La novia de Adriano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dae
Sabio
Sabio

Re: La novia de Adriano

Mensajepor Dae » 04 Sep 2013 19:00

arlett escribió:Pues sí , es cierto , la del actual avatar soy yo . Y que alguien me demuestre que no es así y que está sacado de internet o de una revista . Quedo a la espera .

En lo referente a otros avatares , yo nunca he manifestado de forma abierta que fuera yo .

A mí no me esperes. :wink:
No querría repetir una vez más que me da igual porque tampoco quiero que suene a ganas de desmerecer.

A pesar de que en internet el conocimiento está velado por el anonimato, a pesar de que sé que es el paraíso de lo virtual, de la imaginación, de los juegos de luces, hay algo que no me gusta nada, y es que se engañe a la gente.
Por eso sencillamente expuse mi opinión sobre si alguien dejaba creer a los demás que la foto de su avatar era ella - ante una pregunta directa - y resultaba que no era ella.
La verdad es que cuando se abrió el hilo de "La novia de Adriano", ni sabía que se referían a ti, porque como te digo no distinguía tu avatar. Si es tu foto y dices que eres tú, para mí perfecto y además me lo creo sin mucho problema más.

Sólo aclarar que la de mi avatar no soy yo, no tengo el pelo tan largo. :lol:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 19:02

Pedritus escribió:
arlett escribió:
Pedritus escribió:En esto último estoy de acuerdo con usted.
Tengo uno de esos días aburridos que preceden a un viaje, cuando la maleta ya está hecha y no hay otra cosa que hacer que perder el tiempo.

Espero que sea un viaje con retorno y no como el de Machado... -tongue

Y cuando llegue el día del último viaje y esté al partir la nave que nunca ha de tornar , me encontrareis a bordo ligero de equipaje... -bye

Gracias por sus buenos deseos -11
En todo caso, eso del viaje sin retorno nunca se sabe: he presenciado ya muchos, y a todas las edades.
Por eso... carpe diem.

Muy bien lo de Machado. Es de primero de ESO, pero no deja de ser un avance.
Cualquier día me la veo citando a Coleridge*.
Bye.

*Coleridge es un poeta romántico inglés.
No, no es un Pokemon.

¡ Uyyy ! Mira el pobre mulero intentando hacerse el culto . No le dé vergüenza , Pedritus que eso del pokemon , debe ser a lo único que sabe jugar usted .

Bon Viatge . y se lo digo con toda mi buena voluntad . :wink:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 19:05

Dae escribió:
arlett escribió:Pues sí , es cierto , la del actual avatar soy yo . Y que alguien me demuestre que no es así y que está sacado de internet o de una revista . Quedo a la espera .

En lo referente a otros avatares , yo nunca he manifestado de forma abierta que fuera yo .

A mí no me esperes. :wink:
No querría repetir una vez más que me da igual porque tampoco quiero que suene a ganas de desmerecer.

A pesar de que en internet el conocimiento está velado por el anonimato, a pesar de que sé que es el paraíso de lo virtual, de la imaginación, de los juegos de luces, hay algo que no me gusta nada, y es que se engañe a la gente.
Por eso sencillamente expuse mi opinión sobre si alguien dejaba creer a los demás que la foto de su avatar era ella - ante una pregunta directa - y resultaba que no era ella.
La verdad es que cuando se abrió el hilo de "La novia de Adriano", ni sabía que se referían a ti, porque como te digo no distinguía tu avatar. Si es tu foto y dices que eres tú, para mí perfecto y además me lo creo sin mucho problema más.

Sólo aclarar que la de mi avatar no soy yo, no tengo el pelo tan largo. :lol:

Ni en realidad se llama Dae ¿ verdad ? . -grin Fíjese , a mí tampoco me importa que nos engañe usted con el nombre . :lol:

Lo de buscar en internet solo lo decía porque parecen haber muchos exploradores dispuestos a perder el tiempo con el único objeto de querer demostrar que no siempre soy yo la de los avatares . Mire , yo he buscado hoy y he averiguado que Fidalgo en realidad no es el pato Donald . jajaja

¿ Qué le ha parecido la foto de la familia de Almanzor ? . Guapas chicas sus hijas ... -fisch
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Sep 2013 19:17

embolic escribió:Para Dae que se me ha quedado descolgada la respuesta mientras escribía.

Bueno, tu sabrás que querías decir con esto y en este tema en donde se está despellejando a Arlett por una foto encontrada en internet y que ella ha utilizado alguna vez de avatar.

Yo sin ánimo de polemizar he leído a Arlet decir en varias ocasiones y en tono serio que ella era la del avatar que llevaba.
No aquí, que casi no entro en política, pero sí en el Café del foro. Y la verdad es que es jugar un poco con la credulidad de los demás.

yo también he dicho que he leído a Arlet decir en varias ocasiones, y en tono serio, que ella era la del avatar... el avatar, imgen, que en aquel momento lucía y se veía en pantalla. No entiendo pues la mención del "jugar con la credibilidad", de ahí mi alusión al DNI. Si lo llevas entre dientes ya no se puede jugar con la credibilidad de nadie.

Y si he citado tu intervención y he intervenido ha sido precisamente porqué entiendo y pienso que tu no te dejas llevar por las vísceras y me ha parecido que tu opinión redundaba y, posiblemente sin intención, daba audiencia a la obsesión enfermiza de Almanzor, o Balleto, o Tasio, o lo que sea que es ahora. Y yo a los que sacan a relucir las vísceras los ignoro.

Y dicho todo esto y releyendo mi intervención entiendo que pueda haberte sorprendido mi entrada en tromba... no hubiera tenido que escribir después de leer tantas imbecilidades. Así que ahí van mis disculpas por el tono que no por lo escrito.

Un saludo.

Me parece que lo he aclarado en mi post anterior, - lo que quería decir - sencillamente aportaba el dato de que yo sí había leído a Arlett diciendo que uno de sus avatares ella era misma, pero no con el ánimo de apoyar la tesis de Tasio, ni de nadie, más bien porque estaban negándole a alguien que lo hubiera afirmado en alguna ocasión.

Sí es cierto que no sabía con qué avatar había sido y por eso aclaré que había sido en el Café del foro, y no aquí, y como ya os comento como leo desde el tapatalk no veía bien las fotos, era una chica morena con gorra que podía perfectamente haber sido Arlett. Para mí tampoco tiene mucha más importancia.
Sí es cierto y coincido con Lía en que el post de la foto de las prostitutas y ese comentario lo he encontrado francamente desacertado, pero ahí ya no dije nada porque ví que el hilo degeneraba en una línea que para nada me interesaba alimentar y sencillamente me inhibí.

En ningún momento tuve intención de apoyar a nadie, y mucho menos de molestar o faltar a Arlett. Sencillamente expresaba lo que yo sí había leído porque dejaban a alguien mal diciendo que nunca lo había dicho. Podría buscar el post, pero sinceramente, mi interés no llega a tanto y prefiero perder mi tiempo de otras maneras, poco provechosas también, pero más gratificantes para mí.

Por mi parte no hay problema, Embolic :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Sep 2013 19:20

arlett escribió:
Ni en realidad se llama Dae ¿ verdad ? . -grin Fíjese , a mí tampoco me importa que nos engañe usted con el nombre . :lol:

Lo de buscar en internet solo lo decía porque parecen haber muchos exploradores dispuestos a perder el tiempo con el único objeto de querer demostrar que no siempre soy yo la de los avatares . Mire , yo he buscado hoy y he averiguado que Fidalgo en realidad no es el pato Donald . jajaja

¿ Qué le ha parecido la foto de la familia de Almanzor ? . Guapas chicas sus hijas ... -fisch

Mi nombre completo es Daenerys Fulgencia de la Tormenta, pero todo el mundo me llama Dae. :lol:

Arlett, casualmente me he referido a esa foto en el post de arriba, como he comentado vi completamente desafortunado ese comentario y esa foto por parte de Tasio.
Asímismo, también he de decir, y discúlpame la sinceridad, que para rebatirle ese insulto yo jamás le devolvería la pelota diciendo que son sus hijas. Para mí eso es ponerse a su altura y no es algo que a mí me vaya.
Entre otras cosas porque a veces para ponerse a ciertas alturas - y no digo que se en este caso que he visto otros muchos peores y sencillamente es una generalización- hay que agacharse mucho y no tengo yo ya los riñones para ello...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 19:26

De tí no se fían ya ni tus colegas del Raval. Lo que no sabía es que de día eres el Majo que cuida los yates de los pijos y de noche haces la calle. Será la crisis, que obliga a desdoblarse. :shoc:
Conste que a mí me da lo mismo, pero procura no engañar a la gente, que estás más vista que el ojo cagalón de Jonqueras.

Y la vieja llorona jefa del clan de las maripilis impartiendo doctrina. ¿Váis a hacer todas la manita el día del "dame la manita Pepe Luis".

No me digáis que esto no es divertido. En el fondo os gusta tanto como las revistas del chismorreo, las noveluchas para amas de casa, o los líos de artistas y toreros. No digamos nada de LA NOVIA DE ADRIANO.

-band -band -band

Hala, que os den...
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 19:30

Dae
Asímismo, también he de decir, y discúlpame la sinceridad, que para rebatirle ese insulto yo jamás le devolvería la pelota diciendo que son sus hijas. Para mí eso es ponerse a su altura y no es algo que a mí me vaya.

¡¡ Ah !! ¿ pero no lo eran ? , ¿¿ entonces quienes son ?? . Yo simplemente he visto a unas chicas con un tipito muy mono . Así que no entiendo eso de devolverle la pelota , noooo , nada más lejos de mi intención .Solo quería congraciarme un poco con él para limar asperezas y pensé que si le decía que su familia es muy atractiva ... pues... llegaríamos a ser amigos .

Ya veo que no he cogido el significado de la foto , seguro que estaba pensada en otra dirección . Saludos Dae , y gracias por aclararme lo de la foto . -give_rose
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 19:34

¿Pero es que no te reconoces entre esas cuatro? Vas a tener que ir al oculista. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Sep 2013 20:38

arlett escribió:Mire , yo he buscado hoy y he averiguado que Fidalgo en realidad no es el pato Donald . jajaja

Tiene razón. Si mira bien, ve que soy Scrooge.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Sep 2013 20:43

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:
Yo me recuerdo de alguno que en otro foro utilizaba constantemente la simpática designación de "enano" para referirse a un antiguo presidente de gobierno que no le caía bien. Creía yo que usted conocía muy bien a ese ser ruín y cobarde (según sus palabras) que así se comportaba desde el anonimato.
Pero debo haber soñado.

Juas, no tenía ni idea que ese antiguo presidente participa en el foro. Pero te equivocas, a él se le ha llamado enano por su condición mental. El hecho que además es bajito es pura coincidencia. -fisch

Y que importa si participaba o no en el foro?
No, se le llamaba por su baja estatura.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 21:04

arlett escribió:
Tasio escribió:Ahora se luce con otro nick. Esta vez voy a buscar en el Raval o en el Camp Nou, que con toda seguridad andará por allí. Desde luego hay que ver lo bien que se disfraza. :ded

Imagen

-shock -shock ¡ No lo puedo creer !

Por fin Almanzor nos muestra una foto real de su familia !!

¿ Son sus hijas esas guapas señoritas que visten de forma tan contemporanea ? . Seguro que todas no , alguna es su sobrina ¿ a que siii , picarón ? -grin

También está feo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Sep 2013 21:49

Sí, la verdad es que es todo feo y cutre.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 22:40

¿A que son monas Arlette y su family? Joder, Majo, eres un caso disfrazándote.

Nada, no importa, una profesión tan digna como cualquier otra. Es duro hacer la calle. -grin

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:10

Lo que es duro es que no reconozca que en este caso concreto, está haciendo el ridículo y que se ha quedado solo con su causa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 23:15

Si es todo lo que tienes que decir te lo podía haber ahorrado y gastar tus neuronas en otra cosa.

¿Algo interesante que decir?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:19

Si.
¿Que está haciendo el ridículo y que todos estamos expectantes a que siga haciendolo.
Por favor, siga brabuconeando.
Andamos aburridos y usted es la estrella de la noche.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Sep 2013 00:49

Yo sé lo que he visto y leído, nadie me arrastra a nada.

A lo mejor es al revés :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Sep 2013 00:50

Y dejad a las puttas en paz, que bastantes frío deben pasar con el culo al aire en la casacampo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Sep 2013 09:14

Gloria escribió:
arlett escribió:
Tasio escribió:Ahora se luce con otro nick. Esta vez voy a buscar en el Raval o en el Camp Nou, que con toda seguridad andará por allí. Desde luego hay que ver lo bien que se disfraza. :ded

Imagen

-shock -shock ¡ No lo puedo creer !

Por fin Almanzor nos muestra una foto real de su familia !!

¿ Son sus hijas esas guapas señoritas que visten de forma tan contemporanea ? . Seguro que todas no , alguna es su sobrina ¿ a que siii , picarón ? -grin

También está feo.

¡ Oiga , Gloria ! que yo no he colgado la foto ¿eeh ? , simplemente me he limitado a preguntarle a su autor si eran familia suya esas guapas chicas . :cat:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Sep 2013 09:17

Cotton escribió:Y dejad a las puttas en paz, que bastantes frío deben pasar con el culo al aire en la casacampo

¡ Ah ! ¿ pero son putas ? . Qué cosa oiga... -shock
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Sep 2013 11:27

Si lo sabrás tú mejor que cualquiera. -grin
Es tu ambiente normal.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Sep 2013 11:52

Tasio escribió:Si lo sabrás tú mejor que cualquiera. -grin
Es tu ambiente normal.

Usted no es que no sepa rectificar...es que ni siquiera sabe cuándo ha de dejar de hacer el ridículo y callarse.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 12:05

arlett escribió:[¡ Oiga , Gloria ! que yo no he colgado la foto ¿eeh ? , simplemente me he limitado a preguntarle a su autor si eran familia suya esas guapas chicas . :cat:

Ya, ya sé que no la has colgado tú, me parecen feos los comentarios, no la foto.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2013 12:37

¿Como es posible que el Administrador no sancione un insulto de ese calibre?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 12:41

Por que si lo hiciese, muchas cabezas rodarían en la guillotina.

Volver a “Política.”