La necesaria frivolidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La necesaria frivolidad

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 12:28

Hmmm... ¿estamos hablando de tomárselo todo a lo Bohemian Rhapsody, "nothing really matters" (nada es importante de verdad)?

Yo sigo con mis hmmms para intentar concretar conceptos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Sep 2014 13:57

Creo que lo importante es ser frívolo o superficial por elección, no a jornada completa, porque no se puede ser otra cosa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Sep 2014 10:03

Soy extremadamente superficial...cuando toca.
Al mismo tiempo puedo ser el polo opuesto en según qué circustancias.
Sí es cierto que relativizo muchísimo las situaciones y que no es fácil que algo más allá de la familia y el trabajo me lo tome en serio.
Ya saben...no merece la pena preocuparse mucho por la vida...ya que uno no va a salir vivo de ella.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Sep 2014 10:29

Bueno, creo que es un rasgo de la inteligencia buscar el lado frívolo a las cosas más trascendentes. Y todavía más encontrar el aspecto trascendente -y generalmente oculto- de aquello que parece superficial.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Sep 2014 11:05

Telémaco escribió:Bueno, creo que es un rasgo de la inteligencia buscar el lado frívolo a las cosas más trascendentes. Y todavía más encontrar el aspecto trascendente -y generalmente oculto- de aquello que parece superficial.

:adora:

Y lo patético que resulta cuando se hace exactamente al revés...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 08:36

eLeyeLe escribió:Astroluz.
El humor, inevitablemente en las personas que lo poseen, invade hasta lo más serio.
Pero lo frívolo es otra cosa, no?

¿Usted se ve como la mujer de Berkamm ese o como se llame?
¿O solo se ve la mitad o una cuarta parte de ella?

Pues entonces es frívola y lo es porque tiene el suficiente poder adquisitivo como para permitírselo ya que, una persona que pase con lo justo o con un poco mas de lo justo, no se puede permitir el lujo de serlo.

Volver a “La Tertulia”