La novia de Adriano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La novia de Adriano

Mensajepor Thor nillo » 02 Sep 2013 20:38

No, no nos enteramos.

Con ciertos foreros no me trato, Corleone. Sencillamente, no me bajo a tratarme con un personaje así. No sé si me explico.

Arlett no se defiende. Arlett pega pedradas de entrada. Son los demás los que se defienden como pueden de un engendro así. Sin poder usar el insulto a lo burro, que es lo que procedería. Arlett es un caso perdido de forero revienta-foros por la idioicia en que sitúan el debate. Ahora, que usted lo vea de otra manera, qué quiere que le diga. Me asombra, y mucho.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Sep 2013 20:40

Mire, no sé los demás, aunque tenga una idea, pero hablando por mí solamente, la cuestión no es de un ring de boxeo ideológico. Me da igual que sea progre o catalanista; a mí lo que jode son sus malos modales, y intentar hacernos de bobos de mil maneras. Nos ha mentido sobre su identidad varias veces, ha jugado con varios nicks para autoapoyarse y duplicar sus insultos y menosprecios en temas. Todo mentiras, imposturas. Todo impresentable.
Es su comportamiento de total desrespeto hacía nosotros - a usted incluso. A mí ha insultado muchas veces sin venir a cuento.
Por lo tanto, no confundamos, no es un pleito ideológico, es una conducta inaceptable puesta en evidencia que retrata a un pobre hombre.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Sep 2013 20:46

Y dicho esto, dejo el asunto. No me gusta el rumbo que toma, ya que la forera en cuastión ni me importa un pito y ni parece estar, con lo que no insisto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2013 21:06

Thor nillo escribió:No, no nos enteramos.

Con ciertos foreros no me trato, Corleone. Sencillamente, no me bajo a tratarme con un personaje así. No sé si me explico.

Arlett no se defiende. Arlett pega pedradas de entrada. Son los demás los que se defienden como pueden de un engendro así. Sin poder usar el insulto a lo burro, que es lo que procedería. Arlett es un caso perdido de forero revienta-foros por la idioicia en que sitúan el debate. Ahora, que usted lo vea de otra manera, qué quiere que le diga. Me asombra, y mucho.

Tal vez sea que lo vea de otra manera por que jamás en lo personal se ha metido conmigo y eso que no coincidimos politicamente.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Sep 2013 21:08

Todo el mundo lo tiene claro menos Corleone. No es el problema el avatar, sino lo que le estamos diciendo y no es que no lo entienda, es que le interesa ahora, en este momento y en este hilo, llevar a los demás a un terreno del que ya no sabe salir.
Mire, Corleone, lo que se pretende es hacer ver al individuo en cuestión que ha quedado al descubierto en su juego de engañar a algunos incautos e incautas, que tampoco sería lo peor, puesto que lo más grave es el uso cuasi perfecto de la doble personalidad psicótica que demuestra.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2013 21:10

Fidalgo escribió:Mire, no sé los demás, aunque tenga una idea, pero hablando por mí solamente, la cuestión no es de un ring de boxeo ideológico. Me da igual que sea progre o catalanista; a mí lo que jode son sus malos modales, y intentar hacernos de bobos de mil maneras.

Conmigo jamás se metió.

Fidalgo escribió: Nos ha mentido sobre su identidad varias veces, ha jugado con varios nicks para autoapoyarse y duplicar sus insultos y menosprecios en temas. Todo mentiras, imposturas. Todo impresentable.

En este foro, jamás, en el café del foro, jamás... en otros foros, ya no se.
Traer problemas arrastrados de otros foros, es lapidar esta casa y no se como la administración lo permite.

Fidalgo escribió:Es su comportamiento de total desrespeto hacía nosotros - a usted incluso. A mí ha insultado muchas veces sin venir a cuento.
Por lo tanto, no confundamos, no es un pleito ideológico, es una conducta inaceptable puesta en evidencia que retrata a un pobre hombre.

A mi jamás me ha insultado. ¿De donde se ha sacado eso?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2013 21:12

Tasio escribió:Todo el mundo lo tiene claro menos Corleone. No es el problema el avatar, sino lo que le estamos diciendo y no es que no lo entienda, es que le interesa ahora, en este momento y en este hilo, llevar a los demás a un terreno del que ya no sabe salir.
Mire, Corleone, lo que se pretende es hacer ver al individuo en cuestión que ha quedado al descubierto en su juego de engañar a algunos incautos e incautas, que tampoco sería lo peor, puesto que lo más grave es el uso cuasi perfecto de la doble personalidad psicótica que demuestra.

¿No cree usted que, si despues de banearle el administrador unas cuantas veces y saltarse la sanción a la torera, estos problemas que ahora saca a relucir, con piques que usted ha iniciado, sobrarían?
Mire ahora quien es culpable de lo que ahora ocurre.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Sep 2013 21:16

Digo que le ha faltado al respeto engañando con su identidad. Claro que aquí todos somos personajes - no es usted Don Vito, ni yo Scrooge McDuck, ni pretendemos que la gente crea en eso.
Pero si resulta que Arlett, que ha perjurado que era la chica que iba guapa de bikíni en fotos que nos ha puesto, es un hombre, le digo que no ha sido honesto conmigo, ni con usted. A esa falta de respeto refiero.
La foto del avatar también era engañosa, porque pretendía hacernos creer que era la genuina Arlett, o por lo menos muchos lo hemos pensado. Eso, como mínimo, sabemos que es falso. Esto es, si Arlett no es Adriana; si lo es también nos ha mentido, porque Adriana no es catalana media francesa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Sep 2013 21:27

Como decía...aquí nada cambia.

No conozco a Arlett personamente pero sí la conozco de este foro y del anterior...desde hace un montón de años.
Además, curiosamente, en el difunto Messenger resultó que teníamos una amiga en común, amiga que no tiene nada que ver con los foros.
Allí, en el messenger, llevaba el mismo nick y la misma foto que llevaba en "El café del foro", una de una chica en la playa.
Imaginar un escenario en el que supuestamente el engaño durase años y se extendiese a foros, redes sociales y programas de comunicación entre amigos...se me hace excesivamente complicado.
La cuestión es dudar de quien a uno no le gusta...hasta el punto de declarar que la personalidad de una forera es inventada.
Sigan, sigan...están dando una imagen deplorable.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Sep 2013 21:34

Cucur 3.0 escribió:quien a uno no le gusta...
están dando una imagen deplorable.

Gracias por decirnos porqué, según usted, la imagen es deplorable, aunque no hacía falta. Estaba clarísmo.
Y además, importa un bledo la opinión.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Sep 2013 21:38

Fidalgo escribió:
Cucur 3.0 escribió:quien a uno no le gusta...
están dando una imagen deplorable.

Gracias por decirnos porqué, según usted, la imagen es deplorable, aunque no hacía falta. Estaba clarísmo.
Y además, importa un bledo la opinión.

De nada.
Si gracias a ello aprende algo de educación, por mínimo que sea, me daré por satisfecho.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Sep 2013 21:40

De nada.
Usted con su ohm, e yo con... :bir
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Sep 2013 23:29

voy a ir escribió:¿De verdad importa tanto que la imagen del avatar de Arlett, no corresponda a la suya propia?
Ninguno de nosotros la llevamos en ningún foro, creo; bueno, yo sí, en uno en el que somos pocos y ahora casi no escribo, tengo mi fotografía. Me la puse un día por un reto y ahí sigue, no he vuelto para sacarla.

Y el Sr. Tasio, no es quién para decir nada. Todos sabemos y yo mejor que nadie, que es el hombre de las mil caras. Un espía que desaparece en el desierto cuando por aquí hace frío. ¿Verdad, Tasio?

Anda ya :ant

Te equivocas, tontina. Yo puedo ser el hombre de los mil trajes, que aunque mi vestuario no llegue a tanto pero sí que es muy abundante.
Naturalmente no engaño, ni jamás lo he pretendido. Si hubieses leído con algún interés mis mensajes, te darías cuenta de que lo único que ha pasado es sacar a relucir a un falsario.

Si te has quedado sin "heroina" (femenino de héroe) es que vales muy poquito para estar debatiendo en un foro y mucho menos en contra mía. Te falta charme, tontina.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2013 23:41

Fidalgo escribió:Digo que le ha faltado al respeto engañando con su identidad. Claro que aquí todos somos personajes - no es usted Don Vito, ni yo Scrooge McDuck, ni pretendemos que la gente crea en eso.
Pero si resulta que Arlett, que ha perjurado que era la chica que iba guapa de bikíni en fotos que nos ha puesto, es un hombre, le digo que no ha sido honesto conmigo, ni con usted. A esa falta de respeto refiero.
La foto del avatar también era engañosa, porque pretendía hacernos creer que era la genuina Arlett, o por lo menos muchos lo hemos pensado. Eso, como mínimo, sabemos que es falso. Esto es, si Arlett no es Adriana; si lo es también nos ha mentido, porque Adriana no es catalana media francesa.

¿De que mente calenturienta se ha sacado usted semejante despropósito?
Usted ha entrado tarde y no ha leído de la misa la mitad.
Última edición por Don Vito el 02 Sep 2013 23:44, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2013 23:43

Cucur 3.0 escribió:Como decía...aquí nada cambia.

No conozco a Arlett personamente pero sí la conozco de este foro y del anterior...desde hace un montón de años.
Además, curiosamente, en el difunto Messenger resultó que teníamos una amiga en común, amiga que no tiene nada que ver con los foros.
Allí, en el messenger, llevaba el mismo nick y la misma foto que llevaba en "El café del foro", una de una chica en la playa.
Imaginar un escenario en el que supuestamente el engaño durase años y se extendiese a foros, redes sociales y programas de comunicación entre amigos...se me hace excesivamente complicado.
La cuestión es dudar de quien a uno no le gusta...hasta el punto de declarar que la personalidad de una forera es inventada.

Cucur... has dado en el meollo de la cuestión.
No pueden con ella dialécticamente y se enfrentan con trapos sucios que, son incapaces de demostrar.
Y no digo nada mas por que me muerdo la lengua.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Sep 2013 00:03

Corleone escribió:
Fidalgo escribió:Digo que le ha faltado al respeto engañando con su identidad. Claro que aquí todos somos personajes - no es usted Don Vito, ni yo Scrooge McDuck, ni pretendemos que la gente crea en eso.

¿De que mente calenturienta se ha sacado usted semejante despropósito?
Usted ha entrado tarde y no ha leído de la misa la mitad.

Sí, lo ha dicho. Por lo menos una vez.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 00:05

Índiqueme en donde, si hace el favor.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Sep 2013 00:06

Corleone escribió:
Cucur 3.0 escribió:Como decía...aquí nada cambia.

Cucur... has dado en el meollo de la cuestión.
No pueden con ella dialécticamente y se enfrentan con trapos sucios que, son incapaces de demostrar.

Lo que hay que leer. No podemos dialécticamente con Arlett? En serio se lo cree?
Me pregunto porque discuto, o incluso explico algo a los progres. Porque no razonan, no se enteran de nada, y cuando no lo saben y no tienen puta idea, simplesmente lo inventan.
Un pérdida de tiempo dedicarles atención.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Sep 2013 00:07

Corleone escribió:Índiqueme en donde, si hace el favor.

En el foro que ya no existe. Claro, no se me va a creer, pero me da igual.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Sep 2013 00:18

Corleone, yo lo venía sospechando, pero o usted ha bebido demasiado desde esta tarde, o le pasa algo extraño.

Mire, ese individuo/a jamás ha sabido algo de dialéctica. Si se lee los principios de la dialéctica y repasa algunas intervenciones de ese engendro, posiblemente me dé la razón, pero no creo que usted sepa tampoco cómo manejar la dialéctica ni siquiera en su grado elemental.
No sea chorra, que algunas veces parece usted muy sensato, pero hoy no es su día y créame que lo siento.

Querer o intentar provocar no es dialéctica. ¿Lo va entendiendo?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 11:58

Y vamos a ver, ¿en qué reglas ponen que es obligatorio que cada foror@ coloque su careto de avatar?

Thor efectivamente es un poco trompeta pero nunca pensé que lo fuera de verdad.
Fidalgo siempre ha sido algo patoso, pero que sea un pato, nunca se me ocurrió. Ahora solo hay que determinar si es un pato o una pata.
Juanmanuel, sin cabeza. Claro que no es posible, así que según su avatar podríamos pensar que es un descerebrado.
De Cotton pensé que era un hombre por su forma de forear. Luego ella me aclaró que era una mujer. Yo lo acepté tal cual y me disculpé. ¿Pero quién dice que mi primera impresión no era la verdadera?
Y Tasio, mejor conocido como Almanzór, debe ser tan feo que ni se atreve poner un avatar.

Pero qué tontos soís.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 12:03

Cotton escribió:Gracias a Dios me he puesto un simple avatar de algodón!!

¿Quieres decir que te molestaría mucho que se meterían contigo por tu avatar? ¿Más o menos como lo haces tú y tus correligiosos que tanta gracia te hace?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 12:09

Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema en exponerme tal y como soy. Eso sí, como la foto es pequeña, no se me ven las espinillas.

De todas las formas lo de Batelglas ha sido gracioso: piropeando a la novia de Adriano.
Y yo pensando que Arlette tenía pinta de choni, cuando me temo que es de chono.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Sep 2013 12:14

Una pregunta caspciosa, Yushka:
¿Quién eres tú, el perro negro o el perrillo canela?

Por supuesto ninguno de los dos, porque no se te ocurre decir que eres uno de los dos. Bueno, pues si tú hubieses sido "Arlette" (lo de las comillas es por su falsedad) también habrías jugado con algunos incautos gilipollas que le lanzan hasta piropos. Eso es mantener la mala fe sobre algunos lelos que van de enterados, por otra parte justo castigo a su idiotez.

Tú, que te las das de muy ética, algo debería decirle a semejante engendro disfrazada de novia de Adriano, que para colmo eso significa suplantación de personalidad, a no ser que la tal joven novia del futbolista le haya dado permiso para lucir su cara y su vestimenta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Sep 2013 12:15

Tasio escribió:
Desde mi punto de vista yo no insulto.

¿Que no insultas, Almanzor? Será por eso porque te han expulsado de todos los foros con cualquiera de los nicks que has utilizado. Hasta me atrevería decir que aquí, en este foro, un 90% de los expulsados han sido dirigidos a tí. Y siempre vuelves con otro nick. Insultas y haces mucho peor. Haces burla de las desgracias de la gente, como has hecho reiteradamente con embolic por la muerte de su marido o con mi hija por su enfermedad terminal. Pero curiosamente solo lo haces con la gente cuya opinión no te agrada. Y así claro los Trompetas, Patos, Descerebrados y Algodones te ríen las gracias.

Volver a “Política.”