La novia de Adriano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: La novia de Adriano

Mensajepor Sinful » 07 Sep 2013 16:30

8)

Ánimo, que no decaiga... -thumbup

Tasio » 07 Sep 2013 11:37
Ha sido estupenda la idea de abrir este hilo para dejar al descubierto la doblez y estupidez de algunos/as...

Ranking de los top ten por orden en el nº de intervenciones y aparición en el ruedo:

1º. . . . . . . . . . Corleone . . . 33 intervenciones
2º. . . . . . . . . . Tasio . . . . . 31 :okis:
3º. . . . . . . . . . Cotton . . . . 29
4º. . . . . . . . . . Fidalgo . . . . 28
5º. . . . . . . . . . Yushka. . . . . 26
6º. . . . . . . . . . arlett . . . . . .22
7º. . . . . . . . . . Thor nillo . . . 16
8º. . . . . . . . . . Pedritus . . . .16
9º. . . . . . . . . . Juanmanuel. . 8
10º. . . . . . . . . Cucur . . . . . . 7

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Sep 2013 17:15

Cotton escribió:
Fidalgo escribió:Giordano de Fresneda es usted, verdad, arlett?

Jajajaja Así que ahora ya no soy El inexistente Majo. Ahora soy Arlette. :lol:
Desdeluego aquí algunos harían las delicias de Froid .
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Sep 2013 17:51

¡Atenciòn!
Sinful es Majo.
Pero si Sinful es Majo, Majo es Arlette y Arlette soy yo, entonces yo también soy Sinful, Sinful es... Bieno, ya me he liao. :lol: :lol: :lol
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2013 17:51

Sois todos muy raros, que lo sepáis.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Sep 2013 19:07

Thor nillo escribió:Después de repasar el hilo de nuevo, Embolic, siento decirte que ni hay ciencia ficción, ni hay gente para que le pongan una camisa de fuerza, ni hay otra cosa que un cachondeo normal y corriente con alguien que presume de cosas que no son. Así empieza el hilo y ahí habría acabado.

El hilo se va tornando agrio y montaraz por Corleone que entra, misteriosamente, con mensajes abstractos, dirigiéndose a Cotton, a defender a alguien de cosas obvias (presumir de quien no se es) con argumentos que nada tienen que ver con el caso, como el de que la forera exhibe una gran dialéctica y se defiende muy bien sola de semejante grupito. ¿?

Y eso, provoca la discusión. Porque la forera, si se distingue por algo, es por no argumentar dialécticamente, si no por todo lo contrario. Ahí me cabreo yo con este forero, que entra a dar una lección de moral y nos da una lección de risa basilisa. Y encima la reviste de "lógica". Y una polla. Cuando me doy cuenta que hablamos de alguien que parece no estar, digo que lo dejo. Y yo, y otros dejamos de hablar de Arlett.

Y luego entran unos y otros, tú una de las que más, dando palos a diestro y siniestro. Bueno a siniestro, como casi siempre, le das muy pocos.

Basta ya de subirte a un pedestal que ni te has ganado ni te reconozco. Si te parecen mal las cosas, dilas. Pero no nos mandes al psiquiatrico, ni al corral, ni nos enganches a la carreta.

Joder, que forma de manipular las cosas.

¡¡Hay que joderse que un hilo que es el típico cachondeito de un foro, se vuelve un magisterio de moral, una tribuna de dictados de comportamiento y la redacción del misalito del buen forero que calladamente forea callado!!

Venga ya.

¿Conoces a Abundio?
Lógicamente, has oido hablar de él, pero no sabes lo cerquita que se encuentra.
Si me tienes fijación por mi lógica, creo que tu y yo nos vamos a divertir... en especial yo mismo. :magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Sep 2013 19:09

Tasio escribió:Eso da idea de la calidad de algunos de la gauche divine del foro.
Creo que algo más atrás quise recordar las veces que he abierto hilos interesantes pero el personal si se ha dignado comentarlos.

Ha sido estupenda la idea de abrir este hilo para dejar al descubierto la doblez y estupidez de algunos/as, pero también para comprobar que no es ninguna casualidad el auge y popularidad de los programas del famoseo.
El pobre Batelglass tiene que estar pasándolo muy mal, que veía sus hilos batiendo records por todas partes. Lo siento, Batel, así es el pueblo, y sin memoria histórica ni leches. -demo

Y aquí, señoras y señores... damas y caballeros, la representación en persona de lo dicho:
Con todos ustedes.. ABUNDIO.
Un fuerte aplauso para él.
:ant
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Sep 2013 19:30

8)

Ha sido estupenda la idea de abrir este hilo para dejar al descubierto la doblez y estupidez de algunos/as...

Salvo que no varíen las posiciones del 4º al 10º, lo iremos dejando en Bronce ,Plata y Oro...

Bronce.- Cotton . . . . con 29 intervenciones
Plata.- Tasio . . . . . con 31 y
Oro.- Corleone. . . con 35

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Sep 2013 20:26

Joder, ahora nos apareció el verdadero Majo con el nick de arlett... digo, de Giordano!
Menuda familia! Debe ser la que haría las delicias de "Froid".
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Sep 2013 20:35

El "neurólogo" se acuerda de Froid, pero si hubiese ido de cachondeo lo escribiría con comillas.
Como es un pobre infeliz que se las da de neurólogo, no sabe que es Freud. Ahora dirá que no, que lo escribió a conciencia. :risss:
¿Sabes qué te digo "neurólogo"? Que derroches tu sabiduría empujando carritos en el hospital. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Sep 2013 21:08

8)

Bronce.- Cotton . . . . con 29 intervenciones
Plata.- Tasio . . . . . con 32 y :grr:
Oro.- Corleone. . . con 35

Imagen

Volver a “Política.”