La nube que cubrió Sydnei

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

La nube que cubrió Sydnei

Mensajepor Lía » 07 Nov 2015 11:13

La habéis visto?

Es impresionante.

Habría algo detrás? -shock

https://www.youtube.com/watch?v=8AgobaT2VaI
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: La nube que cubrió Sydnei

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Nov 2015 11:43

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2015 13:39

Espera, que llamo a Erato para que te defienda, cobarrrrrrrrrde de la pradera. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Nov 2015 14:43

Espezluznante, como decía Carrascal.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2015 15:31

¿El de la bonita serenata?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Nov 2015 19:52

El de las corbatas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2015 20:13

Una visión apocalíptica.
Ves venir algo así y piensas pues ya está, se acabó lo que se daba.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Nov 2015 20:29

También es cierto que el time lapse le da mucho dramatismo a una secuencia de tormenta. En realidad no se ve así.

https://www.youtube.com/watch?v=6k8mKigZQls
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2015 15:57

Yo creo que tampoco es para tanto. Yo ya di a luz ( un piano ). Je, je, je. Y Dart, un lapso de tiempo, es la expresión en español. En catalán, un lapse de Temps. Per si acase non te hubiérades dade cuents, físter de Pecaderl. Septum caballum venum de Bonazummmm.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Nov 2015 17:45

Bueno, hemos descubierto que time lapse quiere decir lapso de tiempo. Benditos diccionarios online, o en línea.
Desafortunadamente nadie habla de lapso de tiempo, seguramente porque time lapse es el nombre dado a esa técnica consistente en poder ver procesos que normalmente nos pasan desapercibidos, como el movimiento de las nubes o de las estrellas.
Sucede lo mismo con los que tienen un i-Phone, o teléfono-i, de Apple, o manzana. Nadie dice "Yo tengo un teléfono i", sino que dicen "Yo tengo un aifon".
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Nov 2015 18:06

Bueno, Dart, se agotan los temas de conversación, evidentemente. Somos muy prudentes y hemos progresado, adecuadamente. Destacamos, más o menos. Algunos, han obtenido sobresaliente, en alguna asignatura de la vida. Y eso era todo. ¡ Evolución !

Ahora, entiendo a Anuket, que se dirigía a nosotros como " humanos ".

Como quien baja unos cuantos peldaños, en la escalera de caracol.
La entiendo muy bien.

" Sobrinos del tío Gilito ". ¿ Verdad ?
" Hijos del pato Donald. "

Imagen

Volver a “La Tertulia”