La pitonisa y el presidente

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

La pitonisa y el presidente

Mensajepor Telémaco » 20 May 2015 18:38

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24474.html

Uno lee estas cosas y se cree transportado al pasado, a una película de Esteso y Pajares, en mitad de lo más casposo de los setenta. Pero no, los setenta pasaron; el cine ha evolucionado y ya no sale Landa corriendo en calzoncillos tras una sueca en bolas. Las formas han cambiado y todo es un poco más sofisticado. Solo un poco si uno ve ciertas series patrias.
La cuestión es que la noticia da para un argumento muy chusco que, de llevarlo a la pantalla, nadie creería en la actualidad. Sin embargo ha sucedido.
Un presidente de fútbol es capaz de pagarle 165.000 euros a una pitonisa para que desarrolle un conjuro de amor. Cuando descubre el timo intenta recuperarlo por las bravas, y ahora toda España conoce la catetada.
Me pregunto si siguen Vds. alguno de los programas de tarot y videntes. Imagino que lo negarán, pero no sé si tienen alguna confianza en esas suertes adivinatorias. ¿la tienen? ¿Hasta qué punto y en qué forma?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Re: La pitonisa y el presidente

Mensajepor Dae » 20 May 2015 18:46

-shock -shock -shock Joder, qué vergüenza.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 20 May 2015 18:50

Mirar un programa del Tarot?

Mátame camión! Eran soporíferos y ni ganas de reír, te daban.

Pero por lo que sí tengo curiosidad es por ver a una mujer que hay por la zona del Pallars. Se ve que sabe lee las manos, te comenta cosas de tu pasado, y cómo está encaminado tu futuro según las vivencias que haya visto.

Si algún día voy, ya contaré qué tal.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 May 2015 19:32

La verdad es que el asunto es de traca. Tiene de todo: amoríos, catetadas, magia, estafas, robo...
La realidad supera a la ficción, siempre.

Yo, anoche mismo que me fuí a tres pueblos del mío a tomar algo con unos amigos, se nos apalancó en nuestra esquina del bar un señor pseudoconocido, a explicarnos las propiedades curativas del agua de una balsa de un terreno suyo, y enumeró psoriasis, calvicie, impotencia y cancer asi, de la primera tacada... me empleé a fondo con el jamoncito de todos y mi cerveza, intentando mantener callada a la ristomejide que llevo dentro. Notaba a mi marido mirarme entre descojonado para dentro y cronometrándome... En un momento, tres me miraban: verdad, eLe?, mira, mira... glup, qué tengo que mirar?... verdad, eLe, toca, toca, cómo se me ha puesto!... y el señor me acercaba la cara y ya deduje que era para que se la tocara y comprobara cómo se la ponía el agua...
Y resistí, y no le toqué la cara que ya supuse que la tenía de Silestone de tanta agua curativa que se echaba...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 May 2015 19:37

:lol: :lol: :lol:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 May 2015 19:51

El conjuro de amor.

Imagen

El conjuro de amor,
y después, ¿ Dónde está la solución a ese problema ?
Porque es todo un misterio: ¿ Cómo voy a someter a mi arbitrio,
la conducta de otro ser humano ? El libre albedrío triunfa, y el ¡ Pies, para qué os quiero !

Imagen

Se va el Correcaminos por el desierto de Arizona. ¡ Big Mig !
Mientras que el Coyote tendrá que merendar galletas.
¡ Qué buenas son las María Fontaneda !

Imagen

¡ Ceda el paso ! ¡ Cédalo !
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 May 2015 21:38

Si alguna noche les ataca el insomnio, pongan la tele y eludan la teletienda. Enseguida les asaltarán una caterva de adivinadores de mesa camilla a tanto el minuto o el sms.
Ahora bien, tengo que advertirles que, por lo menos a mi, no me ayudan a dormir. Uno se queda ojiplático, y así no se puede.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 May 2015 21:43

Por cierto, les cuento una llamada de no hace mucho:

Veo una presencia femenina que te incomoda, le decía la vidente a la llamante. ¿Tu suegra? aventuraba dubitativa. No tengo suegra, le contestó. Pues tu madre... Mi madre está muerta. Pues ya está; su espíritu.
Sentada la dejó tras el regate. Menudo quiebro de cintura, la tía.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 May 2015 22:09

No se si habrá algo más triste que lo que cuenta, Telemaco...
Seguir las historias de los adivinadores. Insuperable. Pordioh, como diría Nikki, que antes me atropelle un camión...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 May 2015 22:13

Un camión es muy grande, Ele, y debe hacer mucha pupa.
Vamos a dejarlo si acaso en que nos atropelle Esperanza Aguirre.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 May 2015 22:27

Yo lo escuché en la radio a las 6 de la mañana, pero no me quedé con el personaje, sino con que al saberse estafado porque el conjuro de amor no le funcionó, entró a saco en casa de la vidente, Pero iban varias personas que se trasladaron desde Valencia a un pueblin de Zaragoza. Fue presidente del Castellón, dice la prensa y que él ante la jueza dijo que la suma de dinero era por asuntos personales, pero nada de conjuros de amor.

Cómo la gente puede creer que alguien, pitonisa, vidente, echadora de cartas, pueda cambiar su presente?

Me parece increible.
.

.Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 May 2015 21:00

pues es que uno se agarra a lo que sea...hay un monton de cosas que parecen increíbles y que suceden cada dia.... :ant :ant :ant :ant desde que el mundo es mundo..estoy que lo trasciendo...

http://www.jotdown.es/2014/05/deje-de-a ... autoayuda/
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2015 21:40

Esmorca, lo que me he reído con ese enlace. :okis:

Haber, que gente crédula o con predisposición a serlo, hay mucha, supongo, sino estas videntes no tendrían de que vivir. Aunque con eso que cobró del de Castellón, puede vivir como la reina de la videncia, varias vidas ... :lol:

Usan bola de cristal?

Imagen
.

.Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 May 2015 21:55

El futuro a lo mejor no, pero dándoles las pistas adecuadas igual te adivinan el pasado.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 May 2015 22:00

En serio Telémaco? ( :lol: :lol: )

Mi pasado? Y cuánto tendría que pagarle a la vidente de lujo? Podría llegar a pagar ... 2,75€. Ni un euro más. -angry
.

.Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 May 2015 10:38

por favor por favor..A mi la primavera me indispone aun mas psicológicamente…estoy como se dice en Galicia “rosmando” todo el dia. Que .viene a ser como murmurar pero de mas mala hostia…total que me dan como fijaciones personales….si gente que de normalmente me cae mal en primavera LA ODIO…
Me pasa con una del trabajo..asi que el otro dia estaba en casa rosmando contra ella y esmorco va y me suelta “lo que pasa es que sois iguales…tus defectos los ves en ella corregidos y aumentados”…cosa hizo¡¡¡¡¡
Entre en barrena…ahora todos mis defectos los veo no sólo en ella sino en toda la gente que me rodea..la estultilcia, la simplicidad , el egoismo, la avaricia…no se…. aumenten Vds hasta el infinito la lista de defectos……si los tienen los demas es porque los tengo yo..corregidos y aumentados
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 May 2015 22:55

esmorca qué pasa, solo tienes defectos malvados?

No será para tanto. Te subestimas. No te sirven defectillos normales?

Podrías ir a una pitonisa y le cuentas todas esas cosas. Veríamos que te decía.

--Sita esmorca, por 1000 eurillos de nada, le subo la autoestima hasta el infinito y más allá.

Venga, va, que no estabas en tu mejor momento cuando tu esmorco te dijo esas cosas.

Oye y el verano, el verano te sienta mejor? Vacaciones, morenita,, guapetona...

Un abrazo Iniciados Style. :car:

► Mostrar Spoiler
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2015 00:09

Confieso que no,que no veo para nada estos programas. No es ningún mérito, la mayorparte de estos programas están intercalados de repotajes de chicas en bolas.
telémaco ¿se encuentra bien?

Volver a “La Tertulia”