La polemica está servida

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pirata
Sabio
Sabio

La polemica está servida

Mensajepor Pirata » 29 Dic 2013 19:56

[align=center]Que opinais de este video[/align]

http://vimeo.com/60437116#at=0
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La polemica está servida

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 20:06

Una solemne estupidez carente de gusto. Polémico el video? Más bien me parece una gilipollez. No sé quién lo habrá hecho, pero vamos, que si no lo exponen en algún espacio público cultural, subvencionado por el gobierno, (por error, por supuesto), me da a mí que polémica la justa. Es lo que tiene ir a lo facilito, claro.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 29 Dic 2013 20:08

Pues a mi me dice que nunca existió o que fue eliminado...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 20:18

Yo puedo verlo. Pero vamos, nada que no hiciera Scorsese en su día. Y cientos con él, en uno u otro momento.

Las letras de los primeros discos de Siniestro Total sí que eran heavys...
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 29 Dic 2013 20:50

A mi la religión me importa un bledo. Me considero Agnostico, y depende del dia Ateo
Pero si me considero una persona tolerante y respetuoso con las ideologías religiosas de los demás.
Por lo tanto este video en mi opinión es una falta de respeto total y absoluta, hacia un colectivo de millones de personas.
Si quiero que me respeten a mi, tb debo respetar a los demás. :saludo:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 20:54

Soy descendiente de un marino español del siglo XVI al que los piratas pasaron por la quilla. Sus avatares me ofenden. Le pido que los retire, por favor.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Dic 2013 21:09

A mi me parece algo de un gusto pésimo, y opino como Gloria, de polémica nada. El que lo ha hecho seguro que esa era su meta, pero tal y como se ve, lleva 10 meses colgado en la red.
.

.Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 29 Dic 2013 21:15

Pastinaca escribió:Soy descendiente de un marino español del siglo XVI al que los piratas pasaron por la quilla. Sus avatares me ofenden. Le pido que los retire, por favor.

Estas de coña, no?
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Dic 2013 21:25

Claro Pirata, salta a la vista que bromea, jajaja.

Pasti, ya me dirás como se llega hasta ese siglo en el árbol genealógico, es que me interesaría saber si es cierto el rumor que me llegó de que somos descendientes del Cid Campeador ... :risss: :risss:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 05:35

Claro que estoy de coña. Lo que quiero dar a entender es que todo puede constituir una ofensa.

Yo tampoco soy cristiano: mi religión es el romanticismo y mi mesías el amor. Pero me lo tomo con la justa y necesaria sabiduría. Si viene Gloria con su vídeo del Tontorrone, mi madre con su dicho "el amor verdadero es el que entra por el agujero" o cualquier forocochero a reírse de lo romántico, podría ofenderme; pero no lo hago. Lo dejo pasar. Son como niños y han de ser tratados como tales.

Si estoy dispuesto a reírme de las cosas básicas de otros --y lo hago al extremo, soy un fan del humor negro-- he de estarlo a que otros se rían de mis temas sagrados.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Dic 2013 10:16

Me parece una provocación completamente gratuita, sin embargo como no es musulmán nadie morirá por ello, es la diferencia.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 30 Dic 2013 10:18

Pastinaca escribió:Son como niños y han de ser tratados como tales.

O, simplemente, ven las cosas de forma diferente, que también puede ser.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Dic 2013 10:28

A mí también me parece irreverente y de mal gusto, pero tampoco creo que haya que darle demasiada importancia. Este tipo de tontunas cuanto menos se las airee, menos resonancia tienen, siendo esto último precisamente lo que pretende su autor, un poco de publicidad a costa de provocar.

Eso sí, si en lugar de poner a Cristo, llega a poner una representación de Mahoma con alguna dándole al ñaka-ñaka, la que se lía es parda. Al menos podemos decir que en Occidente somos más tolerantes con este tipo de cuestiones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 12:22

Yasmina, lo de provocar a los cristianos con el sexo es un recurso tan manido y manoseado que ya sólo puede entrar en la categoría de infantil.

Respecto a lo de meter el Islam, más de lo mismo: pura demagogia. Una cultura que, evolutivamente, se encuentra en el siglo XVII, se comportará exactamente como puede esperarse de tal circunstancia. Fanatismo religioso, claro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 12:35

A mí me parece una provocación gratuita, innecesaria y de mal gusto.
De la misma manera me parece que no hacer caso a este tipo de actitudes es lo más adecuado. Así el que pretende provocar no lo consigue y se jode.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:34

Pues con lo leído en este hilo, tengo suficiente

No pienso aumentar su número de visitas de ninguna manera :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Dic 2013 15:59

Producto de una mente caleturienta que no es capaz de la vida más allá de un vulgar mete-saca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “La Tertulia”