La novia de Adriano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La novia de Adriano

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 17:20

juanmanuel escribió:Por cierto, Yushka, tú me conoces lo suficiente ya para saber que yo no le lamo el culo a nadie, que no intervengo, como hacéis algunos, como una jauría de hienas, atacando a la "supuesta" víctima, sin daros cuenta que NUNCA una jauría de hienas fue capaz de acabar con un león macho.

Joder, lo que me estoy riéndome hoy. -laughbounce2 Si no fuera por estos momentos....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 17:25

Cotton escribió:Ves, Yusky? Lo has vuelto a hacer. Has vuelto a tergiversarlo todo

Eres una artista!!

Ya te dije que no voy a discutir contigo, me caes bien. Bastante tienes como para que yo te haga más daño con mis palabras.

Nos leemos

No he tergiversado nada. He contado las cosas como son.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2013 17:29

Lía escribió:Cuidado, yo no he dicho que los tenga, sólo que piensen que puede tenerlos.

Majo y Arlett son totalmente diferentes, a mi no me tratan ni parecido y se nota la diferencia a leguas.

No, si yo no digo que Arlettita tenga pelos en los webos, digo que en varias ocasiones, ella ha dicho que la foto del avatar es SU imagen, vamos que es ella misma.
Y parece que alguno se lo ha creído

De las historias de los otros foros, no sé nah de nah, sólo lo que se ha contado aquí. Pero visto lo visto, me lo creo. Tb ha reconocido que a veces ha utilizado el nick de su padre, y no lo voy a buscar porque me tenéis harta con la mala memoria, cooooñññño, ya!! :huys: :dragon :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2013 17:35

Se me está "ejcurriendo" que a partir de ahora, la tendríamos que llamar Starlette

Un hilo en su honor, para ella sola, con derechas e izquierdas al alimón, haciendo piña en torno a su figurada figura.
Un hito, vamos!!. Esto no lo consigue ni la mismísima Silencio con sus cochinadas

Debe estar dando palmas con las orejas. Lo veo :venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 17:39

¿Saben lo que se dice de los amantes de Teruel? Tonto ella y tonto él.
El sexo es indiferente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2013 17:41

Pedritus escribió:¿Saben lo que se dice de los amantes de Teruel? Tonto ella y tonto él.
El sexo es indiferente.

Pero el seso el mismo, no.
Genéticamente hablando, quiero decir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 17:42

Yushka escribió:Pedritus acaba de "afirmar" que es Brat Pitt de su avatar.

En Multiópticas las gafas de cerca no son nada caras.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2013 17:45

Ah, Yuska, antes que se me olvide.
George Clooney, no Brad Pitt... el avatar de Petrus
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2013 17:46

No lo voy a considerar una tergiversación
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Sep 2013 17:50

Yo sin ánimo de polemizar he leído a Arlet decir en varias ocasiones y en tono serio que ella era la del avatar que llevaba.
No aquí, que casi no entro en política, pero sí en el Café del foro. Y la verdad es que es jugar un poco con la credulidad de los demás.

A mí personalmente me da igual, porque no creo todo lo que me dicen, ni aunque supuestamente me lo digan en serio, bastante tengo ya con saber si la de mi avatar soy yo o no.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 17:52

Cotton escribió:
Lía escribió:Cuidado, yo no he dicho que los tenga, sólo que piensen que puede tenerlos.

Majo y Arlett son totalmente diferentes, a mi no me tratan ni parecido y se nota la diferencia a leguas.

No, si yo no digo que Arlettita tenga pelos en los webos, digo que en varias ocasiones, ella ha dicho que la foto del avatar es SU imagen, vamos que es ella misma.

De las historias de los otros foros, no sé nah de nah, sólo lo que se ha contado aquí. Pero visto lo visto, me lo creo. Tb ha reconocido que a veces ha utilizado el nick de su padre, y no lo voy a buscar porque me tenéis harta con la mala memoria, cooooñññño, ya!! :huys: :dragon :ant

¿Sabe usted, Cotton, que estoy empezando a sentir un flechazo por usted?, Jajaj, Starlett!. Qué bueno. No se puede decir más con menos.

Le puedo poner Georgia on My Mind, seguro que le recuerda esos prados donde creció con sus primos y fue recolectada por Kunta Kinte.

Le pongo una versión que acabo de ver en Youtube, con Django Reinhardt. Como Django era un gitano belga, Es una Georgia más rusa que americana, pero la versión tiene el sello inconfundible del maestro.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BqqpkQzQPns[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 17:55

A todos nos da igual, Dae. Por eso nos reimos. La discusión ha comenzado al entrar Corleone a ejercer su especialidad: El confuso reparto de parabienes o reproches morales en forma de jeroglífico.

Los hilos tienen un hilo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Sep 2013 17:55

La verdad es que los foros nos ofrecen sorpresas increibles.

La idea de malgastar varias páginas hablando de una suprema inutil tal que Arlette se antoja como imposible, pero, vaya hombre, ¡funciona!

Si es un tío o una tía es irrelevante; que no sea la de la foto tampoco; aunque, eso sí, la tía se ha ido dando el pisto de que lo era lo cual revela la soberbia estupidez que reina en esa mente.

Del perfil de tal personaje sólo interesa que entra al foro una vez tras otro con ánimo de molestar, especialmente a los que nos sentimos españoles, despreciando a España y a los "tontos" de los votantes de la derechuza casposa, según dice ella.

El típico personaje baboso con el único ánimo de molestar a quienes no opinen como ella (iba a decir "piensen", pero ese verbo se ofende cuando se conjuga con el nombre de Arlette).

