La novia de Adriano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La novia de Adriano

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 21:28

Cucur 3.0 escribió:
Pedritus escribió:Ya sabes que las chonis tenéis vuestro público.
Mira si no Belén Esteban.

A usted le vemos constantemente denostar a cualquier mujer que no comulga con su manera de pensar atacándola por su apariencia física.
No sólo es una postura machista si no también pobre de espíritu, necia y en este caso absurda, infantil y totamente cerril, pues por lo que yo he visto de Arlett en esta y en otras fotos...está a años luz de ser una choni.
También comunicarle que usted carece de los arrestos necesarios para que todo el mundo pueda juzgar la apariencia física que hay tras su nick y así, al menos, poder criticar apariencias físicas del resto de foreros con un mínimo de coherencia.

No. Lo que pasa es que no me sale de las narices poner mi foto en internet.
No sé si es una razón para usted suficiente.

Por lo demás, decir que es una choni no es denostarla por su apariencia física....
Aunque ahora que me doy cuenta...
Está usted en su momento Lopezvázquez...
Pavorreal...
Le dejo, le dejo...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=VFjBrcGJjJI[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Sep 2013 21:29

Pedritus escribió:
Cucur 3.0 escribió:

A usted le vemos constantemente denostar a cualquier mujer que no comulga con su manera de pensar atacándola por su apariencia física.
No sólo es una postura machista si no también pobre de espíritu, necia y en este caso absurda, infantil y totamente cerril, pues por lo que yo he visto de Arlett en esta y en otras fotos...está a años luz de ser una choni.
También comunicarle que usted carece de los arrestos necesarios para que todo el mundo pueda juzgar la apariencia física que hay tras su nick y así, al menos, poder criticar apariencias físicas del resto de foreros con un mínimo de coherencia.

No. Lo que pasa es que no me sale de las narices poner mi foto en internet.
No sé si es una razón para usted suficiente.

Por lo demás, decir que es una choni no es denostarla por su apariencia física....
Aunque ahora que me doy cuenta...
Está usted en su momento Lopezvázquez...
Pavorreal...
Le dejo, le dejo...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=VFjBrcGJjJI[/bbvideo]

Usted siempre huye.
Ya le conocemos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 21:31

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 10:08

Gracias por sus palabras Cucur , pero Pedritus sabe que le falta mucha categoría para poder ofenderme llamándome choni . Cada uno sabemos lo que somos y me resbalan esos intentos que hace para intentar molestarme . De ser madrileño podríamos calificarlo de cheli , pero como es maño , tal vez le va mejor el calificativo de cazurro . :lol: :lol:

Tal vez no introduce su verdadera foto para ocultar sus verdaderas carencias físicas , aunque a mí las físicas no me importan , me preocupan más las carencias mentales que demuestra tener así como ese complejo de arriero que también parece poseer .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Sep 2013 10:10

Hola, Starlett.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Sep 2013 10:28

arlett escribió:Gracias por sus palabras Cucur , pero Pedritus sabe que le falta mucha categoría para poder ofenderme llamándome choni . Cada uno sabemos lo que somos y me resbalan esos intentos que hace para intentar molestarme . De ser madrileño podríamos calificarlo de cheli , pero como es maño , tal vez le va mejor el calificativo de cazurro . :lol: :lol:

Tal vez no introduce su verdadera foto para ocultar sus verdaderas carencias físicas , aunque a mí las físicas no me importan , me preocupan más las carencias mentales que demuestra tener así como ese complejo de arriero que también parece poseer .

De nada.
Las cosas como son.
Pero me han parecido siempre muy "graciosas" las personas que critican aspectos de los demás desde el anonimato de los suyos.
Que se critique tu manera de pensar en un foro me parece lo más normal ya que todos exponemos nuestros pareceres y somos susceptibles de ser también criticados...pero el constante ataque a personas basándose en la apariencia física es ruín...y si además tú ocultas la tuya además es cobarde.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 10:28

Thor nillo escribió:Hola, Starlett.

Hola, Thorni . ¿ No nos haremos daño verdad ? -grin

Imagen

Pues ya ve usted , aquí empeñados en convertirme en una estrella . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 10:42

Corleone dijo .
Cucur... has dado en el meollo de la cuestión.
No pueden con ella dialécticamente y se enfrentan con trapos sucios que, son incapaces de demostrar.

Buenooo , eso creo que está más claro que el agua . Es el machismo ibérico tipo fascistón que no soporta que una mujer le dé coscorrones en todos los campos .

