La novia de Adriano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La novia de Adriano

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2013 23:15

Cotton escribió:Bueno, si la sangre no ha llegado al río, mejor que mejor.

Eso es que yo tenía razón y no se quería cargar a nadie de verdá.
Seguro que tu cabeza te ha jugado una mala pasada y no te has dado cuenta que se refería a hacer desaparecer el nick de Giorgi.

Todo aclarado y todos tan amiguitos. Ya ves, hoy por lo visto no hemos salido muchos...

Claro cariño, de eso se trataba. Las opiniones del nick de Giorgi le molestaban, asin que quería hacerlo desaparecer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Sep 2013 23:31

Pues sí que ha cundido este hilo. Ha durado más y mucho más variado y concurrido que los hilos de Batelglass.
Ahora me explico que esté desmoralizado y no entre. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Sep 2013 23:52

Yushka escribió:

Seguro que tu cabeza te ha jugado una mala pasada y no te has dado cuenta que se refería a hacer desaparecer el nick de Giorgi.

Todo aclarado y todos tan amiguitos. Ya ves, hoy por lo visto no hemos salido muchos...

Claro cariño, de eso se trataba. Las opiniones del nick de Giorgi le molestaban, asin que quería hacerlo desaparecer.

No, no, si lo que decía Fidji es que Starlett, "matase" a Giorgi y lo hiciese desaparecer.

A veces la política, es taaaan distraída.

Yo, hoy por ejemplo he visto en varios periódicos digitales, la noticia y el video de la chica esta tan mona, ex novia de Xupinsao (ese de la Korea rojilla que ha sucedido al padre cual austria), y por qué se la han cargado por hacer un espectáculo indecente... el caso es que he entrado aquí, en Inicia2 a ver si alguien había abierto un hilo sobre el tema.
Pero no.

El caso es que si no fuese tan triste la cosa, el video es de risa. Parece tan inocente como dar de comer a los peces.

Interesa muchísimo más temas como este... ya ves
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Sep 2013 23:54

El caso, el caso... cómo me repito!! Argg

Si me clono, me pillan rápido... :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Sep 2013 01:53

Cotton escribió:
Yushka escribió:

No, no, si lo que decía Fidji es que Starlett, "matase" a Giorgi y lo hiciese desaparecer.

Bueno, quiso encontrar un "matón" que lo hiciera por él, pero el caso es el mismo. Opiniones molestas -> tertuliano desaparecido.
Última edición por Yushka el 07 Sep 2013 01:59, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Sep 2013 01:59

Fidalgo escribió:Giordano de Fresneda es usted, verdad, arlett?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Sep 2013 02:03

Fidalgo escribió:Si quiere realmente acabar con este asunto, puede "matar" a Giordano, y dejarse de juegos de nicks.
Lo tiene fácil.

Nah, por refrescar la memoria.

Sí, quiere que lo haga desaparecer quien cree que lo ha creado

Ya, ya sé que lo pillaste a la primera, pero vamos que si tu erre que erre, yo tb, que esto de la edá es mu malo y cada vez me cuesta más leer por la mierda presbicia.

Y así, cada vez queda más clarito y no ha lugar a dar más vueltas... bueno, le darás cada vez menos... digo yo... :dunce
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Sep 2013 02:05

Es inútil, Cotton.
A los animalitos no se les explican las cosas, porque carecen de entendimiento.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Sep 2013 02:22

Ya...

Bueno, quiso encontrar un "matón" que lo hiciera por él, pero el caso es el mismo. Opiniones molestas -> tertuliano desaparecido.

Es lo mismo que he pensado yo cuando tú has mandado a Tasi a la guerra

Creo que sin los elementos discordantes, nosotras nos aburriríamos mucho :car:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2013 02:42

Algún día me leeré el hilo entero para ver de qué habláis porque no entiendo ná.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Sep 2013 02:51

Gloria escribió:Algún día me leeré el hilo entero para ver de qué habláis porque no entiendo ná.

:venti: Te aseguro que tiene capítulos divertidos
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Sep 2013 10:55

Gloria escribió:Algún día me leeré el hilo entero para ver de qué habláis porque no entiendo ná.

Y cuando lo hayas terminado de leer descubrirás donde nació y se incubó la "literatura" de ciencia ficción. También es posible que te recuerde a Lovecraft... Kafka se hubiera apasionado, Asimov hubiera creado más fundaciones y... los fabricantes de camisas de fuerza harían su agosto con tanta peña onírica y apasionada por los espejismos y fijaciones. Vamos todo un mundo feliz. :grin:

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Sep 2013 10:58

Yo no creo que dé para tanto.

Los mundos de Lovecraft necesitan imaginación, en cambio esto es producto de la absoluta falta de ella.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Sep 2013 11:08

Yo, hoy por ejemplo he visto en varios periódicos digitales, la noticia y el video de la chica esta tan mona, ex novia de Xupinsao (ese de la Korea rojilla que ha sucedido al padre cual austria), y por qué se la han cargado por hacer un espectáculo indecente... el caso es que he entrado aquí, en Inicia2 a ver si alguien había abierto un hilo sobre el tema.

Cotton, tú eres lo suficientemente inteligente como para entener el porqué no lo han sacado a colación.
El monarca reinante en Corea del Norte es de esa izquierda que tiene tantos adictos en este foro y por lo tanto no van a meterse con Kin Jong Un, que es uno de los que amenazan a Occidente con todo tipo de missiles y otras baratijas, según dicen para defender la paz.

Alguna que otra vez y de forma indirecta hago mención de semejante niñato mencionando las monarquías reinantes de la izquierda que tanto admiran algunos por aquí, entre las cuales están Corea del Norte y Siria, esta última con el príncipe Assad reinando.
Ellos dirán que está mal que haya monarquía sucesoria en países tan amantes de la paz, pero aplicarán la fórmula protectora de los yanquis: "Es que son nuestros hijos de puta".
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Sep 2013 11:16

Después de repasar el hilo de nuevo, Embolic, siento decirte que ni hay ciencia ficción, ni hay gente para que le pongan una camisa de fuerza, ni hay otra cosa que un cachondeo normal y corriente con alguien que presume de cosas que no son. Así empieza el hilo y ahí habría acabado.

El hilo se va tornando agrio y montaraz por Corleone que entra, misteriosamente, con mensajes abstractos, dirigiéndose a Cotton, a defender a alguien de cosas obvias (presumir de quien no se es) con argumentos que nada tienen que ver con el caso, como el de que la forera exhibe una gran dialéctica y se defiende muy bien sola de semejante grupito. ¿?

Y eso, provoca la discusión. Porque la forera, si se distingue por algo, es por no argumentar dialécticamente, si no por todo lo contrario. Ahí me cabreo yo con este forero, que entra a dar una lección de moral y nos da una lección de risa basilisa. Y encima la reviste de "lógica". Y una polla. Cuando me doy cuenta que hablamos de alguien que parece no estar, digo que lo dejo. Y yo, y otros dejamos de hablar de Arlett.

Y luego entran unos y otros, tú una de las que más, dando palos a diestro y siniestro. Bueno a siniestro, como casi siempre, le das muy pocos.

Basta ya de subirte a un pedestal que ni te has ganado ni te reconozco. Si te parecen mal las cosas, dilas. Pero no nos mandes al psiquiatrico, ni al corral, ni nos enganches a la carreta.

Joder, que forma de manipular las cosas.

¡¡Hay que joderse que un hilo que es el típico cachondeito de un foro, se vuelve un magisterio de moral, una tribuna de dictados de comportamiento y la redacción del misalito del buen forero que calladamente forea callado!!

Venga ya.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Sep 2013 11:34

Ay thornillin me parece que nos tomabas el pelo cuando alardeabas de sentido del humor.

Si no es de psiquiátrico poco le falta a este hilo. Las obsesiones por la forera de marras y su identidad son eso obsesiones mal equilibradas, por decirlo de yna manera fina.
Chau me voy a ayudar apreparar una paella que somos 20 personas normales

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Sep 2013 11:37

Eso da idea de la calidad de algunos de la gauche divine del foro.
Creo que algo más atrás quise recordar las veces que he abierto hilos interesantes pero el personal si se ha dignado comentarlos.

Ha sido estupenda la idea de abrir este hilo para dejar al descubierto la doblez y estupidez de algunos/as, pero también para comprobar que no es ninguna casualidad el auge y popularidad de los programas del famoseo.
El pobre Batelglass tiene que estar pasándolo muy mal, que veía sus hilos batiendo records por todas partes. Lo siento, Batel, así es el pueblo, y sin memoria histórica ni leches. -demo
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 07 Sep 2013 11:48

La que se ha liado por una foto....

Cuando he visto la foto aportada al inicio del hilo me he preguntado qué cojones tenía que ver con las que siempre pone Arlett....bueno, lleva también gorra, y punto. Pero luego he seguido interesado el desarrollo del hilo....

Pese a que aquí todo puede ser real o falso, me la bufa la foto que uno se ponga. La única persona que veo sincera en esto es embolic, sencillamente porque nunca se ha ocultado tras un avatar y porque ha puesto muchas fotos de ella en otras ocasiones. Y bueno, porque ambos nos tenemos agregados en Facebook.

Yo a Arlett no me la creía mucho hasta que se nos hizo mami y compartimos algunos mensajes en el café cuando yo también me convertí en papi. Aun así puede estar engañándome y no ser mujer, al igual que yo puedo ser un espectro que me comunico mediante escritura automática a través de un transexual de Cuenca......es parte del juego ver cuanto hay de verdad en cada uno de nosotros.

No obstante, si quieren quedamos un día y ponemos nuestras fotos reales, yo en el café ya puse la mía y no pasó nada raro (ni siquiera tuve ofertas sexuales tras mostrarme en pantalón corto y tirantes en plena carrera); yo no tendría ningún problema en ello, y ni siquiera así estaríamos seguros de quien es quien.......yo entro en muchos foros y en todos pongo mi foto real, salvo en este, porque es el único done hablo de política y donde pienso que hay que jugar un papel y sumergirse en un personaje que posiblemente no tenga mucho que ver conmigo....o sí......
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Sep 2013 12:06

A) El sentido del humor no tiene nada que ver con esto. Si tú crees que el enfadarse a veces demuestra que el que se enfada no tiene sentido del humor, es que no sabes lo que es el sentido del humor. Ni lo que es enfadarse. Yo aquí no estoy, lo que se dice, enfadado. Es que sencillamente no acepto que nadie se crezca por el consabido y vulgar método de subirse a la chepa ajena. A quien se sube a mi chepa lo tiro al suelo de un movimiento brusco. ¿Capici?

B) Otra pullita inaceptable: Me voy a comer con "gente normal".

Hija mía, cómete la paella y no te comas a ninguno de los normales, que tú, recuerda, foereas y no debes ser "tan normal".

Jocker, no lees atentamente. Tienes tendencia tú también a situarte por encima de los demás mortales. Tú, que eres muy mortal.

Y te recuerdo que muchos en el café, no sólo pusieron su foto, sino que salimos retratados en unos calendarios. Flaca memoria tenemos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 07 Sep 2013 12:49

Thor nillo escribió:
Jocker, no lees atentamente. Tienes tendencia tú también a situarte por encima de los demás mortales. Tú, que eres muy mortal.

Y te recuerdo que muchos en el café, no sólo pusieron su foto, sino que salimos retratados en unos calendarios. Flaca memoria tenemos.

EDITO: Es que no merece la pena ni perder el tiempo....
Última edición por The Joker el 07 Sep 2013 13:35, editado 1 vez en total.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Sep 2013 13:17

No sé porque pierdo tengo explicando algo, pero bueno.
Nadie tiene que poner sus propias fotos reales aquí. Ahora, si pongo una foto de Brad Pitt, e intento que la gente crea que soy yo, y si simultáneamente con el nick de Fidalgo, utilizo lo de Maripilí, chica de Cádiz, es normal que a la gente "anormal" del foro se le parezca un comportamiento poco serio, y digno de mofa. Y más aun si mi estilo es de llegar insultando a la llegada, y volver para reírme de las respuestas con el recurso de los muñequitos y más insultos, pero sin rebatirlas.
Por otra parte, no veo porque se haya que mezclar esos comportamientos con los que no los compartimos para nada, como si fueran iguales una cosa y otra.
No sé, es más o menos como algunos "anormales" vemos la cosa, los que no tenemos una mente privilegiada como la de los que consideran normales todos estos juegos de nicks, avatares e identidades, y mientras proclaman la insignificancia de esas cosas, e indignas de comentarios, consideran normal que otros dediquen mucho de su precioso y bien empleado tiempo a ellas.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Sep 2013 13:38

8)
Tasio » 07 Sep 2013 11:37
Ha sido estupenda la idea de abrir este hilo para dejar al descubierto la doblez y estupidez de algunos/as...

Ranking de los top ten por orden en el nº de intervenciones y aparición en el ruedo:

1º. . . . . . . . . . Corleone . . . 33 intervenciones
2º. . . . . . . . . . Tasio . . . . . 29
3º. . . . . . . . . . Cotton . . . . 29
4º. . . . . . . . . . Fidalgo . . . . 28
5º. . . . . . . . . . Yushka. . . . . 26
6º. . . . . . . . . . arlett . . . . . .22
7º. . . . . . . . . . Thor nillo . . . 16
8º. . . . . . . . . . Pedritus . . . .16
9º. . . . . . . . . . Juanmanuel. . 8
10º. . . . . . . . . Cucur . . . . . . 7

Vayan cada uno donde quiera ir a curarse o a reirse no se amontonen.

:saludo:
Última edición por Sinful el 07 Sep 2013 14:38, editado 1 vez en total.
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Sep 2013 13:49

A mí me parece que "Caragato" es Bárcenas, que le permiten "internetearse" con la gente. Lo digo porque mirad lo bien que ha contabilizado las intervenciones de cada uno en este hilo. Como Bárcenas.

¿Qué tal, Bárcenas? ¿Ponen bien de comer en Soto del Real? Tú aguanta, tío, que ya te llegará tu hora y saldrás libre. ¿No salió Roldán y ahora disfruta de lo que con tanto esfuerzo consiguió?
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Sep 2013 14:22

8)

Esto va mejorando...

Tasio » 07 Sep 2013 11:37
Ha sido estupenda la idea de abrir este hilo para dejar al descubierto la doblez y estupidez de algunos/as...

Ranking de los top ten por orden en el nº de intervenciones y aparición en el ruedo:

1º. . . . . . . . . . Corleone . . . 33 intervenciones
2º. . . . . . . . . . Tasio . . . . . 30
3º. . . . . . . . . . Cotton . . . . 29
4º. . . . . . . . . . Fidalgo . . . . 28
5º. . . . . . . . . . Yushka. . . . . 26
6º. . . . . . . . . . arlett . . . . . .22
7º. . . . . . . . . . Thor nillo . . . 16
8º. . . . . . . . . . Pedritus . . . .16
9º. . . . . . . . . . Juanmanuel. . 8
10º. . . . . . . . . Cucur . . . . . . 7

O no? -thumbup

:saludo:
Última edición por Sinful el 07 Sep 2013 17:06, editado 1 vez en total.
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Sep 2013 15:23

No captas nada, "Caragato". Si te leyeses los mensajes te darías cuenta de lo torpe que eres. Yo no acostumbro a luchar contra la naturaleza, y la tuya es más bien flojita.

Tú cuenta todo lo que quieras, que te vamos a nombrar cabo furriel de este foro. Para que lleves las cuentas, que es lo tuyo.
A ver, escribe ahora la frecuencia por días, el número de palabras de cada cual, etc. Así te entretienes y dejas de dar por saco.

Volver a “Política.”