La nueva amante del Coletas también sabe ladrar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La nueva amante del Coletas también sabe ladrar

Mensajepor Yushka » 31 Ene 2016 09:50

Tu no tienes ni idea al que yo voto.

Ya sé que tu ilegalizariás todos los partidos que consigan más de 2 escaños para que no sean una amenaza al PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 31 Ene 2016 11:03

No necesito tener idea de a quién votas. Lo cantas a cada momento. :risss:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ene 2016 11:27

Tal vez te sorprenderías. -grin
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2016 15:55

Vaya, ¿Tasio?
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 01 Feb 2016 04:00

Lía escribió:[
Hacer apología de la pena de muerte dudo que sea delito, en muchos países existe la pena de muerte y cada vez que se abre el debate sobre ella, algunos de los por aquí presentes no se oponen. :dunce

A mi eso me da igual, yo estoy en contra de la pena de muerte... no me gusta nada la revolución francesa y muchísimo menos aquel horror de la sangre corriendo a raudales, eso no es lo que quiero para mi país, y menos que una individua miserable se dedique a agitar para sacar provecho del cargo que le regalan, no por cualificación, sino por ir detrás del coletas...

Volver a “Política.”