Almanzor , no es más que un resentido que necesita de la descalificación y la mofa hacia los demás para tranquilizar su triste condición decadente . :cabre:

Yo siempre he tenido un nic en los foros que he participado , no como él que ha tenido más de 20 que recordemos . A los que ha mencionado Yuskha hay que añadir los de Sandro , El Lince , Centeno , Tsunami , Relthizz etc... Un personaje expulsado de todos los foros que , por mucho que se quiera camuflar es delatado prontamente por su aroma personal .
Imagen

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Sep 2013 10:58

Cucur 3.0 escribió:Pero me han parecido siempre muy "graciosas" las personas que critican aspectos de los demás desde el anonimato de los suyos.
Que se critique tu manera de pensar en un foro me parece lo más normal ya que todos exponemos nuestros pareceres y somos susceptibles de ser también criticados...pero el constante ataque a personas basándose en la apariencia física es ruín...y si además tú ocultas la tuya además es cobarde.

Yo me recuerdo de alguno que en otro foro utilizaba constantemente la simpática designación de "enano" para referirse a un antiguo presidente de gobierno que no le caía bien. Creía yo que usted conocía muy bien a ese ser ruín y cobarde (según sus palabras) que así se comportaba desde el anonimato.
Pero debo haber soñado.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Sep 2013 11:03

Fidalgo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Pero me han parecido siempre muy "graciosas" las personas que critican aspectos de los demás desde el anonimato de los suyos.

Yo me recuerdo de alguno que en otro foro utilizaba constantemente la simpática designación de "enano" para referirse a un antiguo presidente de gobierno que no le caía bien. Creía yo que usted conocía muy bien a ese ser ruín y cobarde (según sus palabras) que así se comportaba desde el anonimato.
Pero debo haber soñado.

Usted sabrá!
No era usted el que ayer decía que los progresistas ganamos a los "democratas conservadores de toda la vida" en eso de ir todos a una, defendernos unos a otros y ser corporativistas como nadie?
Será que se ha pasado usted a la izquierda...porque venir aquí a defender lo indefendible simplemente porque el sujeto de referencia es de la misma cuerda que la suya...como que canta un poco.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Sep 2013 11:06

Sí, tiene razón. Yo también pienso que hay determinadas cosas que son indefendibles.
No sé si me explico.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Sep 2013 12:31

Tasio escribió:Ahora se luce con otro nick. Esta vez voy a buscar en el Raval o en el Camp Nou, que con toda seguridad andará por allí. Desde luego hay que ver lo bien que se disfraza. :ded

Imagen

Hace falta ser faltón.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Sep 2013 12:32

Cucur 3.0 escribió:

Sí, yo también flipo bastante con todo esto.

Lo que ya dije: que más de uno se hizo ilus con los avatares de Arlett.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 12:44

Incluso los había que a cuenta de esos avatares se lo creyeron y le lanzaron piropos.

No pasa nada. También Adán se dejó engañar en el Paraíso. Fue el primer gilipollas. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 12:46

Lía escribió:
Tasio escribió:Ahora se luce con otro nick. Esta vez voy a buscar en el Raval o en el Camp Nou, que con toda seguridad andará por allí. Desde luego hay que ver lo bien que se disfraza. :ded

Imagen

Hace falta ser faltón.

Sí, está feo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Sep 2013 14:21

Fidalgo escribió:
Pero debo haber soñado.

Juas, no tenía ni idea que ese antiguo presidente participa en el foro. Pero te equivocas, a él se le ha llamado enano por su condición mental. El hecho que además es bajito es pura coincidencia. -fisch
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Sep 2013 18:26

Dae escribió:Yo sin ánimo de polemizar he leído a Arlet decir en varias ocasiones y en tono serio que ella era la del avatar que llevaba.
No aquí, que casi no entro en política, pero sí en el Café del foro. Y la verdad es que es jugar un poco con la credulidad de los demás.

A mí personalmente me da igual, porque no creo todo lo que me dicen, ni aunque supuestamente me lo digan en serio, bastante tengo ya con saber si la de mi avatar soy yo o no.

Disculpa, Arlett ha afirmado varias veces que la del avatar era ella... cuando en su avatar se veía su imagen, la verdadera, ni esta que ha movido a esta estúpida, ridícula y demencial fiebre de enfermos mentales asustando sus propios fantasmas, ni la imagen de muchos otros avatares que ha ido cambiando.

