La orgía de Toloño. ¡ Imaginación al poder !

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

La orgía de Toloño. ¡ Imaginación al poder !

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 14:18

Toloño y Don Francisco Delicado, se unieron a Pedritus, para hacer una banda musical cuyo periplo por la geografía hispana y latina, daría fruto, como consecuencia de una agitación masiva de la masa popular, la cuál se iba a ir mostrando, poco a poco y con el transcurso de los años, más y más cercana al escenario. Numerosas y apetecibles bandadas de compositoras Amateur, iban a querer aprender en qué consiste la Poesía, unida al sonido y al ritmo.

Toloño, en una entrevista reciente, dijo que...

<< A ver si me explico. Yo estoy contemplando el panorama, como un Gran Reserva. Me gusta mucho el vino, y voy a hacer el Camino de Santiago. Pero el Universo está temblando de frío, porque hace un Sol de Justicia... >>

Las lectoras de la revista Rolling Stone, no daban crédito.

<< Y ese Sol va enfriando los ánimos, dado que tiene la energía eléctrica propia del frigorífico. >>

También, Don Francisco puso su granito de arena:

---> Yo quiero que España vuelva a ser, íntegra y netamente, una, grande y libre, por la Gloria de Cáritas. ¿ Qué es Cáritas ? Me preguntaréis. Bueno, es algo muy interesante. Es muy especial. Es el latido... Por ejemplo: Escocia late y late ( Bum-Bum ) y nacen Inglaterra, el País de Gales, e incluso, Irlanda. Esta idea es mía, y solamente mía. <---

Como era de esperar, Don Francisco sí que ligó. Porque su idea era fantástica, enorme, colosal, inquietante, pudorosa, auténtica y formidable.

En cuanto a Pedritus, aún sigue tocando el tambor... Hmmmm.

\__/ Las mujeres, y tal y tal. Ehem... Las mujeres nunca están contentas, del todo, con nada; porque la Nada es igual al Todo, y... El Rock and Roll es creativo, dado que Rock significa Roca, cuyo movimiento cuesta abajo es como sus latidos a trompicones, que va generando y, por ello, Roll es su obra. Es su rol. Es su papel... \__/

Pedritus sí, recibía ramos de flores y cajas de bombones; pero...

Imagen

\__/ El Rejuvenecimiento tiene una letra pequeña del contrato, y... ¿ Por qué hemos de ser cojonudos, eh ? Eso me pregunto. \__/

Se notaba que estaba falto de Recuerdos.

\__/ Ésas son las palabras mágicas, y yo las aprendí en un Foro, y yo soy muy sabio. Y soy doctorado, y ya no soy un Recién Nacido; y... \__/

¡ Ah, qué tiempos aquéllos ! Parece como si fuera ayer...
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: La orgía de Toloño. ¡ Imaginación al poder !

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 14:43

Algunas de sus canciones, son:

" No rejuvenezcas, Rock and Roll escocés. "

" Eres un membrillo con agallas. "

" Cáritas hispana y latina y catalana. "

" Camino de Santiago, pan y vino. "

" Doctorados en Sabiduría Cybernética. "

" El Cosmos se enfría, porque se amplía y se amplía y se expande. "
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 14:48

Imagen

==#== Cada vez que escucho a ese grupo, me apoyo en la mesa del profesor... ==#==

Era una música que provocaba levantamientos de faldas, y arqueos de cejas.

==#== A veces, me pregunto por qué me compré ese Compact Disc de los Toloños Reservados. ==#==

¡ Qué vicio !

==#== Son canciones muy pegadizas, que necesito, para vivir... ==#==
Última edición por Umbroman el 01 Oct 2014 15:10, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Oct 2014 14:51

Umbroman escribió:Toloño y Don Francisco Delicado, se unieron a Pedritus, para hacer una banda musical cuyo periplo por la geografía hispana y latina, daría fruto, como consecuencia de una agitación masiva de la masa popular, la cuál se iba a ir mostrando, poco a poco y con el transcurso de los años, más y más cercana al escenario. Numerosas y apetecibles bandadas de compositoras Amateur, iban a querer aprender en qué consiste la Poesía, unida al sonido y al ritmo.

Toloño, en una entrevista reciente, dijo que...

<< A ver si me explico. Yo estoy contemplando el panorama, como un Gran Reserva. Me gusta mucho el vino, y voy a hacer el Camino de Santiago. Pero el Universo está temblando de frío, porque hace un Sol de Justicia... >>
Las lectoras de la revista Rolling Stone, no daban crédito.

<< Y ese Sol va enfriando los ánimos, dado que tiene la energía eléctrica propia del frigorífico. >>

También, Don Francisco puso su granito de arena:

---> Yo quiero que España vuelva a ser, íntegra y netamente, una, grande y libre, por la Gloria de Cáritas. ¿ Qué es Cáritas ? Me preguntaréis. Bueno, es algo muy interesante. Es muy especial. Es el latido... Por ejemplo: Escocia late y late ( Bum-Bum ) y nacen Inglaterra, el País de Gales, e incluso, Irlanda. Esta idea es mía, y solamente mía. <---

Como era de esperar, Don Francisco sí que ligó. Porque su idea era fantástica, enorme, colosal, inquietante, pudorosa, auténtica y formidable.

En cuanto a Pedritus, aún sigue tocando el tambor... Hmmmm.

\__/ Las mujeres, y tal y tal. Ehem... Las mujeres nunca están contentas, del todo, con nada; porque la Nada es igual al Todo, y... El Rock and Roll es creativo, dado que Rock significa Roca, cuyo movimiento cuesta abajo es como sus latidos a trompicones, que va generando y, por ello, Roll es su obra. Es su rol. Es su papel... \__/

Pedritus sí, recibía ramos de flores y cajas de bombones; pero...

\__/ El Rejuvenecimiento tiene una letra pequeña del contrato, y... ¿ Por qué hemos de ser cojonudos, eh ? Eso me pregunto. \__/

Se notaba que estaba falto de Recuerdos.

\__/ Ésas son las palabras mágicas, y yo las aprendí en un Foro, y yo soy muy sabio. Y soy doctorado, y ya no soy un Recién Nacido; y... \__/

¡ Ah, qué tiempos aquéllos ! Parece como si fuera ayer...

Esto es como aquellas entrañables viñetas de la 13 Rue del Percebe que colgaba Dae. Pero aquí no salgo yo. -sad
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 15:16

Prosigamos...

Buro Ácrata se dedicó a preparar a las siguientes generaciones, en la tradición delicada, reservada y prieta, de las piedrecitas de Pedritus.

__·__ Es un estilo de las piedras del pastor, que en realidad, son cantos rodados encantadores. A vosotras, huestes del Imperio del Pastor, os toca manejar la onda vital, de la Bola del Dragón, para obligar a Bulma, que es la diosa Materia, a que nade y no se ahogue, e imite el salto de la rana, de cada nueva piedra, que brinca sobre el Mar. __#__

Buro Ácrata, a ratos, tocaba y palpaba los instrumentos de cuerda. En especial, los violines.

__·__ Hay que tratarlos con mimo. Con pudor, y con ardor. Con una mezcla impasible y americana, pero a la vez, paciente e inglesa. Esta rama del saber es parecida al soliloquio, pero en palabras mayores, desnudas, de sonido. Al añadir versos, a estos sinuosos movimientos del pentagrama musical, el cuál tiene cinco líneas, y cuatro espacios, hacemos una estructura inamovible que nos recuerda a la energía del Hogar. __·__

Buro Ácrata besaba la armónica... Y también, la pizarra verde...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Oct 2014 15:26

Cómo que nunca estamos contentas del todo? -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 16:19

¡ Más protagonismo !

Imagen

<< Lía estaba encargada de las escenas eróticas, y manejaba su látigo, con destreza. ¡ Ale-Hop ! El fiero Toloño quería incorporarse al frenesí cotidiano de ese Reality Show. >>

__(***)__ Aquí, ¿ Quién lleva la voz cantante, eh ? Soy Vox Pópuli: La Voz del Pueblo. Yo os he dado mi plató. __(***)__

<< Toloño Matamoros era muy atractivo, y don Francisco Delicado, un romántico. >>

__(***)__ Ahora, vamos a introducir en esta pasarela de modelos, a las invitadas a ¡ Sálvame de Trucha ! __(***)__

<< En efecto... La problemática de los peces, en el río... >>

__(***)__ ¡ No devoréis a los peces ! ¡ No ! __(***)__

<< Por fin, Lía estaba contenta. >>

__(***)__ Pero mira cómo beben los peces, en el río. Beben y beben, y vuelven a beber. __(***)__

<< Es Navidad, en su Televisor... >>
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 16:57

Creí que, al leer el titular que, Toloño se habia echo una paja y que, accidentalmente, nos habia salpicadoa todos.
Pero no, mente calenturienta que tiene uno.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Oct 2014 16:59

Sálvame de Trucha. :lol:

:adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 17:05

Amen.
Digo perdón.

Es mi mente libidinosa que no atiende a límite alguno.
:rosa:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 17:06

Collejero, este país necesita un repaso. Yo soy el Señor de los Membrillos. Así que intento organizar la pirámide de Egipto, en pro de una adecuación a la ecología, y no solamente a la economía. ¿ Qué es la pirámide de Egipto ? Es un símbolo universal. De manera que, más o menos, el desierto del Sáhara es la expresión común, intensa, de nuestros esfuerzos cotidianos. Todo es, y nada es, al mismo tiempo.

Por consiguiente, encontramos algunas metáforas o ecuaciones, e igualdades:

Reality Show = Erotismo.
Rock and Roll = Creatividad.
Música = Madurez.

Por consiguiente, la orgía de Toloño se fundamenta en diversos modus operandi y modus vivendi, sin los cuáles, el fracaso es irremediable. Cómo obrar, y maniobrar, y cómo vivir, de acuerdo a una meta. Si la meta es erótica, y si el erotismo es algo muy fuerte y muy vulgar, al mismo tiempo, ha de haber aguante y resistencia.

Y el agotamiento, como caminantes en el desierto, que es lo que en el fondo, sigue sucediendo, por siempre.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 17:14

Es así, Lía. Alegría no es placer. Por eso, estar contenta, o conforme, o alegre...
Es distinto de una orgía.
Es una templanza.

Por supuesto, las mujeres sí están contentas. Siempre y cuándo haya una estabilidad.
Una certeza. Un amparo.
Algo bueno, y sano.

Imagen

Así, lo que observa Pedritus ( a saber, que las mujeres nunca están contentas del todo ) se debe a la colisión con el tema sexual. Por consiguiente, Pedritus puede ver, con las gafas de la castidad, a las mujeres, ya, decentes y orgullosas de sí mismas. Y qué son esas gafas...

¡ Imaginación al poder ! Pues son contemplativas. No hay acción. Hay beatitud.
Hay una inocencia. Una meditación.
Una abstracción.

Que los budistas llaman Nirvana.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 17:22

Umbroman escribió:Collejero, este país necesita un repaso. Yo soy el Señor de los Membrillos. Así que intento organizar la pirámide de Egipto, en pro de una adecuación a la ecología, y no solamente a la economía. ¿ Qué es la pirámide de Egipto ? Es un símbolo universal. De manera que, más o menos, el desierto del Sáhara es la expresión común, intensa, de nuestros esfuerzos cotidianos. Todo es, y nada es, al mismo tiempo.

Por consiguiente, encontramos algunas metáforas o ecuaciones, e igualdades:

Reality Show = Erotismo.
Rock and Roll = Creatividad.
Música = Madurez.

Por consiguiente, la orgía de Toloño se fundamenta en diversos modus operandi y modus vivendi, sin los cuáles, el fracaso es irremediable. Cómo obrar, y maniobrar, y cómo vivir, de acuerdo a una meta. Si la meta es erótica, y si el erotismo es algo muy fuerte y muy vulgar, al mismo tiempo, ha de haber aguante y resistencia.

Y el agotamiento, como caminantes en el desierto, que es lo que en el fondo, sigue sucediendo, por siempre.

Despues del maremagnum de info que, mis escasas neuronas tienen que procesar, solo decir que, Toloño estará encantado del homenaje que le has insuflado.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Oct 2014 17:33

Lo que intento mostrarle, al joven y apuesto doncel que es Toloño, es que todo es posible, dentro de un marco incomparable, que es la inteligencia. Pero abstraernos parece aburrido. Por lo cuál, forcejeamos y luchamos, y rabiamos y peleamos, y empujamos y queremos someter, a otros. De ahí, pues, el apellido Matamoros.

Entonces, es arriesgado este Mare-Magnum.
Salir bien parado...
Difícil.

En definitiva... ¿ Por qué crear ? Bueno, y por qué no.

Volver a “La Tertulia”