La niña

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La niña

Mensajepor Gloria » 20 Dic 2014 21:12

Si es que yo no voy más allá, Thor, no me toca entrar en honduras en este tema porque sería totalmente parcial y no podría extrapolar como quisiera. Es tan simple como lo que he dicho, los juegos infantiles deben ser de gratis y a poder ser entre niños.

Ya he dicho que prefiero pensar que la niña es feliz, que no sufre, que no está en un ambiente insano y que su trabajo no le pasará factura. Ni falsa moral burguesa ni pollas, Thor, por ahí no y punto.

Los niños son niños, deben ser niños, comportarse como niños, no me gusta verlos expuestos, ni explotados, ni exhibidos, ni prostituidos. Y sé de niños, vivo entre niños, niños jodidos, niños felices, niños de todo tipo.

Yo sé de juegos que no corresponden a los niños y cuanto menos expuestos estén a éstos, mejor.

Quién habló de súper protección, de no enterarse de nada?, quién dijo que la alternativa es fabricar niños alienados? Yo desde luego, no.

Que por qué no volvemos a jugar? Porque dejamos de ser niños.

Hay cosas que me chirrían porque me chirrían y punto, Thor.

Y ya acabé, no quiero decir nada más sobre el tema, siento ser cortante.

Volver a “La Tertulia”