Dicho esto, me parece asombroso que consideres que es jugar con la credulidad de los demás (como si fuera obligatorio andar con el DNI en la boca) cuando el tipejo que ha abierto este "tema" es un mentiroso compulsivo en cuanto a sus múltiples identidades, no ya avatares, que ha lucido de todo desde perros a pistolones, un tipo que tiene la poca vergüenza de negar lo evidente cuando le dices ¿hola Balleto/Almanzor/etc... ya has vuelto a entrar de "incósnito"?) , que es el mismo tipo que ha sido expulsado varias veces y vuelve a entrar con otro nick y avatar y además se permite insultar al Administrador del foro solo aterrizar. El ahora Tasio es un enfermo mental carente de cualquier capacidad para reconocerse ni a si mismo y su obsesión enfermiza está consiguiendo llevar el agua a su molino a base mentiras y "demostraciones" o suposiciones ques olo anidan en su mente enfermiza.

Como dice Corleone, creo que ha sido él, Arlett debe estar descojonándose de risa si llega a leer este tema que es digno de Kafka.

Con independencia de los modos de forear de Arlett, que a mi me desagradan y lo he dicho muchas veces, intentar "desprestigiar" a un forero/a de esta guisa es un buen ejemplo del poco raciocinio y salud mental del autor y de todos sus partenaires.
Yo me lo imagino enfebreccido buscando con desazón por el vasto mundo de internet la imagen que ha encontrado y aullar de satisfacción ¡¡¡Aaaaah por fin, la encontré!!! y abrir con diligencia y corriéndose de satisfacción al pensar que POR FIN! demostraba... su propia enfermedad.

joder que pena que se de audiencia a este tipo de actuaciones y que pena que a pocos les importe convertir este foro en un verdadero vertedero.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Sep 2013 18:32

Corleone escribió:Hay que reconocer que Arlett os lleva por donde ella quiere y que es ella la controla los tiempos.

Esto es lo que les jode al parecer... vaya espectáculo más deprimente.

Por cierto, ahora leo que Arlett ya ha entrado y, aparte de troncharse ha tenido la santísima paciencia de explicar y cambiarse el avatar... cuando lo más coherente hubiera sido mandarlos a todos a la mismísima eme. Cambiado su avatar y lo primero que recibe es un insulto. Si es que lo que se merecen es un buen chorro de matarratas o un frussssshhhh mata cucarachas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Sep 2013 18:33

Corleone escribió:Ya lo veo, ya...

-tongue -tongue -tongue -tongue

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 18:40

Y mira que a alguien en concreto, le he dicho que estaba metiendo la pata hasta el corbejón.
El autor del hilo ha querido crear cuchipandis y, lo ha conseguido... solo que, solo por una parte... parte que por cierto ahora, no la veo ni asomarse.

Y ah!!, para que todo el mundo sepa mi postura: No me gusta las formas que emplea Arlett posteando pero, ella es dueña de su destino y sabrá lo que hace.
-tongue :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Sep 2013 18:43

embolic escribió:
Disculpa, Arlett ha afirmado varias veces que la del avatar era ella... cuando en su avatar se veía su imagen, la verdadera, ni esta que ha movido a esta estúpida, ridícula y demencial fiebre de enfermos mentales asustando sus propios fantasmas, ni la imagen de muchos otros avatares que ha ido cambiando.

Dicho esto, me parece asombroso que consideres que es jugar con la credulidad de los demás (como si fuera obligatorio andar con el DNI en la boca) cuando el tipejo que ha abierto este "tema" es un mentiroso compulsivo en cuanto a sus múltiples identidades, no ya avatares, que ha lucido de todo desde perros a pistolones, un tipo que tiene la poca vergüenza de negar lo evidente cuando le dices ¿hola Balleto/Almanzor/etc... ya has vuelto a entrar de "incósnito"?) , que es el mismo tipo que ha sido expulsado varias veces y vuelve a entrar con otro nick y avatar y además se permite insultar al Administrador del foro solo aterrizar. El ahora Tasio es un enfermo mental carente de cualquier capacidad para reconocerse ni a si mismo y su obsesión enfermiza está consiguiendo llevar el agua a su molino a base mentiras y "demostraciones" o suposiciones ques olo anidan en su mente enfermiza.

Como dice Corleone, creo que ha sido él, Arlett debe estar descojonándose de risa si llega a leer este tema que es digno de Kafka.

Con independencia de los modos de forear de Arlett, que a mi me desagradan y lo he dicho muchas veces, intentar "desprestigiar" a un forero/a de esta guisa es un buen ejemplo del poco raciocinio y salud mental del autor y de todos sus partenaires.
Yo me lo imagino enfebreccido buscando con desazón por el vasto mundo de internet la imagen que ha encontrado y aullar de satisfacción ¡¡¡Aaaaah por fin, la encontré!!! y abrir con diligencia y corriéndose de satisfacción al pensar que POR FIN! demostraba... su propia enfermedad.

joder que pena que se de audiencia a este tipo de actuaciones y que pena que a pocos les importe convertir este foro en un verdadero vertedero.

Discúlpame tú a mí, pero a mí no me parece increíble que no tengas una opinión coincidente con la mía. Al fin y al cabo cada cual tenemos nuestro cadacualismo. Y sinceramente cada vez me cuesta más encontrar cosas increíbles.

Dónde he dicho yo que haya que ir con el dni en la boca? Soy la primera que oculto mi identidad por la causa que sea, así que no pienso pedir a nadie - ni esperar siquiera - que haga lo que yo no hago.
Sencillamente yo he leído a Arlett decir que la de su avatar era ella, y así lo he dicho.
Si es o no es me da igual, si es en unos avatares y en otros no, también.
No entro apenas en política y no estoy al tanto de sus avatares y como leo mucho desde el tapatalk allí no se aprecian las fotos, además de que me la trae al pairo porque a mí lo que me va son las palabras y no las imágenes. Principalmente.
De hecho entré en este hilo desde el móvil y no me fijé que estaba en política, si no, probablemente ni habría entrado.

Dicho lo cual, diré que vi este tema, lo leí y me apeteció escribir y lo hice. Por qué? Pues porque era mi opinión y también la quería aportar.
¿Estoy dando audiencia a este tipo de actuaciones?
Pues sinceramente creo que ni más ni menos que tú. Es más, para mí tu post da mucha más audiencia a estos post que el mío.
Pero vamos, ya sabes, sólo es mi opinión.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 18:50

Pues sí , es cierto , la del actual avatar soy yo . Y que alguien me demuestre que no es así y que está sacado de internet o de una revista . Quedo a la espera .

En lo referente a otros avatares , yo nunca he manifestado de forma abierta que fuera yo .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 18:53

embolic escribió:
Corleone escribió:Hay que reconocer que Arlett os lleva por donde ella quiere y que es ella la controla los tiempos.

Esto es lo que les jode al parecer... vaya espectáculo más deprimente.

Por cierto, ahora leo que Arlett ya ha entrado y, aparte de troncharse ha tenido la santísima paciencia de explicar y cambiarse el avatar... cuando lo más coherente hubiera sido mandarlos a todos a la mismísima eme. Cambiado su avatar y lo primero que recibe es un insulto. Si es que lo que se merecen es un buen chorro de matarratas o un frussssshhhh mata cucarachas.

Tranqui , Embolic , que si les hecho matarratas lo mismo se nos mueren y se acaba la diversión... :cunao: -thumbup
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 18:57

Imagen

-shock -shock ¡ No lo puedo creer !

Por fin Almanzor nos muestra una foto real de su familia !!

¿ Son sus hijas esas guapas señoritas que visten de forma tan contemporanea ? . Seguro que todas no , alguna es su sobrina ¿ a que siii , picarón ? -grin
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Sep 2013 18:59

Para Dae que se me ha quedado descolgada la respuesta mientras escribía.

Bueno, tu sabrás que querías decir con esto y en este tema en donde se está despellejando a Arlett por una foto encontrada en internet y que ella ha utilizado alguna vez de avatar.

Yo sin ánimo de polemizar he leído a Arlet decir en varias ocasiones y en tono serio que ella era la del avatar que llevaba.
No aquí, que casi no entro en política, pero sí en el Café del foro. Y la verdad es que es jugar un poco con la credulidad de los demás.

yo también he dicho que he leído a Arlet decir en varias ocasiones, y en tono serio, que ella era la del avatar... el avatar, imgen, que en aquel momento lucía y se veía en pantalla. No entiendo pues la mención del "jugar con la credibilidad", de ahí mi alusión al DNI. Si lo llevas entre dientes ya no se puede jugar con la credibilidad de nadie.

Y si he citado tu intervención y he intervenido ha sido precisamente porqué entiendo y pienso que tu no te dejas llevar por las vísceras y me ha parecido que tu opinión redundaba y, posiblemente sin intención, daba audiencia a la obsesión enfermiza de Almanzor, o Balleto, o Tasio, o lo que sea que es ahora. Y yo a los que sacan a relucir las vísceras los ignoro.

Y dicho todo esto y releyendo mi intervención entiendo que pueda haberte sorprendido mi entrada en tromba... no hubiera tenido que escribir después de leer tantas imbecilidades. Así que ahí van mis disculpas por el tono que no por lo escrito.

Un saludo.
Última edición por embolic el 04 Sep 2013 19:00, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”