La paga de Leonor

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: La paga de Leonor

Mensajepor Catalina » 11 Jun 2014 17:50

Lía escribió:Yo no sé si la niña cobrará o no, o si lo hará a partir de los 18, pero ahora tendremos un rey, una reina, un rey padre, una reina madre, dos infantas, y todos los niños, alguno de los cuales heredará la corona por haber acumulado puntos o algo así, y a medida que los niños crezcan habrá que mantenerlos o buscarles curro, pobrecitos.

:okis:

Si, vamos a seguir alimentando a toda la corte celestial por el amor al arte.

Bueno, yo contribuyo a alimentar a otra corte celestial aun mayor... :dragon
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2014 18:52

Lía escribió:Y el tunel subterráneo que el ayuntamiento del PP nos ha colado, 55 millones.

De principio, que estas cosas luego cuestan mucho más.

Y no te digo el sotorramiento de M30 en Madrid que salió un pico de 3300 millones de euros. Eso sí, con IVA.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jun 2014 20:53

Si en algún momento pasaseis por la M30, os darías cuenta lo maravillosa que es, los atascos que evita en Madrid y la cantidad de tiempo y dinero que se ahorra en ellos.

El esfuerzo y la inversión, han merecido la pena. De punta a punta de Madrid, 20 min.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Jun 2014 22:43

aguamarina escribió:Vale, me retracto de lo que dije.
No contrasté adecuadamente las fuentes y creí que la infantita empezaría a cobrar dineros desde su nombramiento.
¿Soddisfatti?
Pues hala, que siga la fiesta. O el velorio.

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Momentos históricos del mes... Abdica el rey, se retracta Aguamarina...

:lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jun 2014 01:04

Y yo entrándome al día siguiente, lo que se dice estar al loro :grr:
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 12 Jun 2014 01:26

lo tio pep escribió:Y yo entrándome al día siguiente, lo que se dice estar al loro :grr:

¿Le ha entrado a Aguamarina?
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jun 2014 01:35

Glups, encima de escribir mal, tiene sentido y es idiota, soy un genio! :ant
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 06:53

ja.
ja.
ja.
Qué gracia, oiga.

eLeyeLe escribió:
aguamarina escribió:Vale, me retracto de lo que dije.
No contrasté adecuadamente las fuentes y creí que la infantita empezaría a cobrar dineros desde su nombramiento.
¿Soddisfatti?
Pues hala, que siga la fiesta. O el velorio.

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Momentos históricos del mes... Abdica el rey, se retracta Aguamarina...

:lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 06:56

Idiota.
Salieri escribió:
lo tio pep escribió:Y yo entrándome al día siguiente, lo que se dice estar al loro :grr:

¿Le ha entrado a Aguamarina?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jun 2014 07:47

Yo tampoco comprendo la socarronería. En el tiempo que llevo en el foro y en lo que he leído, Aguamarina es la persona que, en mayor número de ocasiones, ha reconocido una postura o actitud errónea y ha rectificado.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 09:53

Gracias, Pasti. :)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Jun 2014 13:11

En mi opinión,

Que la prima de riesgo esté hoy por debajo de los 125 puntos significa un ahorro de en torno a los 40.000 millones de euros respecto a la prima que teníamos hace año y medio.

Que la prima baje se debe, entre otras cosas, a la estabilidad política que se deriva de la renovación sin problemas de la monarquía.

¿Cuanto supone eso en un año de intereses?¿30.000 millones de euros?

Soy de la firme convicción de que si hubiera habido problemas en esto, la prima volvería a dispararse. Si saliera una República de tipo popular, la prima se iría de viaje al infinito.

Si la monarquía cuesta la friolera de 8.000.000 de euros y nos ha ahorrado 100.000 millones, calculo, más o menos, ¿Cuantos años se ha ganado la monarquía de bulo?

Me salen 12.500 años, o sea, 120 siglos.

Los argumentos de que mantener a estos nos cuestan un pastón, me dan doble arcada:

Por que es mentira,

Y porque quitarlos sí que le costaría el puesto de trabajo de camarero al que lo pide a gritos.

Ustedes, algunos de ustedes, me recuerdan a los monjes que metían al pueblo en la iglesia para rezar para que Dios apartase a la peste bubónica de sus vidas….contribuyendo con ello a la rápida expansión de la plaga. Pues de la plaga no era dios responsable sino las pulgas, que saltaban cómodamente de un vestido a otro en la proximidad de la oración.

Son ustedes tan ingenuos con la economía!

A no ser que sean ustedes ricos. Ya digo que la izquierda es un lujo que no está al alcance del pobre: Sus recetas son carísimas y siempre las pagan los mismos.

Y Aguamarina, usted no se ha disculpado del todo, al menos no conmigo: Yo no le he exigido a usted que quite un enlace, como afirmó antes. Usted ha puesto un enlace de un periódico comunista venezolano o algo así creo recordar, y yo me he limitado a certificar que tal cosa no era "Europa Press".

Aguamarina:

Bien está su retirada. Si no quiere o no sabe leer, mejor hace callando. Como hubiese hecho también Thor Nillo en vez de exigirme retirar este enlace, sabiendo como él sabe que en nuestro país existe libertad de prensa.

Lo siento, pero la alusión personal según la cual yo no me he enterado de que existe libertad de prensa, sobra. Y sobre eso no ha rectificado usted.

Verá, es la primera vez que usted y yo discutimos por algo. En mi caso, suelo tener cuidado con los comentarios que hago y no deslizarme con chuscas equivocaciones sobre las libertades básicas que existen en un sistema democrático al uso como el nuestro.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 13:21

El link llevaba a Europa Press, no sé qué pudo haber pasado.
Y si hubiera sido como usted dice, no tendría por qué haberme disculpado. En mi país existe libertad de prensa y de opinión. Tómeselo como quiera, pedir que me disculpe ante usted por haber puesto un enlace que no responde a su ideario político, me parece una medida machista y dictatorial que no me da la gana acatar (además de lo servil que sería de mi parte esta actitud). Garlic&water, my friend.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2014 13:25

Thor nillo escribió:Si la monarquía cuesta la friolera de 8.000.000 de euros y nos ha ahorrado 100.000 millones, calculo, más o menos, ¿Cuantos años se ha ganado la monarquía de bulo?

A mí su argumento no me da arcadas, me da la risa floja.

Y si posee la más mínima empatía, haga el favor de dejar tranquila a Aguamarina.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Jun 2014 13:58

Wilde escribió:
Thor nillo escribió:Si la monarquía cuesta la friolera de 8.000.000 de euros y nos ha ahorrado 100.000 millones, calculo, más o menos, ¿Cuantos años se ha ganado la monarquía de bulo?

A mí su argumento no me da arcadas, me da la risa floja.

Y si posee la más mínima empatía, haga el favor de dejar tranquila a Aguamarina.

Gracias por la petición, pero métase en sus asuntos. La empatía que siento por Aguamarina la he expresado en muchas ocasiones que a usted se le han pasado por alto, por lo que veo.

Y a usted le dará la risa floja, pero a los políticos responsables que han votado sí a la ley de sucesión (si gustarles especialmente la monarquía) no les da esa risa. Usted es muy libre de ejercer su irresponsabilidad en un foro. Vale. Yo me tomo a mí mismo en serio todo el rato, incluso aquí.

Aguamarina, me voy a cabrear.

A usted en un primer momento no le he pedido disculpas personales. Le he pedido una rectificación sobre una noticia falsa. A usted la noticia falsa le dará casi igual, pero a los ciudadanos que pensamos que a los pobres no les convienen los bulos y las mentiras sobre la forma del Estado, no.

Después, cuando usted ha dicho que yo no parezco entender qué es la libertad de prensa, usted se ha pasado, por que no he dicho eso, Y cuando usted ha afirmado que yo le he exigido a usted retirar un enlace, usted se equivoca. Y si insiste en esto, en vez de un mero error va a pasar a mentir.

Y si ahora me llama machista, o dictatorial. Pues no me voy a tomar ni ajo ni agua. Se va usted a tomar otra cosa. Sabe muy bien lo que puede usted tomar. No me invite a especificárselo. No es usted la única que manda a ciertos sitios a los foreros.

Y creo que recordará ciertos mensajes por mi parte como para venirme con esas.

Jeder, claro que me he cabreado.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2014 14:49

Thor nillo escribió:Yo me tomo a mí mismo en serio todo el rato, incluso aquí.

:notoy:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2014 14:56

Thor nillo escribió:Y a usted le dará la risa floja, pero a los políticos responsables que han votado sí a la ley de sucesión (si gustarles especialmente la monarquía) no les da esa risa.

Los mayordomos de los ricos no me merecen el más mínimo respeto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jun 2014 15:08

Wilde escribió:
Thor nillo escribió:Y a usted le dará la risa floja, pero a los políticos responsables que han votado sí a la ley de sucesión (si gustarles especialmente la monarquía) no les da esa risa.

Los mayordomos de los ricos no me merecen el más mínimo respeto.

No van a morder la mano del sistema que les da de comer.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jun 2014 15:11

1. No es una ley de sucesión sino una ley de abdicación que lo único que dice es que el Parlamento permite que Juan Carlos abdique. De la sucesión no dice ni mú.

2. Los políticos responsables en lo único que han sido responsables es mirar el dedo del jefe del grupo correspondiente (un dedo=SI, dos dedos=NO, tres dedos=abstención) y votar acorde. Y quien manda lo que tienen que votar es el jefe del partido (Rajoy, Rubalcaba, Diez...). Esos políticos responsables hubieran sido responsables de su voto si podrían haber votado según su conciencia con la libertad de voto. Mientras tanto la votación, cualquier votación, en el Parlamento no sirve para nada.

3. Tu igual que Rubalcaba, republicano en el profundidad de tu ser, pero tan profundo que no lo encuentras. Es decir, no soy monárquico pero....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2014 16:11

Yushka, efectivamente los mayordomos de los ricos, además de ser muy obedientes y disciplinados, son responsables: ponen mucho cuidado y atención en los dedos que levanta su líder. No vaya a ser que se equivoquen y les quiten la sopa boba.

Yo esperaba, inocentemente, que algún parlamentario tuviera la valentía de seguir sus principios y presentara su dimisión. Pero claro si tuviesen esa rectitud y esa honestidad, no habrían prosperado dentro de sus partidos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Jun 2014 17:34

Pero aún siguen con la paga de Leonor? jajajaja.

Y a quién han adjudicado ustedes la paga de la infanta Elena? Creo recordar que son 25.000€. :ant
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2014 18:05

miranda escribió:Y a quién han adjudicado ustedes la paga de la infanta Elena? Creo recordar que son 25.000€. :ant

No sea usted tan tiquismiquis. Qué son 25.000 € comparados con los miles de millones que nos ha ahorrado la monarquía.

Vamos que debería usted besar por donde los Bobones pisan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Jun 2014 18:37

Wilde escribió:
miranda escribió:Y a quién han adjudicado ustedes la paga de la infanta Elena? Creo recordar que son 25.000€. :ant

No sea usted tan tiquismiquis. Qué son 25.000 € comparados con los miles de millones que nos ha ahorrado la monarquía.

Vamos que debería usted besar por donde los Bobones pisan.

Pero si es lo que hago, Mr. Wilde, y no vea lo que he adelgazado, porque otra cosa no, pero bobones ... a montones !!! . -grin
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 18:49

Puede esperar sentado, porque NO me voy a disculpar. Ya le he explicado sobradamente que no tengo motivos para hacerlo. Tenga un mínimo de ética y respete el tiempo de los demás, como valorará usted -imagino- el suyo. Si sigue insistiendo en este asunto, le reportaré al administrador por hostigamiento.

Thor nillo escribió:Y Aguamarina, usted no se ha disculpado del todo, al menos no conmigo: Yo no le he exigido a usted que quite un enlace, como afirmó antes. Usted ha puesto un enlace de un periódico comunista venezolano o algo así creo recordar, y yo me he limitado a certificar que tal cosa no era "Europa Press".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Jun 2014 18:50

Wilde escribió:
Thor nillo escribió:Yo me tomo a mí mismo en serio todo el rato, incluso aquí.

:notoy:

¿Le duele la cabeza?

Volver a “Política.”