En su defensa ha salido, como era de esperar, lo más ridículo de la progresía ruin, nacionatas de tercera y foreros sin enjundia alguna.

No le den más vueltas.
Los tontos buscan el conflicto.

No se le hace ni caso.
Y punto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:31

Cotton escribió:No, si yo no digo que Arlettita tenga pelos en los webos, digo que en varias ocasiones, ella ha dicho que la foto del avatar es SU imagen, vamos que es ella misma.

Yo no me lo he creido.
Lo que creo es que Arlet es Arlet y Majo es Majo.
Otra cosa diferente es que ella quiera jugar al gato y al ratón... que lo hace muy bien por cierto.

Cotton escribió:De las historias de los otros foros, no sé nah de nah, sólo lo que se ha contado aquí. Pero visto lo visto, me lo creo. Tb ha reconocido que a veces ha utilizado el nick de su padre, y no lo voy a buscar porque me tenéis harta con la mala memoria, cooooñññño, ya!! :huys: :dragon :ant

¿cuestión de fé?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:33

Cotton escribió:Se me está "ejcurriendo" que a partir de ahora, la tendríamos que llamar Starlette

Un hilo en su honor, para ella sola, con derechas e izquierdas al alimón, haciendo piña en torno a su figurada figura.
Un hito, vamos!!. Esto no lo consigue ni la mismísima Silencio con sus cochinadas

Debe estar dando palmas con las orejas. Lo veo :venti:

En eso no te contradigo.
No seré yo el que defienda el comportamiento de Arlet... allá ella y su causa pero... que se lo pasa bien "a costa de..." no me cabe ni la menor duda. :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:36

Thor nillo escribió:A todos nos da igual, Dae. Por eso nos reimos. La discusión ha comenzado al entrar Corleone a ejercer su especialidad: El confuso reparto de parabienes o reproches morales en forma de jeroglífico.

Los hilos tienen un hilo.

Usted tiene la suya, que es hablar tipo trompeta... soltar mucho viento y poca cosa mas.
Yo tengo la mía, que es intentar, diciendo lo mínimo con el fin de que aprendáis a usar mínimamente la lógica. :ant
¿Duele?
Pues allá usted. :ant
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 18:45

Cotton escribió:

Pero si Arlett cambia de avatar casi semanalmente. Y no le he visto anunciar cada vez que lo cambia si es ella y si lo ha sacado por allá. Estaría bueno. Puede que algunas veces es ella, otras no. Y sinceramente, me da igual.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:49

Lo bueno (y de lo que me río interiormente, solo para mí) es que ahora, por sus "guevos", su avatar no lo va a cambiar... Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 18:49

Cotton escribió:Ah, Yuska, antes que se me olvide.
George Clooney, no Brad Pitt... el avatar de Petrus

¿Ah, que es George Clooney? Bueno, vale. Pues uno de los guaperos que salen en la pantalla. Tanto monta, monta tanto.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2013 18:54

Cuesta trabajo creer que un tema como este de lugar a cuatro páginas -shock .

Cuesta entender que alguien no distinga lo que es una frase irónica, a pesar de tener un monigotito verde al lado.

Cuesta creer que alguien piense que una mujer con ese cuerpo y esa cara, me refiero naturalmente a los avatares elegidos por Arlett, tenga tiempo y ganas de escribir en un foro. Es como para mondarse de risa.

Sin embargo conversaciones como ésta delatan a aquellos que escriben, y reflejan lo que cada uno es y hasta donde llegan sus neuronas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:57

:bir
Y eso que para algunos, carezco de pocas luces... bah!!, que lo crean!! :ant
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 19:13

¿Hasta donde llegan sus neuronas, Mado?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2013 19:32

¡¡ Uy !! y yo sin ver este hilo . La verdad es que tanta preocupación por mi persona me halaga y me confunde a la vez .

Entonces eso de los avatares ¿ es todo mentira ? . ¡¡ Pues vaya desilusión !! , así que mi amigo Corleone no es mi admirado Marlon , ni Fidalgo es el pato Donald :dragon Ni voy a ir es esa chica tan guapa del avatar ¿ y Pedritus no es George Clooney ? . Pues vaya , y yo diciéndoles a mis amigas que foreaba con Clooney :lol: :lol: y resulta que en vez de Clooney es un capullo... :risss:

Lo cierto es que no quisiera faltar a nadie , pero se necesita ser bastante retrasadillo para buscar por internet a la novia del tal Adriano ( que no sé quien es ) con el único objeto de intentar demostrar lo indemostrable .

Así que ustedes quieren avatares reales ¿ Eh ? , pues sepan que en más de una ocasión los he puesto , Cucur está en lo cierto cuando habla de un avatar en la playa de cuando foreabamos en Notetrago.com . Y otras veces , la mayoría , he puesto avatares reales tal y como también hace Embolic y otros .

Les voy a poner mi avatar real y si alguno quiere entretenerse para ver si encuentra la foto en internet , espero que la encuentre antes de que las ranas crien pelo .

Arlett es mujer por mucho que se empeñe alguno en negarlo . -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2013 19:38

¡ Hale ! , ahí tienen una foto real mía , y si alguien quiere desmontar esa realidad , que busque por internet , que busque , a ver si es la novia de Ronaldo -grin

El Sr Batel , ssabe que acostumbro a utilizar gorras marineras , comprenderán entonces el porqué haya podido creer que la del otro avatar era yo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 19:49

Ahí sí.
Esa cara de chochona es inconfundible.
Es Arlet.

Volver a “Política.”