La Parida del Día

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

La Parida del Día

Mensajepor Thor nillo » 16 Abr 2015 02:18

Una de las cosas que más claro nos demustra el que éste de Podemos, el jovenzuelo de la coleta, es un mindundi es el rollo este que se trae con la tele.

No sé si es que se ha criado con Espinete o qué. ¿Qué tontería es esta de que hay que ver la tele para saber de pautas de gestión del poder?

Vamos a ver, Pablito, ¿Qué dices?¿Que en una serie de Tele Cisco está la clave del gobierno que tiene que seguir España para salvar la crisis política?¿En una serie?

Yo es que alucino con la pamplina y con la chorrada. Le he oído ya veinte veces a este niñito hablar de Juego de Tronos. Ví medio capítulo hace años y ya me aburrí con semejante petardo medio mágico. Oigan, lo mismo es muy buena y me la pierdo…..pero ¡¡Hacer de esta serie un asunto de Estado, regalándole al rey un paquete de DVD para que la vea y se entere así de cómo se gobierna…..!!!

¿Y alguien vota a éstos?

Yo alucino.


Yo le regalaba otra serie:

Fargo.

¿Sí o no?

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Upm0usFRo5w[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: La Parida del Día

Mensajepor Ixma3l » 16 Abr 2015 03:52

Muy adecuada, sí señor.

Pero lo más alarmante de ese partido, o por mejor decir, de ese showman, porque el partido es él, no es su ideario disolvente pero inofensivo por lo impracticable sino el tipo de gente que le vota o votará. No me refiero a parados desesperados ni a octogenarios que han perdido el Oremus. Un porcentaje alto de sus votantes son universitarios, incluso licenciados y hasta doctores. Y es que la Izquierda ha tomado la Educación en España, con las consecuencias que refleja el Informe Pisa.

Me recuerda otro hilo: ¿Estos son los que van a pagar nuestras pensiones?
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La Parida del Día

Mensajepor salyves » 16 Abr 2015 08:26

[align=center]
Ixma3l escribió:[shadow=blue]Un porcentaje alto de sus votantes son universitarios, incluso licenciados y hasta doctores. Y es que la Izquierda ha tomado la Educación en España, con las consecuencias que refleja el Informe Pisa.
[/shadow]
Me recuerda otro hilo: ¿Estos son los que van a pagar nuestras pensiones?

Siiiii, ya se que ante estos casos de infamias y enmierdamiento torticero, sectario y fascista de la historia de España, se me reproduce el maldito tic nervioso y miren ustedes todo lo que me ha salido en solo 0´78 sg... Espero que a nadie se le ocurra decir que otra vez he desviado el tema, ni atribuirme a mi personalmente, cosas que yo no he dicho ni escrito.. ya sabeis in tic incontrolable, el dedo que se va a la tecla y plas.. Al carajo toda la teoría fascista.





Aproximadamente 623.000 resultados (0,78 segundos)
Resultados de la búsqueda



Represión franquista - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Represión_franquista
La cuarta parte de los maestros y profesores de España fueron expulsados de la ... odio a la autonomía catalana, la represión contra la lengua y la cultura propias. ..... De la agitación republicana a la represión franquista: Ourense 1934-1939.

Víctimas de la Guerra Civil Española - Wikipedia, la ...
es.wikipedia.org/wiki/Víctimas_de_la_Guerra_Civil_Española
3.1 La represión en cifras en la zona republicana ... No va a quedar un fascista ni para un remedio". ... se alzaron voces en contra de la represión, destacando las declaraciones de Marcelino Olaechea, obispo de ... principalmente, sindicalistas, intelectuales, políticos republicanos y nacionalistas (el colectivo de maestros ...

el genocidio republicano - Nodo 50
http://www.nodo50.org/republicanos/textos/txt_001.htm
Y también ha existido un genocidio republicano, aunque nunca se emplee este término para referirse a la represión franquista contra todos los que ... Por ello, el terror alcanzó a poetas, maestros, líderes sindicales, dirigentes políticos y a ...

Rojos, 20 Historias de represión franquista | Facebook
https://es-es.facebook.com/rojos20
Para conectar con Rojos, 20 Historias de represión franquista, regístrate hoy en ... "Miguel Hernandez murió en la carcel, por el hecho de ser republicano y Comunista ..... de España contra un levantamiento en armas de los fascistas europeos...d. ... Pocos poetas tan generosos y luminosos como el muchachón de Orihuela ...

El maestro cojo y los banderilleros | Edición impresa | EL PAÍS
elpais.com/diario/2008/09/18/cultura/1221688802_850215.html
18 de sept. de 2008 - El maestro Galindo se significó aún más como republicano en las ... Horas más tarde, maestro y poeta fueron llevados a La Colonia, ... Ésa fue la principal acusación que hicieron contra el maestro en su expediente de depuración. ... El comandante Valdés, máximo responsable de la represión, les tenía ...
[PDF]Print - Redalyc
http://www.redalyc.org/pdf/869/86930503004.pdf
de JC Bonito - ‎2013 - ‎Artículos relacionados
de paradigma, resultó ser la más beneficiada por el levantamiento fascista, al que apoyó sin ... Los maestros republicanos, al contrario, se convirtieron en uno de los .... poetas, afamados escritores y maestros con su corbata y maletín a los que los ... Represión contra los maestros en la Guerra Civil (Madrid: El País, 2003).
La «Huida del silencio» recuerda el exilio interior de los ...
http://www.abc.es › Hemeroteca › 01/08/2006
1 de ago. de 2006 - La "huida en el silencio" de pensadores, maestros, escritores o artistas que ... viviendo un "exilio interior", fue evocada hoy por el poeta Luis Antonio de ... Más dura fue la represión, según De Villena, para los republicanos e hijos de ... Rechazan recurso contra aprobación tasa suministro agua por ayto.

'paseados' con Lorca sacarán a la luz los restos del poeta

http://www.soitu.es/soitu/2009/10/26/ac ... 99724.html
27 de oct. de 2009 - ... Galindo González, maestro de Pulianas y Santiponce, fusilado por los fascistas ... Ésa fue la principal acusación que hicieron contra el maestro en su ... bolsillo del maestro republicano que guardaba como un auténtico tesoro. ... y se convirtió en símbolo de la represión franquista durante la Guerra Civil.
“La lengua de las mariposas” de Manuel Rivas
https://pendientedemigracion.ucm.es/inf ... marip.html
de A Olaizola - ‎2010 - ‎Citado por 2 - ‎Artículos relacionados


Todos los maestros republicanos fusilados, encarcelados, condenados al exilio ... a los improperios y le dice a su hijo que también grite contra los republicanos. ... y la consiguiente represión por parte de los fascistas durante la Guerra Civil, ...

[PDF]La situación de los maestros republicanos en los ... - Dumas
dumas.ccsd.cnrs.fr/dumas-00827021/document
de P Chovet - ‎2012
28 de may. de 2013 - destino quebrado de los maestros republicanos y qué objetivo puede tener una película a tratar de tal ..... Había por una parte una represión oficial y otra ejercida por ... franquista contra el magisterio zamorano", en J. A. Blanco Rodríguez (coord.) ..... como un homenaje a uno de los poetas españoles más ...[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3615
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: La Parida del Día

Mensajepor turutut » 16 Abr 2015 08:52

Es la nueva forma de hacer política de Podemos: ni Parlamento, ni ostias en vinagre, la indirecta.

Gran arma estratégica.

He estado leyendo estos días la documentación de inicio de un expediente de inversión de fondos comunitarios en una Universidad (pública) española: descripción de la realidad universitaria, problemas existentes y solución que perseguía la inversión.

Y lo que debería haber sido una propuesta profesional, seria y científica (se supone que hablamos de la élite intelectual de este país), era un discurso vulgarmente político, que describía una realidad universitaria inexistente y proponía unos objetivos fantasiosos (y eso siendo pesimista).

Claro, así se entiende que estos universitarios quieran ahora dedicarse a la política. Es lo que llevan años haciendo.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La Parida del Día

Mensajepor Thor nillo » 16 Abr 2015 09:33

Pues sí, Ixma, que los vote el sujeto que me precede es lo normal. Dice que tiene un Tic en el dedo y lo que tiene es un Tac por hacerse a ver cómo va lo suyo de dentro de la perola.

