la pelicula que no me pierdo-...

esmorca
Doctorado
Doctorado

la pelicula que no me pierdo-...

Mensajepor esmorca » 31 Mar 2015 13:11

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: la pelicula que no me pierdo-...

Mensajepor esmorca » 31 Mar 2015 13:20

Imagen

vds se lo harian mirar??? en confianza se lo pregunto..ayer estuve con una de mis hijas...y la pobre hija me miraba con cara de "esta está loca"...ninfomaníaca no, vamos.... a pruebas me remito :notoy: pero con la edad me he desbocado...yo creo que lo que me vuelve "asin" es precisamente la falta de oportunidad de "pillar cacho".....pero ni a mis 16 estaba tan poseída..ahora...... para que quiero el recato???
PD que conste que cuando vds cuelgan fotos de la tal irina pienso "mira que chochos están los pobres" :magn: :magn:

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: la pelicula que no me pierdo-...

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 16:45

Intocable:
No he podido ver el final, pero para ver que es una gran película no necesito verlo, aunque "La historia interminable" asesinó el libro en un par de minutos del final, pero "intocable" es francesa, le daré ese punto de confianza. Tiene todo el aspecto de historia real pasada a libro aprovechada para el cine. Joder que crítica, no he visto el final y la supongo de un libro que no se si existe. Pues véanlo de esta manera y sigo recomendándola. Algo de Pigmalión, algo de desafío en las aulas, algo de paseando a ms Daissy, mucho de propio.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”