la paradoja de lo absurdo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

la paradoja de lo absurdo

Mensajepor esmorca » 24 May 2013 21:08

sinceramente..hace mucho tiempo que no leo las noticias sobe la politica de este pais..sólo entro en este foro para ver como estan los ánimos y veo que mas o menos todo sigue igual la unica novedad de la reincorporación de Ccucur..
y es que no se por qué he titulado asi este hilo :huys: :huys: :huys: pero es loque he sentido cuando he leido esta noticia porque de puro absurdo era ininteligible que no solo que no pasara desde hace muchos meses sini¡o que se hubieralibado pero al final ..como AL Capone
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20130.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: la paradoja de lo absurdo

Mensajepor Pedritus » 24 May 2013 21:12

Pues fíjese que yo creo que igual, igual, no sigue todo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 May 2013 22:47

Y yo creo que a este juez lo apartaran de la justicia.
Al tiempo.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 24 May 2013 23:26

Una de las cosas importantes de los jueces que llevan ese tipo de casos tan mediáticos, es que tienen que ser muy escrupulosos con los procedimientos y no establecerlos o modificarlos ellos, porque entonces pierden la neutralidad de la justicia y por ahí le meten la cornada.
Ese fue el caso de Garzón con las escuchas, que pinchó en hueso porque tener enfrente a los abogado de Correa fueron palabras mayores. Garzón estaba acostumbrado a manejar a su antojo todo el sistema procesal, hasta que llegó uno que conocía la metodología garzoniana y lo pilló en falso.

Los jueces-estrella de la Audiencia Nacional son una especie de niños mal criados que han tocado la fama y no pueden vivir sin ella. Hay varios que son los que más. Ahí tienen ustedes al Yul Brynner de la Audiencia Nacional, que se pelea con todos los demás por trincar los casos más llamativos.
No es éste, pero se le parece cantidad. Adivinen quién es.

Imagen

Volver a “Política.”