La política , la ley y sus diversas interpretaciones

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

La política , la ley y sus diversas interpretaciones

Mensajepor arlett » 22 Nov 2014 09:41

Ayer doña Soraya , intentando suavizar en algo la ineptitud política de su partido y de su presidente , decía que aquellos que se saltan la ley son quienes ponen de excusa la política .

Una interpretación como otra cualquiera la que hace la niña marisabidilla de Mariano , pero yo le diría a Soraya , que según mi punto de vista , son los políticos ineficaces y totalitaristas del PP , quienes ponen de excusa una ley inexistente , aludiendo a una constitución sin cabida en una democracia , que secuestra el derecho libre de expresión y de opinión de un pueblo y se niegan a hacer política para lo que , al fin y al cabo , fue para lo que fueron elegidos y contratados . Lejos de ello , se dedican a interponer querellas a los demócratas , a fomentar la animadversión entre los pueblos y a utilizar los estamentos jurídicos bajo sus estrictas órdenes para dar una apariencia de legalidad y respeto a algo que , como la democracia , ignoran su significado .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: La política , la ley y sus diversas interpretaciones

Mensajepor Senselimits » 22 Nov 2014 10:18

Dicen con toda la cara dura que no hay presiones del gobierno a los jueces.
Me podrían explicar como entonces los mismos fiscales del TSJC que hace 72 horas se negaron a poner la querella contra Artur Mas al no encontrar motivación jurídica suficiente para una querella ahora la tienen que presentar en contra de su voluntad por orden directa de su jerárquico el fiscal del estado Torres Agridulce.

Ahora sería bueno que los jueces del TSJC la archivaran, entonces se lia la mundial.

Parece que Rajoy está empeñado en que esto termine mal.

Los catalanes lo queríamos hacer a la Escocesa pero como sigan así vamos a acabar la la Yugoslava.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: La política , la ley y sus diversas interpretaciones

Mensajepor arlett » 22 Nov 2014 10:25

Toman al pueblo por idiota , viven todavía en la época en la que el 60% de la ciudadanía era analfabeta y no se enteraba de nada .

El TC , la fisscalía y diversos estamentos del país como la televisión pública , están en manos de los fascistas gubernamentales a los que deben favores tales como por ejemplo... el puesto que ocupan . -fisch
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados