La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 265
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor comandante cero » 24 May 2016 13:46

La defensa del regidor de Podemos de la venta ambulante sin licencia de pescado provoca un duro escrito en el que los funcionarios públicos exigen su dimisión inmediata:


La Policía Local de Cádiz ha remitido una carta al alcalde de la ciudad, el dirigente de Podemos José María González, ‘Kichi’, en la que piden su dimisión inmediata tras las declaraciones realizadas en una entrevista publicada en ‘La Voz de Cádiz’. “Entre un policía que denuncia y un vecino que se busca la vida, me quedo con el vecino” ¿?. De esta forma respondía el regidor gaditano, preguntado por un vídeo en el que aparece un joven vendiendo pescado de forma ilegal y que fue denunciado por dos agentes al amparo de la llamada ley mordaza.

El alcalde asegura que la intervención de la Policía fue “impecable”, pero añade: “Ahora bien, desde el equipo de gobierno y yo personalmente, entre la denuncia y el que se busca la vida vendiendo pescado, me quedo con el que se busca la vida. Tienes todo el derecho del mundo”. Insiste en que lo importante es “poner un plato de comida en la mesa de tus hijos todos los días”, aunque sea con una venta ambulante ilegal y pese a que ese pescado no haya pasado los controles alimentarios y de salubridad legalmente exigibles.

Esas reflexiones, que la Policía Local de Cádiz califica como “indeseables, impresentables y esperpénticas”, han provocado un duro escrito firmado por todos los sindicatos policiales al unísono. Consideran que el alcalde de Podemos “desprestigia”, “menosprecia” y “pone en entredicho” el trabajo de los agentes públicos. En la queja, registrada en el Ayuntamiento este mismo lunes 23 de mayo, lamentan que Kichi “incite” e “invite” a la ciudadanía a “infringir preceptos legales”, “menoscabando nuestro principio de autoridad y posicionándose a favor de la economía sumergida”.

Imagen

“Le decimos públicamente y en nombre de todo el colectivo que no le consideramos digno de ser nuestro jefe”, recoge el escrito de la Policía Local, que exige la dimisión inmediata del alcalde, “sin esperar ni un minuto más”. “Jamás en la centenaria historia de la vida del Cuerpo de Policía Local de Cádiz se ha vivido una situación tan esperpéntica de acoso y derribo de nuestro alcalde, como jefe superior, como la que estamos padeciendo”, dice la misiva que inserto en el hilo.

Los agentes consideran “inverosímil y de una gran hipocresía el desapego del alcalde hacia la Policia Local”, si bien estos funcionarios públicos consideran que es “habitual en muchos políticos de su condición populista, bien rápido que se acuerda de la policía cuando nos necesita para algo”. “Se lo podemos decir más fuerte pero no más claro, dimita”, exige la Policía Local, que acusa al regidor de haber sobrepasado todas las reglas del juego democrático.

Con esta polémica, el alcalde de Podemos en Cádiz cumple un año de su mandato, que ha sido complicado por la falta de apoyos políticos en su Ayuntamiento. El PSOE, que le ayudó a auparse a la alcaldía y apoyó su investidura, no ha vuelto a darle oxígeno al regidor, que la pasada semana aprobó los presupuestos municipales de forma unilateral y sin el apoyo de la oposición tras dos años con las cuentas prorrogadas. Las primeras cuentas de Podemos en Cádiz fueron tumbadas por la oposición y finalmente se aprobaron en solitario y a puerta cerrada por el grupo de Ganemos Cádiz. Kichi se ha quejado además públicamente de que en este año de mandato no ha podido reunirse con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.


http://www.elconfidencial.com/espana/an ... e_1205046/


Y, ¿si se vende pescado en mal estado, que no ha pasado los controles alimentarios y de salubridad legalmente exigibles y hay personas que enferman o incluso alguna llega a fallecer? ¿Entonces, de quién sería la culpa? ¿De la policía, por hacer su trabajo? ¿ de Kichi por dificultárselo?
Evidentemente, el responsable sería Kichi... el cual tendría que sentarse en el banquillo y además quedaría inhabilitado políticamente.
Y entonces, ¿por qué los comercios pagan su IAE y todas las licencias municipales habidas y por haber, Y por qué seguirán pagándolas?

Yo soy policía local en la tacita de plata y me tiro un mesecito sin poner multas, y dejando de intervenir en el tráfico. Que se líe una buena en Cádiz y que le pida explicaciones la ciudadanía al señor Kichi...

Y por la misma razón el propietario de una pescaderia en Cadiz y otros comerciantes deberían ponerse de acuerdo para dejar de pagar los impuestos municipales hasta que todo el mundo pague, porque esto de que siempre paguen los mismos para que siempre los mismos vivan de p. madre tiene un limite...

Y si los ciudadanos de Cádiz deciden que nadie tiene por qué gobernarles, porque eso atenta contra su libertad, y empiezan a, no sé, pongamos que empiezan a aparcar donde le da la gana, o a conducir sin respetar las direcciones prohibidas, o deja de pagar el IBI y el impuesto de circulación...?

Sí, si quisieran los ciudadanos del Cádiz, y decidieran acogerse a la desobediencia de las leyes, como los vendedores ambulantes, podrían convertir la ciudad en una bomba de relojería...

¡Ah! y el comunicado sindical, está firmado incluso por CCOO y UGT...

Y estoy seguro de que el PSOE, cuando sólo quede un año para le celebración de las elecciones locales "escenificarán la ruptura" en el ayuntamiento de Cádiz y dejarán caer a Kichi, para que parezca que no le han apoyado para llegar a la alcaldía. Recordemos que eso mismo hacía la antigua CiU, cuando apoyaba a PSOE o PP, para acceder al gobierno de la Nación: a un año de las siguientes elecciones generales "escenificaban la ruptura", de cara a la galería de su electorado...
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3615
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor turutut » 24 May 2016 16:37

El psoe está de mamporrero de Podemos. Y en las próximas elecciones yo creo que ni eso.

Sánchez es tan poco listo que debíó pensar que apoyando en los ayuntamientos a Podemos, recibiría después justa recompensa en el gobierno de la nación.

Y ya hemos visto los resultados, Podemos ha preferido otras elecciones antes que hacer presidente a Sánchez.

Y yo me pregunto, el 26 de junio, cuando la coalición Urdimos y Pillemos supere al psoe ¿Sánchez va a hacer presidente a Iglesias? ¿y a cambio de qué? ¿de una vicepresidencia y el ministerio de igualdad de género?
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2178
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor Patricia » 24 May 2016 17:33

Es n estas ocasiones cuando se aprecia la terrible bisoñez de los idealistas de Podemos y demás.
Lo que una persona puede decir a sus amigos o a su familia en casa, no se puede decir de ninguna manera en público.
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Kichi, pero estoy de acuerdo como excepción, no como norma.
Esta gente es tan utópica como los de Camelotnia.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10159
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor juanmanuel » 24 May 2016 18:30

turutut escribió:Source of the post El psoe está de mamporrero de Podemos. Y en las próximas elecciones yo creo que ni eso.

Sánchez es tan poco listo que debíó pensar que apoyando en los ayuntamientos a Podemos, recibiría después justa recompensa en el gobierno de la nación.

Y ya hemos visto los resultados, Podemos ha preferido otras elecciones antes que hacer presidente a Sánchez.

Y yo me pregunto, el 26 de junio, cuando la coalición Urdimos y Pillemos supere al psoe ¿Sánchez va a hacer presidente a Iglesias? ¿y a cambio de qué? ¿de una vicepresidencia y el ministerio de igualdad de género?


No hay duda ninguna turutut que sucedió tal como dices. Zapabís ordenó al PSOE que le diese los votos a los comunistas allí donde no fuese la fuerza más votada o aún siéndolo, necesitase sus votos para ocupar los ayuntamientos. Mi ciudad, La Coruña, fue una de las víctimas de Zapabís. El PSOE local sabe perfectamente que lo va a pagar muy caro; en La Coruña sabemos como pagarle a aquellos miserable traidores que anteponen los intereses de partido a los de su ciudad.

Respecto a lo que pronosticas, el PSOE si es adelantado por los comunistas nunca dejarán que gobiernen ni harán pacto alguno con ellos. En ese caso, si PP y Ciudadanos obtienen cerca o más de 170 escaños, gobernarán sin duda alguna y, si quedan igual que el 20-D, posiblemente formen gobierno con la abstención del PSOE.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor Senselimits » 25 May 2016 13:05

La policia Municipal no se como está, pero no hace muchos días estvuve en Cádiz y están encantados con Kichi.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3615
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor turutut » 25 May 2016 13:09

Senselimits escribió:La policia Municipal no se como está, pero no hace muchos días estvuve en Cádiz y están encantados con Kichi.

-fisch


¿Qué fue usted de visita a la agrupación local de Podemos, no?

Ya imaginamos.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7284
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor celino » 25 May 2016 13:35

Senselimits escribió:La policia Municipal no se como está, pero no hace muchos días estvuve en Cádiz y están encantados con Kichi.

-fisch


Hombre Sense. si compras pescado a los de venta ambulante sin licencia y les preguntas, ¿que te van a decir?

¡Encantados de la vida!


¿Qué fue, pulpo o calamar?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
blackelf
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 430
Registrado: 17 Ago 2013 00:23
Ubicación: En el lado más oscuro de la sombra

Re: La Policía Local de Cádiz a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”

Mensajepor blackelf » 26 May 2016 15:13

Senselimits escribió:Source of the post La policia Municipal no se como está, pero no hace muchos días estvuve en Cádiz y están encantados con Kichi.

-fisch

.

Es que la Policía Municipal no es de Cádiz. Es del pueblo de al lado.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados