problema por batirse en retirada. Aunque les aseguro que no lo ha hecho por cobardía, sino por decepción.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Abr 2014 17:49

Sin querer yo desbaratar la laudatio, vengo yo a opinar que Toloño no era un gran forero de política.

Me explico. Siendo un gran forero, lo era (es, seguro que vuelve) por el arte del escape, más que por el arte del ir al grano.

Yo tengo a mis favoritos de política, pero Toloño nunca estuvo.

Tasio o Pedritus, por ejemplo, autor del hilo, me son más favoritos.

Aunque como mi añorado Mesopotamio (Alias Leuwen, en un nick que habría encantado al mismo Pedritus) no hay ninguno. Nunca vi una claridad mental mayor.

Y hay más.

Algunos han pasado de más a menos.

Casi ninguno de menos a más.

Algunos están ignorados para no tener que subir la dosis de candesartán.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

La política sin Toloño

Mensajepor embolic » 24 Abr 2014 19:47

Pedritus escribió:Bueno, cada uno da lo que tiene. Y no se le puede pedir más.

Más razón que un santo, es usted una buena muestra.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Abr 2014 19:52

Lástima que haya utilizado a Toloño para arovechar y rezumar lo que rezuma, para recordarle con cariño y respeto hubiera merecido un post en la Tertulia, por ejemplo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 Abr 2014 20:01

A mi me costaba un poco pillar el humor de toloño porque a veces no le entendía... No me extraña que canse el tema de cataluña, en todos los hilos se termina hablando de lo mismo... mi abuela dice que esto con franco no pasaba xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2014 20:30

A mi me pasa como a Pedritus, y es que hasta que no he visto este hilo no me he dado cuenta que no entraba Toloño.
No le echo de menos para que vamos a decir tonterías, un tipo grosero, grotesco, absolutamente obsesionado con Catalunya y los catalanes y eso si no fuera porque solo le gustaba fastidiar y provocar no hubiera tenido importancia.
Teniendo a Pedritus , a Tasio y demás opinadores de la caverna para que queremos a Toloño.

No,no lo echaré de menos.
Que tenga una larga vida y que sea feliz seguramente estará mejor si no viene por aquí, su salud se lo agradecerá.

:ant :saludo:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”