LA PARTE MASCULINA DE MI PERSONALIDAD

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

LA PARTE MASCULINA DE MI PERSONALIDAD

Mensajepor esmorca » 15 May 2014 13:34

El otro dia una amiga mia me comento que a una tercera amiga le habia comentado “que le gustaba la parte masculina de su personalidad”..la tercera, feminista recalcitrante se mostro muy disgustada y manifestó “no tener parte masculina alguna”…desde entonces ando filosofando sobre la parte masculina que me corresponde tener.
Bueno, pues asi para empezar, y sin discusión, la capacidad que tengo de que la simple vision de una persona del sexo contrario, sea cápaz de algrarme no solo la vista sino tambien el dia…y con bastante mas glamour por cierto que la Irina noviadecristiano, que tanto pone a los muchachos de este foro.
PD..todo ello con la salvedad de que Bateglaass me encuentre mas “salida” que a una mona…….
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: LA PARTE MASCULINA DE MI PERSONALIDAD

Mensajepor esmorca » 15 May 2014 13:37

a no¡¡¡¡ que grande ¡¡ asi muchiiisimo mejor
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 May 2014 15:23

.
Última edición por Arthur Clennam el 15 May 2014 21:31, editado 1 vez en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 May 2014 18:03

Las mujeres sois insoportables cuando veis a un tío bueno y estáis en grupo... Me ponen de los nervios los comentarios que hacéis... quiero decir que, si tan cachondas os ponéis cuando se os cruza un buenorro ¿por qué no vais y se lo decís a él en vez de deciros gilipolleces entre vosotras?

Tengo comprado que hacéis mucho ruido y pocas nueces.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 May 2014 18:06

Pues a mi me gustaría tener más desarrolladas mis partes femeninas; esas capacidades que les envidio.
A ser posible sin perder las capacidades masculinas, porque quiero pensar que alguna tendremos. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 May 2014 18:09

DuArTe escribió:Las mujeres sois insoportables cuando veis a un tío bueno y estáis en grupo... Me ponen de los nervios los comentarios que hacéis... quiero decir que, si tan cachondas os ponéis cuando se os cruza un buenorro ¿por qué no vais y se lo decís a él en vez de deciros gilipolleces entre vosotras?

Tengo comprado que hacéis mucho ruido y pocas nueces.

Tío que envidioso :risss:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 May 2014 18:16

jajaja, no, no, no es envidia. ¿Qué finalidad tiene decirle a tu colega que tal persona esta bueno(a)?

Vale, puedes soltar el comentario así como gracia, lo malo es cuando os empezáis a recrear, os volvéis insoportables XD

Los tíos también lo solemos hacer lo mismo, pero es para demostrar nuestra masculinidad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 May 2014 18:27

DuArTe escribió:
Los tíos también lo solemos hacer lo mismo, pero es para demostrar nuestra masculinidad.

Nosotras lo hacemos para demostrar nuestra feminidad. :lol:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 May 2014 18:28

pero si sois bisexuales biologicamente xDD
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 May 2014 18:38

Si somos bisexuales es a caso hecho, no necesitamos excusas..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 May 2014 18:39

DuArTe escribió:pero si sois bisexuales biologicamente xDD

Con mayor motivo. Doble motivo. :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 May 2014 20:36

DuArTe escribió:jajaja, no, no, no es envidia. ¿Qué finalidad tiene decirle a tu colega que tal persona esta bueno(a)?

Vale, puedes soltar el comentario así como gracia, lo malo es cuando os empezáis a recrear, os volvéis insoportables XD

-shock -shock -shock punto uno Duarte: por ahora estoy buscando mi parte masculina..hallada esta (o dentro de un tiempo prudencial..) le juro buscar la bisexual..
en cuanto a lo demás dos precisiones .......a este tio creo que no me lo voy a cruzar en mi vida..de hacerlo le juro a Vd que a pesar del hacer el ridículo más espantoso , me lanzo directo a sus brazos.....y el juego que da comentarlo entre las tias, es es mismo que les da a Vd entre los tios ...pues no le digo que es mi parte masculina¡¡¡¡
es una rijosidad, una media sonrisa conejil de nerviosismo ,un asunto lubrico..Vd me entiende

Volver a “La Tertulia”