Gente de mi alrededor, con familia y con 60 años, chalet y un modo de vida que yo no me permito por vergüenza, afirman sin pudor, en una comida, que van a votar o que votaron (uno de ellos) a Podemos.

No puedo decir que estos que comieron conmigo suspendieran lo de pisa. En cualquier caso, alguno, por la edad, pudo estar implicado en la desafortunada cimentación de la torre del mismo nombre. No; era más grave. Mucho más grave:

Hoy, ser de extrema izquierda le resulta chic a la clase media. Los rejuvenece a estos abueletes proclamar a voz viva su odio al Pp y su amor por este engendro patético que se pavonea por escenarios y telediarios.

El odio al PP se lo ha ganado el PP con creces gracias a su estructura granítica y quizá a su militancia, que puede que no sea sino una colección de reaccionarios con laca y abriguito.

Pero el amor a Iglesias es total y absolutamente incomprensible en alguien formado y maduro.

Y ahí voy: El problema es la madurez. Ni Iglesias -regalándole una serie al Rey como si tal cosa fuera un profundo descubrimiento- ni mis amigos parecen haber madurado. No sé si les hace falta que los gobierne un señorito como este para que vean sus pensiones tambalaearse.

Ya votaron a otro igual hace treinta años: Felipe Glez. Este otro, enfundado en su chaqueta de pana, no soltaba más que sandeces con acento rimbombante y que parecía salido de alguna selva sudamericana. Nunca entendí que un tipo iletrado y tonto, con la simple estrategia de leer un par de líneas del María Moliner por la mañana, eligiendo alguna palabreja de uso poco común, con el fin de insertarla, viniera a cuento o no, en algún discursito con apariencia de improvisado a algún periodista a pié del congreso, pudiera convencer a la mayoría de los españoles de que era "muy inteligente" y a la otra media, "muy de izquierdas". A mí me parecía un charlatán de tercera. Menuda vergüenza pasé yo durante los años del "Por Consiguiente" sin que hubiera nada que precediera a conclusión alguna, ni siquiera conclusión alguna que siguiera a esa locución.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La Parida del Día

Mensajepor Thor nillo » 16 Abr 2015 09:35

Se ha colado Tururut. El "sujeto que me precede" era el sujeto que me precedía cuando empecé a escribir hace un rato.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3615
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: La Parida del Día

Mensajepor turutut » 16 Abr 2015 09:59

No se preocupe. Nadie podría confundir a Salyves con otro. -thumbup
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La Parida del Día

Mensajepor juanmanuel » 16 Abr 2015 10:31

Lo que me resulta increíble es que aún haya un porcentaje grande que, en las encuestas, afirman que votarán a los totalitarios comunistas de Podemos. ¿Cómo se puede estar mínimamente de acuerdo con individuos que asesoran y confraternizan con esta mala bestia, con este dictador sangriento?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La Parida del Día

Mensajepor Thor nillo » 16 Abr 2015 19:48

Pues bueno, de resultas del estado de ánimo que llevaba esta mañana, al escribir el mensajito, me ha pasado lo siguiente. Alucino.

Yo tengo una empresa, como saben ustedes. Tengo sólo un proveedor de macetas, que es francés y cuyo representante en España es un tipo formado, un francés de nacimiento, pero español (o casi) Tipo casado, con hijos, chalet adosado y clase media-alta. A esta empresa le compro una cantidad muy importante, más de 350,000 euros en diversos materiales. Hasta este momento, me llevaba muy bien con él.

Pues tengo una reunión con él y con su representante en Almería. Un café y a hablar de un tipo de etiqueta que necesito pegado en un tipo de maceta.

Antes de empezar, comento que estoy alucinado con el caso del Pablo este y su estrategia intelectual de guiarse por una serie de televisión para el gobierno. Y comento lo que me extraña que gente formada, como unos amigos míos el otro día, todos también con chalet, digan que Podemos es una opción buena y probable para ellos en cuanto al voto. Descargo mi ira, que es mucha, contra un país así como el mío. Ustedes no me conocen en persona, pero soy más cabrito que por escrito. Me expreso bien y de una forma que deja poco lugar a dudas sobre lo que opino.

Pues bien, el interfecto, que me mira un poco asustado, va y dice que seguramente él votará a Podemos. Y que lo va a a hacer porque está seguro -ya sí- de que han mostrado su patita y que ya no van a ganar. -shock

Lo miro fríamente y le digo:

- Ya. Tú y yo somos lo máximo en adversarios políticos. Yo detesto tu postura y la de todos los que, como tú, mantienen a este país en la insignificancia internacional. El representante de Almería empieza a asustarse. Sabe quien tiene el poder en la mesa. Vaya que si lo sabe.

Me dice: Bueno, no me has entendido: que yo voy a votar para que no ganen.

Yo le digo:

- Te he entendido perfectamente: Vas a votar eso porque sabes que yo voy a impedir que gobienen con mi voto. Es decir, tú te permitaes el lujo de darle un gusto a tus tripas porque sabes que yo y otros como yo, no nos lo vamos a dar. Como yo votaré lo menos insensato, tu te permites el lujo de ir de guay. Eso es lo deplorable. Me he pasado la vida llevando chaqueta para que un montón de "soñadores" puedan llevar una trenka y una barbita y un porro en la boca.

Luego, visto lo impresentable de su postura, me dice que lo que el quiere es que gane el PP o el PSOE, pero con un susto. Y yo le digo que si es de extrema izquierda, que vote a IU. Me dice que no es de extrema izquierda, que es de izquierdas, sí, pero que Podemos ha evolucionado en seis meses. ¿Ah, si?, le digo, ¿Un partido y un político evoluciona en seis meses de la extrema izquierda a lo prácticamente liberal?¿Y eso cómo es posible, si políticamente nos distinguimos casi todos por evolucionar muy poco en nuestra ideología?¿No será que éstos sólo quieren pillar cacho?

Le digo finalmente que yo voy a votar a Ciudadanos. Me dice que viene a ser lo mismo, que el caso es castigar al PP y al PSOE. Le digo que y un cuerno. Si gana ciudadanos unas elecciones generales no pasará nada en España. Si gana Podemos, yo transfiero varios millones al extranjero, cierro la empresa y os dan morcilla a tí y a todos los cincuentones cuya pensión dependa del crédito extranjero. Si, por un casual, ganara Podemos, el resultado sería la pobreza para los pensionistas y funcionarios, que hoy se creen a salvo.

Como ya no sabía lo que decir, se termina la charla. Mientras, yo podría ir mirando a otra empresa de macetas. Hay varias. Si se tienen ideas políticas así hay que tener cojones para defenderlas. Hace bien, y yo podría hacer muy bien mandando un saludito:

¿Podemos, no? Yo sí puedo. ¿Y tú?

O sea, el ascensor.

Sí, el representante en Almería tenía el rostro desencajado el pobre. Cuando dije lo de Ciudadanos, saltó corriendo que él igual. jaja.

Quiero decir que España es un país tremeeeendamente inmaduro políticamente ¡¡¡Votar a uno confiando en que no gane!¡¡Manda cohone!!. Por cierto, se envician acusando al PP de todo, cuando el maestro que enseñó a la clase política cual era el camino, la luz y la vida fué Felipito Tacatún Glez. Maestro absoluto de Iglesias junto a George RR Martin.

Éste dijo: Suma los votos, mira en qué consiste el poder y hazte rico. No te pasara casi nada: Yo lo he hecho. Eso sí, no le metas miedo a este país de marujas con una guerra contra el moro, que se caga las patas abajo.

Cuando lleguen las elecciones y el españolito empiece de nuevo a comer gambas, se acabó Podemos, eso también lo tengo claro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
otromas
Universitario
Universitario
Mensajes: 328
Registrado: 27 Mar 2015 13:53

Re: La Parida del Día

Mensajepor otromas » 16 Abr 2015 22:01

Eso sí, no le metas miedo a este país de marujas con una guerra contra el moro, que se caga las patas abajo.


Ya falta menos y veremos correr a la gente hacia Asturias o alcanzar los Pirineos en el supuesto de que no los pillen por La Mancha.
Quienes demuestran no saber defender a su patria están llamados a perderla.

Imagen
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: La Parida del Día

Mensajepor Ixma3l » 16 Abr 2015 23:13

Sr. Thornillo, no sé si es eficaz tratar así a la gente. Si no se les convence por ideas (aunque para agotar el discurso muestren no estar de acuerdo luego, si son inteligentes, recapacitan a solas) es imposible convencerles con presiones, siendo el voto secreto. Creo que votará lo contrario a lo que se le presione.

Sr. Otromás, visto cómo tratan nuestros gobiernos los problemas dejándolos crecer hasta que tienen dificil solución (inmigración, separatismo, ...) el escenario que Vd. plantea no es imposible.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: La Parida del Día

Mensajepor Ixma3l » 16 Abr 2015 23:17

salyves escribió:[align=center]
Ixma3l escribió:[shadow=blue]Un porcentaje alto de sus votantes son universitarios, incluso licenciados y hasta doctores. Y es que la Izquierda ha tomado la Educación en España, con las consecuencias que refleja el Informe Pisa.
[/shadow]
Me recuerda otro hilo: ¿Estos son los que van a pagar nuestras pensiones?

Siiiii, ya se que ante estos casos de infamias y enmierdamiento torticero, sectario y fascista de la historia de España, se me reproduce el maldito tic nervioso y miren ustedes todo lo que me ha salido en solo 0´78 sg... Espero que a nadie se le ocurra decir que otra vez he desviado el tema, ni atribuirme a mi personalmente, cosas que yo no he dicho ni escrito.. ya sabeis in tic incontrolable, el dedo que se va a la tecla y plas.. Al carajo toda la teoría fascista.

Aproximadamente 623.000 resultados (0,78 segundos)
Resultados de la búsqueda



Represión franquista - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Represión_franquista
La cuarta parte de los maestros y profesores de España fueron expulsados de la ... odio a la autonomía catalana, la represión contra la lengua y la cultura propias. ..... De la agitación republicana a la represión franquista: Ourense 1934-1939.

Víctimas de la Guerra Civil Española - Wikipedia, la ...
es.wikipedia.org/wiki/Víctimas_de_la_Guerra_Civil_Española
3.1 La represión en cifras en la zona republicana ... No va a quedar un fascista ni para un remedio". ... se alzaron voces en contra de la represión, destacando las declaraciones de Marcelino Olaechea, obispo de ... principalmente, sindicalistas, intelectuales, políticos republicanos y nacionalistas (el colectivo de maestros ...

el genocidio republicano - Nodo 50
http://www.nodo50.org/republicanos/textos/txt_001.htm
Y también ha existido un genocidio republicano, aunque nunca se emplee este término para referirse a la represión franquista contra todos los que ... Por ello, el terror alcanzó a poetas, maestros, líderes sindicales, dirigentes políticos y a ...

Rojos, 20 Historias de represión franquista | Facebook
https://es-es.facebook.com/rojos20
Para conectar con Rojos, 20 Historias de represión franquista, regístrate hoy en ... "Miguel Hernandez murió en la carcel, por el hecho de ser republicano y Comunista ..... de España contra un levantamiento en armas de los fascistas europeos...d. ... Pocos poetas tan generosos y luminosos como el muchachón de Orihuela ...

El maestro cojo y los banderilleros | Edición impresa | EL PAÍS
elpais.com/diario/2008/09/18/cultura/1221688802_850215.html
18 de sept. de 2008 - El maestro Galindo se significó aún más como republicano en las ... Horas más tarde, maestro y poeta fueron llevados a La Colonia, ... Ésa fue la principal acusación que hicieron contra el maestro en su expediente de depuración. ... El comandante Valdés, máximo responsable de la represión, les tenía ...
[PDF]Print - Redalyc
http://www.redalyc.org/pdf/869/86930503004.pdf
de JC Bonito - ‎2013 - ‎Artículos relacionados
de paradigma, resultó ser la más beneficiada por el levantamiento fascista, al que apoyó sin ... Los maestros republicanos, al contrario, se convirtieron en uno de los .... poetas, afamados escritores y maestros con su corbata y maletín a los que los ... Represión contra los maestros en la Guerra Civil (Madrid: El País, 2003).
La «Huida del silencio» recuerda el exilio interior de los ...
http://www.abc.es › Hemeroteca › 01/08/2006
1 de ago. de 2006 - La "huida en el silencio" de pensadores, maestros, escritores o artistas que ... viviendo un "exilio interior", fue evocada hoy por el poeta Luis Antonio de ... Más dura fue la represión, según De Villena, para los republicanos e hijos de ... Rechazan recurso contra aprobación tasa suministro agua por ayto.

'paseados' con Lorca sacarán a la luz los restos del poeta

http://www.soitu.es/soitu/2009/10/26/ac ... 99724.html
27 de oct. de 2009 - ... Galindo González, maestro de Pulianas y Santiponce, fusilado por los fascistas ... Ésa fue la principal acusación que hicieron contra el maestro en su ... bolsillo del maestro republicano que guardaba como un auténtico tesoro. ... y se convirtió en símbolo de la represión franquista durante la Guerra Civil.
“La lengua de las mariposas” de Manuel Rivas
https://pendientedemigracion.ucm.es/inf ... marip.html
de A Olaizola - ‎2010 - ‎Citado por 2 - ‎Artículos relacionados


Todos los maestros republicanos fusilados, encarcelados, condenados al exilio ... a los improperios y le dice a su hijo que también grite contra los republicanos. ... y la consiguiente represión por parte de los fascistas durante la Guerra Civil, ...

[PDF]La situación de los maestros republicanos en los ... - Dumas
dumas.ccsd.cnrs.fr/dumas-00827021/document
de P Chovet - ‎2012
28 de may. de 2013 - destino quebrado de los maestros republicanos y qué objetivo puede tener una película a tratar de tal ..... Había por una parte una represión oficial y otra ejercida por ... franquista contra el magisterio zamorano", en J. A. Blanco Rodríguez (coord.) ..... como un homenaje a uno de los poetas españoles más ...[/align]


Y yo le contesto que no hay un torero con más salero que El Cordobés.
¿Qué tiene que esto ver con el tema? Pues lo mismo que lo que Vd. aporta.

Edito por que no se veía mi comentario.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La Parida del Día

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2015 23:29

No sé, realmete ignoro lo que dijo el menda, supongo que lo diría después de hablar con un antropólogo, que suelen estar bastante atentos a estas cosas. Hay muchos ciudadanos que no leen libros, muchos que no leen periódicos, y muchos que ni una cosa ni la otra, su fuente de información social es la televisión. Por otra parte, ésta, vista con ojos de observador, poco de lo que explicita y mucho de lo implícito, aquello que ni se plantea, siendo esto lo más interesante. Dicho sea todo lo dicho en favor del uso de la televisión como medio de estudio antropológico y punto.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La Parida del Día

Mensajepor Thor nillo » 17 Abr 2015 00:30

Ixma3l escribió:Sr. Thornillo, no sé si es eficaz tratar así a la gente. Si no se les convence por ideas (aunque para agotar el discurso muestren no estar de acuerdo luego, si son inteligentes, recapacitan a solas) es imposible convencerles con presiones, siendo el voto secreto. Creo que votará lo contrario a lo que se le presione.


Yo no trato a nadie con ningún objeto utilitarista. Ni intento convencer a nadie o presionar a nadie para que vote lo que yo quiero. ¡Menuda pérdida de tiempo! Me limito a decir (en contadas ocasiones) lo que pienso de la manera más precisa posible.

En este caso, particularmente doloroso para mí, oír una incoherencia como eso de pensar en votar al que quieres que pierda, ha hecho saltar un resorte y hoy he sido en persona lo mismo que aquí en avatar. He expresado el máximo desacuerdo, con la mayor frialdad y el menor escrúpulo a alguien que se permite decir bobadas de calibre monumental delante mío; yo que me esfuerzo en ser siempre inteligente y consecuente. Si yo regalo reflexiones muy acertadas, ¿porqué me devuelven idioteces mayúsculas?

Ya ve usted, manías que tiene uno y falta de aguante que va teniendo con los millones de personas grisáceos que lo rodean a uno. Cuando asoman su patita gris, zas, trompazo que arreo. Y me quedo tan pancho.

Y esta patita, además tenía pequeñas garras.

Pero el tema tampoco era ese. El tema no es este señor, que ya veo que es muy cuco. El tema es que el español vota muy raro y que cabe la posibilidad de que si los que intentamos mantener la cordura, la perdemos, España se vea convertida en La Tierra Media, El Interregno del Hielo Seco, Asgard o Cimmeria.

Y yo, de pasar eso, cierro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados