LA NUEVA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: LA NUEVA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

Mensajepor lo tio pep » 03 Ago 2014 01:02

No, no se explica, pero para mi gusto la extinción de los trajes de faralaes es un bien que atañe a toda la humanidad. Entiendo que en España no se puedan criticar.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Ago 2014 01:35

A ver si logro explicarme...

Mire usté, los catalanes con los que me encuentro y departo en Madrid, Bilbao, Burdeos o en Lucca, suelen tener como comun denominador eso que yo llamo "cabeza abierta" . Por contra los catalanes con los que suelo hablar en Barcelona, Esplugas, Reus o Sabadell, no lo tienen.

Creo que ahora si me habrá entendido
Ubuntu
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Ago 2014 01:43

lo tio pep escribió:No, no se explica, pero para mi gusto la extinción de los trajes de faralaes es un bien que atañe a toda la humanidad. Entiendo que en España no se puedan criticar.

Y cómo van a ir las muchachas a la Feria de Abril, vestidas de falleras? -shock
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2014 22:10

A no me gusta. X se viste de A. No me gusta como se viste X. ¿De dónde demonios sacan ustedes que yo afirme que X debe vestirse de distinta manera? Simplemente no me gusta el atuendo A ¿Tal vez es obligatorio que me guste? ¿no puedo decir que no me gusta lo que no me gusta?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Ago 2014 23:05

lo tio pep escribió:A no me gusta. X se viste de A. No me gusta como se viste X. ¿De dónde demonios sacan ustedes que yo afirme que X debe vestirse de distinta manera? Simplemente no me gusta el atuendo A ¿Tal vez es obligatorio que me guste? ¿no puedo decir que no me gusta lo que no me gusta?

Claro que puede; por qué lo pregunta?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2014 23:30

Porque si no lo hubiera preguntado este hilo tendría tres entradas menos
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Ago 2014 04:14

Y con esta cuatro. 8)
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 06 Ago 2014 16:59

Curioso: ahora los liberticidas por antonomasia se erigen en defensores de la libertad de expresión... fuera de catalonia y olé, claro. Jeta no les falta.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.

Volver a “Política.”