La paga de Leonor

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La paga de Leonor

Mensajepor Thor nillo » 09 Jun 2014 23:52

Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:Y analizando el texto sólo puede pertenecer a algún panfleto.

http://www.elplural.com/2014/06/07/mill ... -publicos/
http://www.diario-octubre.com/2014/06/0 ... s-anuales/

A mí me parece más panfletario no creerse lo que no se quiere uno creer,

Bueno, cuando éste se disculpe y Aguamarina rectifique esto:

¿Le genera más credibilidad Europa Press?

http://www.europapress.es/chance/realez ... 53821.html

Entonces, Aragonés, seguimos, ¿no?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 00:22

He estado leyendo un rato el enlace de "europa Press" de Aguamarina. Es un periódico de red, marxista, llamado "Octubre". Una joya. Léanlo, no tiene precio. Entre otras cosas parece que anima a Rusia todo lo que puede. O sea, que Rusia es la madre del bolchevismo, y aunque hoy sea uno de los países capitalistas donde es más fácil hacerse ultramillonario a costa del pueblo, si se enfrenta a la OTAN por asuntillos como que haya democracia en Ucrania, toca poner verde a Ucrania, los Paises Bálticos, la OTAN, USA, Europa, vivan Bolivia, Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Sí, muchíiiiisima credibilidad.

Lo dicho, de referéndum nada, nenes, que vais a por nosotros, nuestras propiedades y nuestro modo de vida.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Jun 2014 07:42

Thor nillo escribió:Lo dicho, de referéndum nada, nenes, que vais a por nosotros, nuestras propiedades y nuestro modo de vida.

Podemos:
Imagen

Objetivo de los que quieren el referéndum monarquía/república:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Jun 2014 07:46

Dicen ahora en Zarzuela que eso es un bulo, que la niña no va a cobrar nada.
Se ve que lo han pensado mejor después de la que se está liando.- :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 08:03

No se lo han pensado mejor. Debido a que algunos sacaron de contexto los datos de este año, datos referidos a Juan Carlos y Felipe, y los extrapolaron a lo que pasaría con Felipe y Leonor, cuando eso es algo que aún está por determinar.
Felipe debe repartir el presupuesto conjunto de Casa Real y aún no se sabe cómo se hará.
Estas falsas premisas prendieron como la yesca por la red creando ya una inquina hacia Leonor -sin motivo, por ahora.

Así que no le demos la vuelta a lo que ha pasado.
Que para mí ha sido: Mala información y ganas de creerlo.
Pero esto pasa en todos los bandos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Jun 2014 08:05

Aragonés escribió:Bueno, estas cosas pasan en las redes sociales. Alguien ha visto lo que se le asigna al Príncipe de Asturias y lo ha extrapolando sin molestarse mucho en informarse. Luego la gente que está muy quemada le ha dado pábulo. E incluso algún "medio de comunicación" se ha apuntado.

Estoy seguro de que enseguida explicarán la asignación de la nueva Princesa de Asturias, y dudaría que tenga partida hasta que empiece a asumir las responsabilidades de su cargo.

Un saludo.

Yo me creo mas que Zarzuela ha dado marcha atrás.
Esa paga a La Princesa de Asturias la puso el Rey sospechosamente hace poco mas de un mes cuando según dice ya había decidido abdicar y ya sabía que el convertirse en Princesa de Asturias tenía esa gratificación.-
Aquí las que cambian las cosas son las redes sociales, que es lo único que el gobierno no lepuede meter mano descaradamente.

He oído que están presionando con chantajes y amenazas a Cuatro y La Sexta para que no inviten a Pablo Iglesias.

Lo van a convertir en un martir que al final va a tener 100 escaños.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2014 08:22

Thor nillo escribió:He estado leyendo un rato el enlace de "europa Press" de Aguamarina. Es un periódico de red, marxista, llamado "Octubre". Una joya. Léanlo, no tiene precio. Entre otras cosas parece que anima a Rusia todo lo que puede. O sea, que Rusia es la madre del bolchevismo, y aunque hoy sea uno de los países capitalistas donde es más fácil hacerse ultramillonario a costa del pueblo, si se enfrenta a la OTAN por asuntillos como que haya democracia en Ucrania, toca poner verde a Ucrania, los Paises Bálticos, la OTAN, USA, Europa, vivan Bolivia, Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Sí, muchíiiiisima credibilidad.

Lo dicho, de referéndum nada, nenes, que vais a por nosotros, nuestras propiedades y nuestro modo de vida.

Un tuit para Thor:

gerardo tecé @gerardotc

La prensa española adula al Rey Juan Carlos porque Venezuela es una dictadura en la que la prensa está controlada por el régimen.
4:12 PM - 9 jun 2014
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 09:15

miranda escribió:
Senselimits escribió:Entiendo que le cueste creerlo e intente descalificarlo sin saber de donde sale, pero la verdad no tiene remedio.
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 00188.html

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 5_305.html

Cucur 3.0 escribió:http://www.elplural.com/2014/06/07/mill ... -publicos/
http://www.diario-octubre.com/2014/06/0 ... s-anuales/

A mí me parece más panfletario no creerse lo que no se quiere uno creer,

Qué, quien es planfetario ahora, eh? Jajajaja.

Ah que usted se cree lo que se quiere creer, es eso?

Fallo garrafal, señores. Como para creer algo de lo que dicen e intentan hacernos comulgar con ruedas de molino.

Yo no veo el fallo por ningún lado.
Dónde dice que está?
Quizá en que una niña de 8 años tenga una aporación económica de alto calibre?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 09:20

Wilde escribió:
Thor nillo escribió:Lo dicho, de referéndum nada, nenes, que vais a por nosotros, nuestras propiedades y nuestro modo de vida.

Podemos:
Imagen

Objetivo de los que quieren el referéndum monarquía/república:
Imagen

No, Wilde.

El objetivo de los republicanos (En su gran mayoría) es:

- Una república marxista, como una especie de repetición de la república del 39

- La anulación de España, como se ve en los mensajes de Senselimites.

Es que aún no he leído un mensaje blanco sobre la República. Algo de lo que me pueda fiar. Y dado de que las repúblicas no tienen marcha atrás, la cosa es muy seria.

Realmente no se vulnera para nada la democracia si no hay referéndum al respecto. Digamos que mi apoyo al referéndum era una deferencia democrática por un lado y por otro un dejar la cosa clara de una vez por todas….pero ni veo posturas democráticas por un lado (al menos no tan "democráticas" como un linaje real) ni creo que los republicanos se conformen con un resultado refrendado.

Y como la inestabilidad institucional es lo que menos le conviene a la economía y de paso al que está en paro….mejor rey nuevo el 18 de junio.

A mí no me puede romper Podemos porque yo estoy ya avisado. Y como yo, muchos más.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 09:21

¿Donde se afirma eso, Cucur….en sus enlaces?

:risss: :risss: :risss:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 09:22

No entiendo el Twit ese Yushka. Procura usar tu parte racional, si es que tienes, para dirigirte a mí.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 10:19

Thor nillo escribió:¿Donde se afirma eso, Cucur….en sus enlaces?

:risss: :risss: :risss:

Es que verá usted...Libertaddigital, elalcazarnoserinde.com y monarquiaguayforever.net...no son proclives a informar de estos temas.

Hemos de partir de la base de que el coste de la monarquía ha estado durante décadas inmerso en el mayor de los oscurantismos.
En este puto país era imposible, y aún lo es, conocer exactamente cuánto nos cuesta la monarquía y en qué se gastan el dinero que les llega.
Rastrear los gastos monárquicos es misión imposible. No sólo los directos que se hacen llegar a la familia real en dinerito contante y sonante si no incluso partidas de ministerios como Cultura, Interior, Defensa...que son más secretos que los fondos reservados.

Sólo después de los múltiples escándalos protagonizados por esta familia de Borbones (los escarceos del Rey con plebeyas o nobles, la adicción a ciertas sustancias psicotrópicas del maridín de la hija mayor, los desfalcos económicos de Urdangarín & wife, las cacerías de osos beodos y elefantes del patriarca...ha sido cuando han relajado un poco, un poco...eh?...el secretismo de lo que nos cuesta esta panda de Borbones.

Ese es el reparto actual de los fondos que llegan directamente a la familia real.
A falta de que se cambien...son los que son.

Se supone que Felipín, una vez coronado, repartirá a su bola la pasta disponible.
De hecho también se supone que parte del dinero seguirá yendo para su padre y para su madre...ya que aunque ya no sean reyes...seguirán siendo Borbones y eso les permite seguir chupando del bote.

Veremos qué decide Felipín. Lo lógico sería renunciar a la cantidad que recibía su mujer como Princesa de Asturias y que esa pasta se quedase en las arcas del estado, ya que la nueva princesa de Asturias no va a necesitar de esa aportación económica.

Veremos qué pasa....pero mucho me temo que si ese dinero no va a la cuenta de Leonor...se lo repartirán entre los demás...lo cual no deja de ser otra mamada de la teta.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 10:27

O sea, que era mentira.

Y usted nos mandaba unos enlaces que "demostraban" que era verdad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 10:31

Thor nillo escribió:O sea, que era mentira.

Y usted nos mandaba unos enlaces que "demostraban" que era verdad.

Esa es la repartición actual.
Es verdad mientras no se cambie.
Ahora habrá que ver si la alarma social consigue que se cambie...o no. QUe esa es otra...ya que en este país las cosas sólo cambian a la tremenda.
Pero ese, y no otro, es el reparto actual y mientras no se cambie...Leonor va a cobrar esa pasta.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 11:10

Más mentiras.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 11:12

Pero Cucur, es verdad porque es lo actual.
Pero en cuanto Felipe se haga Rey, algunas cosas cambiarán, imagino que entre otras esa, porque he oído que de esa asignación conjunta para Casa Real, deberán salir también los emolumentos para el Rey y la Reina.
Y no me vale que luego vengan diciendo que claro que se ha cambiado porque como ellos han movido y han dicho y han armado jaleo.
Eso no se sabe, ergo, eso no es demostrable.
Igual hubieran cambiado de igual manera.

Yo lo que creo es que hay muchas cosas por las que protestar, y en las que se pueden intentar hacer cambios, sin necesidad de crispar la sociedad con futuribles que están aún por ver...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 11:16

Usted puede creer, Dae, que Cucur y su estirpe están por la labor de ver y opinar y no al revés. Yo no lo creo. Ya habrían reconocido su error.

Salvo que sean tontos.

Y no lo son.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 11:17

Y además, qué leches, para mí Leonor, más que la hija del futuro Rey y futura Princesa de Asturias es una menor.
Y me crispan enormemente los comentarios que se hacen sobre menores y más sin necesidad.
Si a mí no me gustaría que se juzgase, comentase, etc a mis hijos por ser menores, creo que debo defender el derecho de Leonor también a ser menor y por lo tanto, protegible.

Y sí, claro, me diréis que es que por su cargo, por su posición, pero entre otras cosas, aún no es Princesa de Asturias... y sí es menor.
E inocente. Mientras no se demuestre lo contrario.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 11:18

Thor nillo escribió:Usted puede creer, Dae, que Cucur y su estirpe están por la labor de ver y opinar y no al revés. Yo no lo creo. Ya habrían reconocido su error.

Salvo que sean tontos.

Y no lo son.

Yo lo que creo es que en esto de la política nadie quiere recular, como si por reconocer que igual en una opinión no se ha estado acertado, te fueran a comer la tostada... Anda que no hay tostadas...:lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 11:22

Dae escribió:Y además, qué leches, para mí Leonor, más que la hija del futuro Rey y futura Princesa de Asturias es una menor.
Y me crispan enormemente los comentarios que se hacen sobre menores y más sin necesidad.
Si a mí no me gustaría que se juzgase, comentase, etc a mis hijos por ser menores, creo que debo defender el derecho de Leonor también a ser menor y por lo tanto, protegible.

Y sí, claro, me diréis que es que por su cargo, por su posición, pero entre otras cosas, aún no es Princesa de Asturias... y sí es menor.

Exacto. Uno de los enlaces, el de "Europa Press" la llama "Sanguijuela".

Con dos cojones.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2014 12:33

Thor nillo escribió:No entiendo el Twit ese Yushka. Procura usar tu parte racional, si es que tienes, para dirigirte a mí.

Es fácil. Hasta para la parte de tu inteligencia racional. ¿Qué tiene que ver el culo con las temporas? Nada. Pues eso. Tan estúpido es juntar la adulación al Rey con la prensa Venezolana como la referéndum sobre el Jefe del Estado con unos enlaces a una prensa de dudosa calidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 12:37

Dae escribió:Pero Cucur, es verdad porque es lo actual.
Pero en cuanto Felipe se haga Rey, algunas cosas cambiarán, imagino que entre otras esa, porque he oído que de esa asignación conjunta para Casa Real, deberán salir también los emolumentos para el Rey y la Reina.
Y no me vale que luego vengan diciendo que claro que se ha cambiado porque como ellos han movido y han dicho y han armado jaleo.
Eso no se sabe, ergo, eso no es demostrable.
Igual hubieran cambiado de igual manera.

Yo lo que creo es que hay muchas cosas por las que protestar, y en las que se pueden intentar hacer cambios, sin necesidad de crispar la sociedad con futuribles que están aún por ver...

Si cambian la forma de repartir las asignaciones...también es indemostrable que sea porque sí...y no por la alarma social desatada.
Asignación para Juan Carlos y Sofía? Hemos de seguir pagándoles cuando ya no sean reyes...con la fortuna personal de la que dispone el gachó?
Va a tener la casa real la misma asignación con dos (o tres...si Leonor pasa a ser princesa de Asturias) menos?
Van a devolver la diferencia o se la van a repartir?
Está todo por ver pero la verdad es que huele muy mal.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 12:43

Dae escribió:Y además, qué leches, para mí Leonor, más que la hija del futuro Rey y futura Princesa de Asturias es una menor.

Eso es rizar el rizo.
Es menor para unas cosas y para otras no?
Está en la línea sucesoria del trono del Reino de España. Le parece poco importante?
No podremos hablar de Leonor hasta que cumpla los 18 años?
Porque, le recuerdo, hasta no hace mucho no se podía hablar de la familia real en según qué términos.
Le recuerdo que se han "secuestrado" pubicaciones por no tratar a la familia real como a ellos les gustaría, eh?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 12:56

Cucur 3.0 escribió:Eso es rizar el rizo.
Está en la línea sucesoria del trono del Reino de España. Le parece poco importante?
Porque, le recuerdo, hasta no hace mucho no se podía hablar de la familia real en según qué términos.
Le recuerdo que se han "secuestrado" pubicaciones por no tratar a la familia real como a ellos les gustaría, eh?

De todo se puede hablar, para mí no hay temas vetados.
Lo que se debería es tratar de no insultar y vejar a una menor, no creo que haya que dedicarle descalificaciones para tratar este asunto. No son necesarias y lo único que sirve son para adornar y enaltecer, sin mucho más.
Si se confirmase este punto se puede tratar, como cualquier otro asunto, pero con un poco de discreción debido a que es una menor. El mismo respeto que se pide para todo el mundo, que tampoco será tanto pedir.

Cucur, deberías reconocer que de una noticia que alguién sacó, no sé si sería el Plural o quién, se han hecho eco todos, sin confirmarla.
Que sí que las redes sociales para cambiar el mundo, y las ideas y las intenciones están muy bien, pero si se tratara de noticias veraces y confirmadas, estaría aún mejor.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 13:34

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:Eso es rizar el rizo.

De todo se puede hablar, para mí no hay temas vetados.
Lo que se debería es tratar de no insultar y vejar a una menor, no creo que haya que dedicarle descalificaciones para tratar este asunto. No son necesarias y lo único que sirve son para adornar y enaltecer, sin mucho más.
Si se confirmase este punto se puede tratar, como cualquier otro asunto, pero con un poco de discreción debido a que es una menor. El mismo respeto que se pide para todo el mundo, que tampoco será tanto pedir.

Cucur, deberías reconocer que de una noticia que alguién sacó, no sé si sería el Plural o quién, se han hecho eco todos, sin confirmarla.
Que sí que las redes sociales para cambiar el mundo, y las ideas y las intenciones están muy bien, pero si se tratara de noticias veraces y confirmadas, estaría aún mejor.

Insultar y vejar no es de recibo si no hay razones para ello.
Por mi parte yo sólo he llamado "chupones" a los Borbones.
Eso los incluye a todos, claro...porque antes o después acaban chupándonos la sangre a todos.
La noticia dice lo que dice: una niña de 8 años cobrará más de 100.000 euros al año...si no se cambia el sitema de reparto.

Volver a “Política.”