La pobrecita Rita Maestre.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: La pobrecita Rita Maestre.

Mensajepor miranda » 19 Feb 2016 16:28

Bandolero escribió:
Dart escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post El contexto...

El contexto, sí. Coaccionar, insultar, ofender, restringir la libertad de un grupo de personas que está ejerciendo un derecho constitucional, como es la lilbertad de culto, en un lugar habilitado para ello... es un contexto de la misma naturaleza que el racismo o la homofobia.

Cierto, Dart, pero resulta que esto se sanciona y las actitudes homófobas de los obispos no, y a mí no me parece justo que se empleen dos varas de medir.

Pero Bandolero, si las dos varas de medir es lo que ejerce una y otra vez y así hasta el infinito la izquierda radical de esta España nuestra!!!!

Jamás ven la viga en el ojo propio, jamás, pero si la paja en el ajeno.

Y cuando "su libertad de expresión" se vuelve contra ellos, santocielo!!!! Como se atreven, eso es fascismo puro y duro, abajo con ellos, al paredón si es preciso!!!!

Hartitos de oirles y leerles.
.

.Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 18:48

embolic escribió:Y ya ni digamos los juicios sumarísimos, motivo de seguimiento mediático, grandes titulares, horas y horas de debates encarnizados y condenas llenas de indignación y lamentos de los más puros y cristianos que día si y día también hemos de aguantar cuando se juzga a los pederastas con sotana... los gritos de !a la cárcel con ellos! !a los perros con ellos! retumban en calles y plazas y en todos los altavoces de los domicilios con crucifijo colgado como un avión en la cabecera de la cama.

Y las manifestaciones con pancartas denunciándolo ante los pisos de lujo de la curia purpurada son enormes, la indignación se palpa en el aire. Contaminado.

Panda de hipócritas pidiendo respeto y libertades. Asco dan!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Simple curiosidad, por mucho algunos tienen varios avisos por parte de la administración... Me pregunto como es posible que no esta expulsada hace tiempo. Se trata de la típica doble moral de la administración, o es que nadie reporta sus insultos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 18:51

Ahora sabrás lo que es un insulto.

¿eres tonto y no sabes leer o eres tonto y sueltas tonterías porque no das más de ti?

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 18:56

Yo de ti reportaba el mensaje que has citado y les haría la pregunta qye tanto te corroe
¿hoygan su doble moral administrando les impide expulsarla por... (mejor no les expliques tus motivos si no quieres pasar por tontaina) o es que nadie la ha reportado?
Hazlo tu hombre, se valiente y no esperes te saquen las castañas del fuego.

Por cierto, ¿ha quien he insultado?

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 19:09

El realidad me la pela pero no ha contestado a la pregunta. En fin, le deseo un feliz fin de semana.

anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 19:21

Me has preguntado algo? Cuando? Donde?

Venga hombre... dime que me has preguntado

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 19:52

Lev escribió:
embolic escribió:Y ya ni digamos los juicios sumarísimos, motivo de seguimiento mediático, grandes titulares, horas y horas de debates encarnizados y condenas llenas de indignación y lamentos de los más puros y cristianos que día si y día también hemos de aguantar cuando se juzga a los pederastas con sotana... los gritos de !a la cárcel con ellos! !a los perros con ellos! retumban en calles y plazas y en todos los altavoces de los domicilios con crucifijo colgado como un avión en la cabecera de la cama.

Y las manifestaciones con pancartas denunciándolo ante los pisos de lujo de la curia purpurada son enormes, la indignación se palpa en el aire. Contaminado.

Panda de hipócritas pidiendo respeto y libertades. Asco dan!

Simple curiosidad, por mucho algunos tienen varios avisos por parte de la administración... Me pregunto como es posible que no esta expulsada hace tiempo. Se trata de la típica doble moral de la administración, o es que nadie reporta sus insultos?

Tiene razón.
La pregunta es la siguiente: ¿recibe un trato preferente de la administración? ¿Por qué abusa de los usuarios que no son de su ralea?

anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 20:12

La primera pregunta te la debe contestar la administración, ya te he invitado lo hagas.
En cuanto a la segunda pregunta te repregunto ¿que consideras abuso?
Y amplio:
La intervención que has citado abundaba en la intervención de Bandolero señalando a Dart las dos varas de medir.
Si tu consideras que entre los usuarios hay hipócritas, que es lo que señalaba yo, es cuestión que yo no te discutiré. Tu sabrás los motivos.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Feb 2016 21:27

La probina de Rita Maestre, pidió por favor, no entrar al juzgado haciendo el paseillo, como lo hizo la infanta. Entró por otra puerta?

Y también rogó, que penina me da, esperar sola en una sala y no sentada como todo investigado o citado, a las puertas de la sala.

Claro que, ella es Podemita, no es casta, que no, es Carmenita, y se merece intimidad, qué caramba.

Casta desde luego, ha demostrado que no es. Jajaja.
.

.Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 21:44

Es lo que pasa con las mujeres, a la hora de la verdad se arrugan. Lo suyo era hacer del juicio un escaparate de la protesta, pero el miedo ...

anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 21:47

embolic escribió:La primera pregunta te la debe contestar la administración, ya te he invitado lo hagas.
En cuanto a la segunda pregunta te repregunto ¿que consideras abuso?
Y amplio:
La intervención que has citado abundaba en la intervención de Bandolero señalando a Dart las dos varas de medir.
Si tu consideras que entre los usuarios hay hipócritas, que es lo que señalaba yo, es cuestión que yo no te discutiré. Tu sabrás los motivos.

Lo cierto es que a usted si la tengo por hipócrita ( y de las grandes), simplemente pk no creo k en su vida real trate con la gente con el mismo tono despectivo que tanto gusta de emplear en este foro.

anónimo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Feb 2016 22:07

Lev escribió:Source of the post Es lo que pasa con las mujeres, a la hora de la verdad se arrugan. Lo suyo era hacer del juicio un escaparate de la protesta, pero el miedo ...

Y no será Lev, que lo que les pasa a estas de Podemos, que son unas caguetas y solo demuestran que son muy suyas cuando tienen quorum? Cuándo están rodeadas de los suyos?

Porque quien la vió en la capilla con el torso desnudo, sujetador negro, desafiante, de aquí estoy yo, porque lo valgo, y quien la vió ayer con cara de buena niña que no ha roto un plato en su vida.

Penosa su actuación en ambos casos.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 22:45

La gente recibe el mismo trato que dispensan, Lev. Así que toma nota. De momento de ti solo he recibido insultos gratuitos y sin venir a cuento aún y cuando no discutía contigo de nada, simplemente porque no entiendes lo que lees y te montas historias raras. Y yo a lo máximo que he llegado es llamarte tonto y por el mismo motivo.
Así que mientras no seas tu el afectado te sugiero que no emules a Quijote. Los molinos de viento son peligrosos.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 22:57

Y otra cosa Lev, que te quede claro también que yo no reporto ni a las ratas de foro hipócritamente, según tu, las trato como merecen.
Así que si has sido advertido busca por otra parte y reflexiona los motivos.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 23:13

Imagen

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Feb 2016 23:13

repe
Última edición por embolic el 20 Feb 2016 10:49, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Feb 2016 23:21

Lev escribió:Es lo que pasa con las mujeres, a la hora de la verdad se arrugan. Lo suyo era hacer del juicio un escaparate de la protesta, pero el miedo ...

Bueno, pues lo mismo pasa en los cuerpos armados y todavía hay quienes no se quieren enterar que para todo no servimos ni los hombres ni las mujeres.

A mí no se me ocurriría decir que vale lo mismo un hombre que una mujer para educar niños en una guardería o en un parvulario.
Por lo misma razón tampoco me sirven las mujeres en el uso de las armas.

Por fin Lev ha dicho algo razonable. :bir :bir :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 20 Feb 2016 01:15

Senselimits escribió:Source of the post Estoy bastante de acuerdo. No en todo.

Esta chica junto con otros fué a protestar porque una universidad no es sitio para que haya una capilla o iglesia solo de una confesión en un estado aconfesional en un lugar público.
Lo de que esa persona tenga que ser juzgada por el código penal es una auténtica aberración jurídica antidemocrática , no hubo agresiones, no hubo heridos, hubo un escrache a aquel momento religioso que quizá se debía respetar y creo que a lo sumo si hubo molestias una sanción administrativa.
A mi me puede molestar y ofender ver a gente en procesiones en semana santa y no por eso acuso a nadie de ofender mis sentimientos religiosos(que no los tengo).
Muchos de los que hora se rasgan las vestiduras por lo que sucedió son los que apoyaban al semanario Charlie Hebdo en el atentado de Paris , cuando todos sabemos que aquel semanario ironizaba y criminalizaba continuamnete el Islam y sus dirigentes.
Aquello era libertad de Expresión, lo Rita Maestre es un delito para el fiscal a las ódenes de ministerio del Interior. -wink
Ya es curioso que hay dos Ritas famosas en la actualidad política,en este sentido una está siendo juzgada y la quieren meter en la cárcel por entrar en sujetador en una Iglesia la otra que es "La jefa"de la mayor trama de corrupción que se recuerda el gobierno la ha metido de Senadora.
Que se puede esperar de un país en el que los unicos que se han sentado en el banquillo y han sido juzgados y condenados después de 8 años son los jueces que quisieron meter en la cárcel a toda esa banda de chorizos. :okis:

¿Todo esto que opinas mas arriba, es idea tuya o tomada prestada de otros?

Por que no veo un solo argumento que haya sido elaborado por tu preclara mente...

¿Por cierto tu firma es tuya o tomada prestada de otros?
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 20 Feb 2016 01:20

miranda escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post Es lo que pasa con las mujeres, a la hora de la verdad se arrugan. Lo suyo era hacer del juicio un escaparate de la protesta, pero el miedo ...

Y no será Lev, que lo que les pasa a estas de Podemos, que son unas caguetas y solo demuestran que son muy suyas cuando tienen quorum? Cuándo están rodeadas de los suyos?

Porque quien la vió en la capilla con el torso desnudo, sujetador negro, desafiante, de aquí estoy yo, porque lo valgo, y quien la vió ayer con cara de buena niña que no ha roto un plato en su vida.

Penosa su actuación en ambos casos.

-grin -grin -grin
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 06:58

Este país es un escándalo.
Se montan pollos porque un hombre en vez de llevarse millones en comisiones pasa al cobro del Ayuntamiento un producto de aseo personal de 16 € como es la gomina, se montan jucios por denuncias de mas que dudosas organizaciones católicas por una protesta en un lugar público como es una universidad por enseñar el torso y en cambio no veo a nadie sentado en el banquillo ni en la cárcel por esos cientos o tal vez miles de curas pederastas que han campado impunemente desde que existe la iglesias católica abusando , violando , y torturando física y pscicológicamente a niños indefensos.

¿ Porque están libres los pederastas de los Maristas de Barcelona si han confesado la verdad y reconocen los hechos ?

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 09:56

salarich escribió:
Senselimits escribió:Source of the post Estoy bastante de acuerdo. No en todo.

Esta chica junto con otros fué a protestar porque una universidad no es sitio para que haya una capilla o iglesia solo de una confesión en un estado aconfesional en un lugar público.
Lo de que esa persona tenga que ser juzgada por el código penal es una auténtica aberración jurídica antidemocrática , no hubo agresiones, no hubo heridos, hubo un escrache a aquel momento religioso que quizá se debía respetar y creo que a lo sumo si hubo molestias una sanción administrativa.
A mi me puede molestar y ofender ver a gente en procesiones en semana santa y no por eso acuso a nadie de ofender mis sentimientos religiosos(que no los tengo).
Muchos de los que hora se rasgan las vestiduras por lo que sucedió son los que apoyaban al semanario Charlie Hebdo en el atentado de Paris , cuando todos sabemos que aquel semanario ironizaba y criminalizaba continuamnete el Islam y sus dirigentes.
Aquello era libertad de Expresión, lo Rita Maestre es un delito para el fiscal a las ódenes de ministerio del Interior. -wink
Ya es curioso que hay dos Ritas famosas en la actualidad política,en este sentido una está siendo juzgada y la quieren meter en la cárcel por entrar en sujetador en una Iglesia la otra que es "La jefa"de la mayor trama de corrupción que se recuerda el gobierno la ha metido de Senadora.
Que se puede esperar de un país en el que los unicos que se han sentado en el banquillo y han sido juzgados y condenados después de 8 años son los jueces que quisieron meter en la cárcel a toda esa banda de chorizos. :okis:

¿Todo esto que opinas mas arriba, es idea tuya o tomada prestada de otros?

Por que no veo un solo argumento que haya sido elaborado por tu preclara mente...

¿Por cierto tu firma es tuya o tomada prestada de otros?

Coño, estas mismas preguntas me hago yo cuando te leo, casi nunca pues lo que escribes es un calco de las ideas prestadas por otros y que circulan por ciertos medios de "información" y propagados por internet por vasallos como tu.

Por cierto ¿que tiene que ver con el tema del que estamos hablando este interrogatorio inquisitorial?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 10:08

De babas y tuits.

http://elventano.es/2016/02/la-baba-de- ... estre.html

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2016 10:21

Mira que olvidarme de otra perla que lanzó furibunda la tal Rita Maestre en su desnudo en la capilla de la universidad....

"ARDEREIS COMO LO HAN HECHO LOS VUESTROS EN EL 36."

Eso no es odio, ni rencor, ni ningún sentimiento negativo. No. Eso es amor, dulzura, buenos deseos .....

Menuda elementa la llorosa y cagaita de miedo en el juzgado.

Imagen
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2016 10:25

La señora que estaba a la entrada del juzgado.

Imagen
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2016 10:28

Un pañuelo, por favor, o la lágrima se le cae.

Imagen
.

.Imagen

Volver a “Política.”